viernes, 31 de julio de 2009 en 11:33 |  


SABADO 29 DE AGOSTO
RESISTANCE TOUR FESTIVAL Vol.7
Por primera vez en Capital Federal
Desde las 17 hs
ATTAQUE 77
CARAJO
TODOS TUS MUERTOS
SHAILA
SILICON FLY
MAL PASAR
ESTOY KONFUNDIDA
Además: Skate Ramps, Stencils, Aerografía, Tattoos, Merchandising y mucho mas.
ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS - Gutenberg 350 , CAPITAL FEDERAL
ANTICIPADAS CON DESCUENTO EN VENTA: LOCURAS (todos), LEE CHI (Bond St , Lanus, Lomas, Quilmes), LA ESTAKA , XENNON (Quilmes), HATEFUL (Berazategui), LA LUPITA (Bond St), LA CUEVA (Lanus, San Martin) LA ESQUINA (San Miguel) y por sistema Ticketek. ( www.ticketek.com.ar )

RESISTANCE TOUR es un proyecto itinerante que tiene como fin brindar a toda cultura joven, un lugar donde pueden convivir la música, el arte, la recreación y los deportes extremos. Así es como los principales exponentes de la música alternativa, del punk rock, del hardcore y derivados, vienen uniendo sus fuerzas para que este evento que va por su séptima edición, se haya consolidado fuertemente dentro de la escena musical argentina.
En esta nueva oportunidad, las bandas participantes son: ATTAQUE 77 , en su regreso a los escenarios porteños despues de la partida de Ciro Pertusi, en formato power trio, ofrecerá al público su clásico arsenal de hits y adelantará lo que será su nuevo álbum “Estallar”, de próximo lanzamiento por SonyMusic.

Antes, un número clave del festival , CARAJO quien viene de realizar su gira por todo el Gran Buenos Aires “Joder por los barrios” y antes de pasar por el festival estará presentándose en Colombia, mientras prepara el sucesor de “Inmundo”.
Mediando la jornada será el turno de TODOS TUS MUERTOS , entretanto planea lanzar un nuevo disco titulado “Crisis Mundial”, pasará por el escenario del Resistance de la mano de Pablo Molina, Felix Gutierrez y Gamexane para agitar al público con sus grandes temas que catapultaron a la banda a conquistar a todo el continenete americano, europa y Japon, destinos que viene intercalando en su agenda y a los que regresará luego de este lanzamiento.
También se suma a esta nueva edición SHAILA , estandarte indiscutido de la escena hardcore punk local que se encuentra presentando su DVD en vivo "Dame tu voz" registrado en un abarrotado Teatro Colegiales.
Fiel a su concepto de invitar a bandas extranjeras, en esta oportunidad estará
SILICON FLY de Uruguay, quien viene deslumbrando con sus presentaciones y su sonido contundente.
Comenzando la tarde, estará
MAL PASAR , uno de los grupos más destacados de la última camada punk rocker argentina, que tras 10 años de ruta comienza a obtener mayor reconocimiento y estará presentando su nueva placa “Musica Envasada”. Y ESTOY KONFUNDIDA , un combo rockero conformado por 4 salvajes chicas que sigue presentando canciones de “ La Criatura ” su 1er demo-disco.
Para esta ocasión y como es costumbre en todas las ediciones, el festival contará con la participación de varios Skaters, Bikers y otros exponentes de deportes extremos quienes tendrán importante presencia en un imponente half montado en el predio para realizar increíbles destrezas. Lo mismo que stands de Tatuajes, diseño de vanguardia , street art, stencils y demás atracciones que convierten al RESISTANCE TOUR en un evento imperdible!
TODA LA INFORMACION : www.resistancetour.com.ar
UNA PRODUCCION DE GONNA GO - PINHEAD RECORDS
Organiza Rock & Reggae Argentina: www.rockyreggae.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum