sábado, 27 de diciembre de 2008 en 12:03 |  



RO-VITALE / ETNICA
Estoy escuchando el Cd y lo primero que resalta es escuchar a CRISTINA AGUILERA por las cualidades en la voz. Instrumentalmente suena parejo y está bien. La estructura de las canciones son 17 y no necesitan solo.



Me gusta la voz de Romina Vitale, como combina cada tema que componen dicha producción. Pese a esa influencia, genera un estilo pop latino con connotaciones de ritmos desde una zamba hasta un rock potente o un blues nostalgioso. Para destacar '' ETNICA , PREFIERO ESTAR CON VOS , SINKA , CAMINO DE CRISTAL , THE BREAKAWAY , POR MI QUE DESPIERTEN , VERSUS .









LA TOLVA / VOLUMEN 2

Conocido por infinidades de trabajos como músico, ALEJANDRO SCHANZENBACK [ BAJO , GUITARRA , VOZ ], concretó su nuevo proyecto. Este ep tiene hallazgos interesantes, primer punto musicos invitados '' MORIS, CRISTIAN ALDANA [ EL OTRO YO ] y además destacar la version '' DURAZNO SANGRANDO '' de LUIS ALBERTO SPINETTA, dentro de un disco aceptable.

EXODO BABYLON / SINERGIA
''Sinergia es la integracion de elementos que da como resultado algo mas rico que la simple suma de los mismos. Cuando nuestros estilos se unen sinergicamente se aprovechan y maximizan las cualidades de cada uno para crear un sonido diferente Exodo Babylon''. Este parrafo contiene el sobre interno del disco, donde deja establecer a lo largo de 12 tracks una forma de encasillar algun estilo ''reggae'', respaldado por una interpretacion impecable, para dar forma a una vision musical.

Este registro cuenta con musicos invitados como Romina Vitale en tema ''MIRO HACIA ALLA''. SINERGIA apuesta a lo mejor y basta con escuchar '' EL ARTE , ALMA SOMETIDA , CLARA LA LUNA , MI DROGA , A COCO , NO TE OLVIDES '' .













CANIBALCAN / AUNQUE NO QUIERAS


La tarea de comentar discos a veces depara agradables sorpresas, como ser toparse con esta banda integrada por JOAQUIN LOPEZ GARCIA [ voces y trompeta ] , AGUSTIN VOLPE [ guitarras ] , ALEJANDRO MUNOZ [ guitarras ] , AGUSTIN SEGOVIA [ bateria ].


A grandes rasgos, CANIBALCAN se podría dentro de la corriente ''rock'' que se permiten todo aquello que escapa a lo tradicional sin ningun tipo de cuestionamiento, desde los coqueteos del reggae '' CADENAS '' al rock´n roll '' POR DONDE , VAS A QUERER VOLVER , LO QUE VENDRA '' y sin demerecer al pop '' Cuida tu espalda ''. Hasta acá nada nuevo, salvo un detalle , los 11 tracks estan excelentemente interpretados .





BARBI PERRONE / QUE EL MUNDO LO SEPA
Problabemente nunca en tu vida hayas oido hablar de BARBI PERRONE que ahora y gracias a las bondades de la TV [OPERACION TRIUNFO TERCERA GENERACION ] lo harás. Te acordas el programa de Marley?. Este trabajo conto con la producción Mariano Hospital y Javier Torrecillas.
La placa desarolla 11 tracks, una linea pop-rock, sobre que giran tanto las conposiciones como las letras. Ya en su primer corte '' VIAJAR '' se adivina claramente las intenciones de la cantante. Si bien sigue un género establecido se conforma con todas las influencias que una varieda permite concebir '' A ESTAR SENTIR , CUENTAS PENDIENTES o matizar con baladas '' SABES QUE TE VAS , ALGO ESPECIAL , MI LUZ ''.
Buena voz y decir solamente '' QUE EL MUNDO SEPA '' que BARBI PERRONE existe.







YALO LOPEZ / ESCRITO EN EL VIENTO
Este albun es el segundo trabajo de estudio de YALO LOPEZ, a partir de la disolución de DURAZNO DE GALA. ESCRITO... es un disco parejo, bien logrado y de una atmósfera casi intimista. Sobresalen temas como '' ULTIMO VUELO , UN DEJA VU , ESCRITO EN EL VIENTO , BACK TO THE DREAMS , LIGHT ''.
YALO [cantante, bajista, compositor, guitarrista slide ] se desempeña adecuadamente a lo largo diferentes interpretaciones acompañdo por un grupo de múicos parejos y una producción adecuada.
Canciones deserticas, slow, blues, baladas propone en ocho tracks. Un bonus track ex integrantes de su anterior banda permiten apreciar aún más este disco.







ANDREA ALVAREZ / DOBLE A

Que ANDREA ALVAREZ es una excelente percusionista es algo que dejo de ser secreto hace anos . con una carrera ascendente y tres discos editados , un presente auspicioso . apoyada por una banda MAURO QUINTERO [ guitarra ] y NACHO CASALE [ bajo ] mas el aporte JIM DIAMOND como productor y tecnico . '' DOBLE A '' transita las 12 canciones con soltura y cambio de estilo continuamente sin desmerecer el menor esfuerzo . desde el comienzo '' NURSE '' un rock potente , pasando por la tranquilidad '' ALELUYA '' con la voz de RICHARD COLEMAN como musico invitado . Este disco confirma no solo como baterista , sino conpositora y cantante . por ota parte el material sirve como excelente posibilidad para apreciar uno de los mejores discos 2008 . Una yapita RICARDO MOLLO hace su aporte.





D-MENTE / VALIENTE ETERNIDAD
Es obvio que ANDRES GIMENEZ supo decidir la separacion de ANIMAL en el momento oportuno, porque inmediatamente despues de confirmar la disolucion definitiva de la banda, proyectó D-MENTE ..
VALIENTE ... su segunda placa, no hace sino reforzar su excelente posicion entre los nuevos grupos surgidos en los ultimos tres años.
Su sonido caracteristico cimentado en las guitarras LISANDRO ALVAREZ, y voces ANDRES GIMENEZ, el bajo GULA COCCHIARARO y en bateria MARCELO BARAJ conmociona, impacta y obliga a prestar atencion, a escuchar de nuevo o moverse aunque sea espiritualmente. Temas como: VALIENTE AL CONVATIR , AMANECIO , LUZ , SANGRE , MANIPULACION , EN MI son los puntos mas fuertes de un disco para recomendar.
Por ultimo ABEL PINTOS invitado en el disco ..

OG

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum