jueves, 13 de noviembre de 2008 en 3:22 |  
Hace tiempo que no me daba una vuelta por el Ateneo, de lo mejores teatros con que cuenta la Ciudad de Bs.As. Las bandas soportes cumplieron con el decorado para dar la bienvenida a ''PARADISE LOST''.
Pasadas las 22 hs, la banda britanica sobre el escenario con NICK HOLMES [voz]. ''Hello'' fueron algunas de las pocas frases que brotaron de la garganta, promediando un show que duro una hora y quince, tiempo suficiente para demostrar la actualidad del grupo. Una propuesta que se acrecienta a medida que van recorriendo parte de su discografia, esa que dio su puntapie inicial LOST PARADISE y GOTHIC marcaron un estilo que combina el oscuro sentimiento del doom , lo sinfonico y los clasicos elementos del death metal.
La excusa fue las dos decadas del grupo y repasando su ultimo trabajo ''IN REQUIEN'' ante un teatro repleto que respondio en gran medida.
Un show sin deperdicio con '' AARON AEDY [guitarra] para demostrar su destreza, el resto abocados a la tecnica y perfeccion. Desde sus comienzos [1988] hasta este presente '' PARADISE LOST'' reafirma una vieja frase ''que veinte años no es nada'', seguramente para el grupo si y de que manera.
OG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum