martes, 18 de noviembre de 2008 en 7:24 |  
Los días sábado 6 y domingo 7 de diciembre, la provincia de Mendoza les da la bienvenida a lo que será la edición 2008 del festival “GENERAL ROCK 2008”. Una vez más, el anfiteatro griego del parque Agnesi, ubicado en el departamento de San Martín, es el escenario para uno de los festivales más importantes de la provincia y que año a año se ha ido posicionando como un evento característico de la zona.
Este año el “GENERAL ROCK 2008” contará en su primer día con la presencia de: BABASÓNICOS, RESCATE, ESTELARES y DEGRADÉ + bandas locales, y el segundo día: DIVIDIDOS, KARAMELO SANTO, LAS PASTILLAS DEL ABUELO y BORREGOS BORDER + bandas locales.
Con el objeto de que la gente disfrute al máximo esta experiencia basada en tópicos como el intercambio, la integración cultural y turística con el resto de las provincias, inclusive con Chile, se contempló el factor económico.
También, existe la sugerencia de pasar dos días compartiendo música en contacto con la naturaleza, por eso, el parque Agnesi cuenta dentro de su infraestructura con una zona para acampar con todos los servicios básicos cubiertos como ser:Electricidad / Agua potable / Sector con parrillas / Baños / Ferias artesanales y de comidasEntre otras actividades, que condimentarán el plato fuerte de dos días a puro Rock! Horario de puerta: 15hs.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum