sábado, 22 de noviembre de 2008 en 11:59 |  
DESPUÉS DE OPERACIÓN TRIUNFO...PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM! “QUÉ EL MUNDO LO SEPA”

JUEVES 18 DE DICIEMBRE / 21 HS !EN: VELMA CAFÉ Gorriti 5520 Palermo Hollywood Capital FederalENTRADA 30 $


BARBI PERRONE - con tan solo 22 años - Presenta su primer álbum “QUÉ EL MUNDO LO SEPA” desarrollado después de su participación en el exitoso programa de televisión: “OPERACIÓN TRIUNFO TERCERA GENERACIÓN”.Siendo la única cantante seleccionada de Capital Federal, Barbi supo hacerse camino entre 40.000 participantes, mostrando su potencial como artista, grabando en 2005, una canción en el disco 1 de Operación Triunfo, logrando el galardón de “ORO”. BARBI PERRONE se inclinó por el arte a temprana edad, formándose en distintas disciplinas: danzas, canto, teatro, actividades que le dieron a su carrera la gran ductilidad y el amparo necesario para demostrar que es ya una gran artista....Pero éste último tiempo ella descubrió en la música a su gran amor! Por eso, luego de un año y medio de intenso trabajo en el estudio Entre Discos con la producción artística, de Javier Torrecillas y Mariano Hospital, Barbi construyó un material de gran versatilidad musical, con canciones roqueras, baladas y un definido estilo pop-rock.
“Qué el mundo lo sepa” plasma todo el esfuerzo y sentimiento aportado, llegando hasta lo más profundo del corazón con sus letras y melodías.Sus 11 tracks recorren una temática que gira alrededor del amor, la esperanza, la lucha de cada día.Barbi Perrone, entonces, presenta su álbum debút en VELMA CAFÉ el JUEVES 18 DE DICIEMBRE a las 21 hs.Este es el comienzo de su carrera profesional, momento muy esperado, anhelado y de grandes expectativas.Transmitiendo la fuerza y la energía de su personalidad y generando un agradable clima musical BARBI PERRONE nos muestra sus canciones, y su perfomance en vivo.
Los esperamos!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum