lunes, 15 de septiembre de 2008 en 9:01 |  
St. Grial es una banda que nace a fines del 2005 en Buenos Aires, Argentina presentándonos un estilo de metal gótico industrial con influencias bien marcadas de Depeche Mode y DeVision en las voces, mientras que en las guitarras se advierten influencias de Nine Inch Nails y Filter. También se observan climas atmosféricos con toques melancólicos y oscuros a lo Paradise Lost.
Asimismo los efectos electrónicos generados por los sintetizadores, samplers y computadoras proporcionan un aire synth pop y un sonido techno semejantes a los utilizados por Orgy.
"Beautiful Cold Ice" es el título del primer disco de St. Grial, producido por Gabriel Mateos, quien realizo la grabación, mezcla y masterización.
El disco cuenta con 11 temas, 10 de ellos propios, más un cover de The Cure "To Wish Imposible Things".
"Beautiful Cold Ice" despliega un sonido actual, con influencias que van de la melancolía gótica a la furia del metal industrial, con voces al mejor estilo Depeche Mode, guitarras potentes y filosas, teclados melódicos, climas oscuros con samplers y sintetizadores. Proximos Shows!!!PROMO!!! Escribiendonos a information@stgrial.com.ar llevate las anticipadas para los dos shows a $15 (Comprandolas por separado estan $10 cada una).-
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum