martes, 23 de septiembre de 2008 en 15:10 |  
FIDEL
"International Love"

NUEVO DISCO 25 de Septiembre A LA VENTA!

El 25 de Septiembre sale a la venta International Love, el nuevo disco de Fidel Nadal. Acaso coincidiendo con la llegada de la primavera y en los inicios de la estación del amor, esta nueva propuesta anticipa, ya desde el título, un trabajo conmovedor y con sentimiento. El amor internacional de Fidel trae 11 nuevas canciones y es sucesor de Emocionado (editado en 2007 por el sello Subterrannia, de PopArt Discos).
El cóctel de tracks abarca distintas temáticas que van desde el amor (International love, primer corte de difusión; My princess; In my dreams), intereses sociales (Noticia noticia; No se apaga la llama) y hasta cuestiones ecologistas y el deseo de una vida al natural, lejos del ruido del mundo ("No aceleres el tiempo"). Siempre con el reggae como patria y bandera, y la vibra positiva como hilo conductor, Fidel invita y festeja con músicos amigos: participan del disco Amlak Safari, Pablo Lescano, Hugo Lobo, Martino Gesualdi y Sergio Rotman.
Grabado en Tixarecords en Marzo de 2008, llega por fin International Love o, en las palabras del propio Fidel "una medicina para el cuerpo y el alma".

Viernes 26 de Septiembre - Pepsi Music Festival – 17.50 hs - Escenario Claro
Viernes 5 de Diciembre – Presentación oficial International Love – 21 hs - Niceto Club
Tracklisting1. International love 2.No aceleres el tiempo 3. Luz y compañía 4. My princess 5. We are together 6. Linda y bonita 7. Dale calidad 8. In my dreams 9. Noticia noticia 10. No se apaga la llama 11.Bum Bum
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum