martes, 12 de agosto de 2008 en 14:34 |  
Sábado 23 de agosto, 23:00 hs.
ND/Ateneo, Paraguay 918, Capital Federal.

Sancamaleon se presenta el próximo sábado 23 de agosto a las 23:00 hs en el Teatro ND/Ateneo, Paraguay 918, Capital Federal.
La banda montará un show diferente, un verdadero concierto de rock para teatro. Contará con varios musicos invitados, voces femeninas, vientos, una puesta a la altura de las circunstancias y tres pantallas de video.
Sancamaleon presentará oficialmente "Adios", su nuevo video clip, segundo corte de 'Polenta', el segundo disco de la banda. El clip fue dirigido por el prestigioso creativo Juan Cabral. El concierto incluirá canciones de los 2 discos, adaptadas al formato teatro y con instrumentos eléctricos, acústicos y electrónicos, mas una imponente puesta visual especialmente preparada para la ocasión por la productora Matapixels.

Sancamaleon
23/8 ND Ateneo
Puertas 23:00 hs
Localidades desde $ 20 en Teatro Ateneo,
(Paraguay 918) y sistema Ticketek.
Nunca viste a Sanca así!

Sancamaleon nació en el año 2000, como un grupo de rock con pegadizas canciones, ritmo y fuerte imagen visual. Después de editar “Cancionero para niños sin fe” (04) y “Polenta” (07), -ambos con excelente recepción de público y prensa-, la banda acaba de lanzar el segundo corte de su nuevo disco.
“Adiós” es la canción elegida, cuyo video clip es dirigido nuevamente por el prestigioso creativo publicitario Juan Cabral (elegido como director creativo del año en Inglaterra y creador de la saga “Colores” de Sony y “Gorila Baterista” de Cadbury).
En mayo Sancamaleon comenzó un gira que los llevó por Gran Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Salta, Tucumán y Capital Federal. Ahora, se dispone a presentarse nuevamente en Capital pero bajo un concepto diferente.
La cita entonces, es para este sábado 23 de agosto a las 23:00 hs en el Teatro ND/Ateneo, Paraguay 918, Capital Federal. Nunca viste a Sanca así!
Web:
www.sancamaleon.com.ar
www.myspace.com/sancamaleon
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum