domingo, 24 de agosto de 2008 en 14:14 |  
Se hablo mucho del alejamiento alejandro sokol de '' LAS PELOTAS '' , quedo claro que se tomo un tiempo . proyecto su vuelta a los escenarios con su nueva banda . nada mejor que presentarlo, el Roxy fue el lugar para este regreso. Un teatro a pleno, el fervor del publico con el musico fue mas que emotivo. sabe que lo quieren y que haga lo que haga, siempre va a obtener el calido respaldo de su gente.
Un show mas de una hora y cuarenta, sobre un recital vibrante que rememora la mejor etapa de Sumo. Si hablamos de la banda de Luca Prodan, rindio su mejor homenaje ''HEROINE , TELEFONOS QUE SUENAN EN PIEZAS VACIAS , BASURA BLANCA'', versionar a David Bowie '''CHINA GIRL '', o Pink Floyd ''ANOTHER BRICK IN THE WALL ''. Indudablemente Sokol una figura de relieve, desarolla su show semi - personal, bajándose del escenario, saludar al publico. El respaldo que le otorga la banda resulta fundamental sobre esa base que se destaca en primera guitarra su hijo Ismael. Se sumaron al repertorio que si bien la gente conoce los temas nuevos , se alternan con su ex grupo ya mencionado. Solo resta esperar que el disco en las calles logre atrapar el clima de una actuacion en vivo lo que seria una proeza .'' ACIDO PROFUNDO'' fue telonero de la noche de la cual no llegamos a verla .. otra vez sera .
OG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum