martes, 15 de julio de 2008 en 16:20 |  
www.belalugosirock.com.ar / www.myspace.com/belalugosirock

Bela Lugosi continúa presentando su nuevo video clip “No me sirve”
“Tomándoselo con Calma”
Nuevo Video: “No me sirve”http://www.youtube.com/watch?v=Z2vXaqKyswM
Historia del Rodaje:
Tras algunos meses de pre-producción, el 4 de abril Bela Lugosi comenzó el rodaje de "No me sirve" el segundo video del disco “Tomándoselo con Calma”. Toda la acción se desarrolla y gira en torno a la presencia de fondos arquitectónicos y paisajísticos de la Provincia de Mendoza. Las locaciones utilizadas fueron tanto el frente del Edificio de la Secretaría de Cultura de Mendoza como los frentes de la Catedral San Vicente Ferrer y Museo Policial de Godoy Cruz, y el Museo Fader de Luján de Cuyo.

En coproducción con Sinapsis, Tomás Montalva Armijo, profesor de la carrera de Animación Digital y un equipo de trabajo, de la Universidad de las Américas de Santiago de Chile, serán los encargados de la realización de las animaciones en dibujo con las que también contará el video. Este recurso será utilizado como eslabón entre las situaciones realistas y las completamente ficcionadas de una historia paralela. Ambos equipos de postproducción coordinarán los detalles finales para que a mediados/ fines de mayo se realice el lanzamiento de "No me sirve”

Cabe destacar que tal es la importancia de los espacios en los cuales trascurre la historia, en la identificación de la provincia es que esta producción cuenta con el apoyo de: Dirección de Cultura de Godoy Cruz, Municipalidad de Luján de Cuyo, Dirección de Patrimonio de la Provincia de Mendoza.

Producción Rodaje:
Dirección gral. Diego Pistone / Producción: D. Pistone – Marisa Beltrán / Cámara: Mauricio Flores / Asist. De Cámara: Pablo Ciccielo / Director de Animación: Tomás Montalba / Edición y Post: D. Pistone / Gaffer: Bruno Valente / Eléctrico: Diego Catropa / Fotos Back: Virginia Devalle – Silvana Santisteban / Asistencia Técnica: Chalry Rosas / Lay Out: Angel Pérez / Animación: Fabrizzio Bartolini – Anton Torres – Eduardo Fierro / Dirección y Color: Tomas Montalva
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum