sábado, 12 de julio de 2008 en 14:10 |  

Vagamundos es:

Mauricio Escobar: Batería
Hernán Ramos: Bajo y coros
Santiago Biagioni: Guitarra y voz

En marzo de 2002, en la ciudad industrial de Campana, tres amigos se juntan casi por casualidad. Con antecedentes en otras bandas rockeras, el trío sube a las tablas por primera vez el 31 de mayo de ese mismo año. Desde entonces, la banda se dedica principalmente a dar shows en la zona norte de Buenos Aires (Campana, Escobar, Zárate, Exaltación de la Cruz).

Las influencias de la banda tienen que ver en su mayoría con agrupaciones punk rock: Ramones, Bad Religion, Weezer, Descendents. También podrían considerarse influencias en menor medida The Beatles, Buzzcocks, NOFX y The Muffs.

En septiembre de 2003, sus canciones quedan plasmadas en el EP "Raras Sensaciones" (6 temas) que les permitió tener mayor difusión y adeptos.

El período ´03-´07 estuvo dedicado a la distribución independiente del disco, la composición de nuevas canciones y la organización de recitales.

En julio de 2007, editan un nuevo disco titulado “Desde Adentro” (12 temas). Si bien la idea de la banda es continuar en la misma línea del primer disco, las canciones muestran cierta evolución y madurez en letra y música. “Desde adentro” se refiere al esfuerzo que debe hacer una banda del interior para difundir su música de manera independiente. "Desde Adentro" tiene distribución nacional a través de Basilisco Records, distribuidora oficial de la U.M.I. (Unión de Músicos Independientes)

En junio de 2008, se edita "Compilado Hardcore Punk", edición de Karma Discos, donde Vagamundos participa junto a una veintena de bandas del género de nuestro país, Chile y Uruguay.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum