sábado, 5 de julio de 2008 en 12:46 |  

Valiente eternidad’ es la evolución perfecta del camino que D-Mente comenzó a transitar desde el año 2006 con su primer disco.

En este CD, D-Mente presenta su gran visión musical y la capacidad de nutrirse de diferentes tendencias, reflejando así un concepto musical que está a nivel de los mejores artistas internacionales de rock.
Con innovaciones en su música y a la vanguardia de estilos, ‘Valiente eternidad’ propone un juego y un recorrido atrapante.
Su primer corte es “Valiente al combatir”, donde presenta todo el poder y despliega una muestra de la poesía que podrá encontrarse en todo el disco.
La producción artística corrió por cuenta de Andrés Giménez, que supo resaltar el mejor sonido de la banda: la virtuosidad de las guitarras, la calidad de las melodías vocales y la contundencia de la base rítmica. D-Mente está integrado por: Andrés Giménez en guitarra y voz, Cristian Cocchiaro en bajo, Lisardo Alvarez en guitarra y coros y Marcelo Baraj en batería.
‘Valiente eternidad’ cuenta con invitados especiales que participaron en diferentes temas: Abel Pintos, Luis Gurevich y Mariana Baraj.

Valiente eternidad’ incluye los siguientes 10 temas: “Valiente al combatir”, “Amaneció”, “Luz”, “Te ví brillar”, “Sangre”, Manipulación”, “Envenenado de pasión”, “En mí”, “Sumergidos en tensión” y “Creí sin ver”.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum