domingo, 20 de julio de 2008 en 13:54 |  
El quinteto LADY MACBETH se presento esta noche en el local del barrio de Almagro. Ante bastante publico y con correcto sonido, el grupo repaso material de sus albumes "DEMO 2002" y "LADY MACBETH", ademas de adelantar canciones de su proximo album a editarse en los proximos meses. La banda durante nueve temas con gran aplomo dio una importante labor y desde el vamos se noto la solidez de sus musicos y la alegria que parte desde el escenario, hacia el publico.
El team que trabaja en el hardrock, heavy metal y AOR esta integrado por CLAUDIO "Astroboy" DIRAUG en teclados y voz lider, PABLO BEVACQUA en bajo y coros, VLADIMIR TONCOVICH en bateria, SABRINA MOFF en coros y PABLO "Jaky" VAN DIEST en guitarras. Canciones como "FIGHT FOR LOVE", "(I KNOW) INTO MY HEART", "SWEET LITTLE BABY " y "BEDS ARE YOU BURNING" (cover de MIDNIGHT OIL) se mostraron como las mejores de la jornada. Una buena banda para tener en cuenta .
NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum