martes, 10 de junio de 2008 en 5:11 |  

PH PAMPA
Sería mejor....

César Dominici (quien me dio la primicia del retorno de LA SOBRECARGA), no pierde el tiempo. Con su otra banda sacó un disco de aquellos. Desde su querido Trenque Lauquen nos acercó 13 canciones entre las cuales se destacan: "Allá vamos", "Gritos", "Haciendo el día", "Sentimientos en acción", más los viejos conocidos "El viejo truco", "Viajando hacia el este" y "Cabeza rota". Una línea de creación que más allá de los años mantiene vigente esa frescura ochentosa en lo más alto del rock argentino.

LA CHINGADA
Miradas nuevas

Segundo disco de esta agrupación que ya tiene una década de existencia. 13 canciones que hablan sobre historias de vida, centrándose en la poesía.
Ale Cendon en voz y coros, Pablo Gaitán en guitarra y coros, Cristian Cendón en bajo, Fer Blumetti en batería, Juan Blasco en guitarras, Beto Nicolaci en saxos y Sergio Corna en armónica. El material suena muy limpio, muy trabajado, teniendo una influencia importante de LOS PIOJOS.
Su primero disco "Crecer" fue editado en el 2003 y con él fueron finalistas de "El bombardeo del demo" en la Rock & pop.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum