martes, 24 de junio de 2008 en 3:47 |  
ALGO RARO PASA
y Guillermina
SABADO 12 DE JULIO 21HS
THE END (Av. Rivadavia 7428 / Flores)
Entradas anticipadas a $15 (en venta por sistema ticketek
y en los lugares de siempre)



Bajo la producción artística de Pablo Sbaraglia, actual tecladista del Indio Solari y músico de reconocidas bandas como Man Ray, Los Romeos, y Los Celestes, Algo Raro Pasa editó de forma independiente en su primer disco Acá estamos. A través de sus doce canciones, el álbum se mueve por diversos estilos que van desde el rock latino, pop, ska y reggae.

El primer corte de Acá estamos es el tema Atado a tu nube, que en los próximos meses contará con un videoclip. A.R.P está conformado en la actualidad por Mariano Eduardo Ferrari (Voz), Leandro Andrés Iglesias (primera guitarra eléctrica), Ramiro Pinolli (batería), Diego Bartolazzi (bajo), Eduardo Rabago (segunda guitarra eléctrica) y Gustavo Piru (percusión). Los músicos invitados en este primer material fueron Ervin Stutz (trompeta), Alejo Van der Pahlen (saxo tenor), Juan Escalona (trombon), Pablo Sbaraglia (teclados y programación) y Pablo Maturana (timbaletas y cencerros).
El disco fue editado en septiembre de 2007 y presentado a lleno total a fines de año en El Condado. Luego, el grupo emprendió una serie de shows por la provincia de Buenos Aires y la Costa Atlántica.
Algo Raro Pasa aprovechará este show para presentar un nuevo tema y ofrecerá su versión de la canción Contrabando de Amor, registrada durante marzo y abril en los estudios Filos el Tibetano para ser editado en un futuro disco tributo a Los Fabulosos Cadillacs.

www.arprock.com.ar
www.myspace.com/algoraropasa
www.fotolog.com/algoraropasa
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum