miércoles, 18 de junio de 2008 en 5:32 |  
Lanza su CD debut:
“Proyecto Verdi”
El álbum debut de Proyecto Verdi salió a la venta en Uruguay el año pasado y luego del éxito es lanzado en Argentina. El CD incluye once canciones compuestas y producidas por sus integrantes Álvaro Figueredo y Miguel Sarli.
Es un álbum diferente, donde se desarrolla una interesante fusión del rock con elementos electrónicos, estribillos pegadizos, estructuras cambiantes e instrumentación variada. Se conforma así un trabajo agil, dinámico y bien pensado donde “cada nota y cada compás” cumplen una importante función.
La canción elegida como primer corte de difusión del CD “Me encanta como sos” fue recibida con gran aceptación y fue considerada por muchos medios de prensa como el tema del verano. El canal de televisión internacional "E! Entertainment Television" seleccionó el video clip de la canción para utilizarlo en sus programas "E! Special”, tras considerarlo el tema más exitoso de la temporada. Actualmente se encuentra sonando como cortina en varios programas de televisión de Uruguay y en las diferentes emisoras del país escala posiciones en la lista de los temas más votados. La banda realizó giras promocionales por México, Ecuador, España y Argentina compartiendo escenario en Festivales con bandas de renombre internacional.
Álvaro Figueredo y Miguel Sarli (cantante y guitarrista respectivamente) estuvieron a cargo en su calidad de multi-instrumentistas de teclados, piano, guitarras, bajo, armónica, percusión, programación y armonías vocales. El único músico invitado del disco fue el norteamericano Patrick Carroll (quien supo colaborar con Lou Reed y Celine Dion entre otros) en “Me Encanta Como Sos”.
El disco fue grabado en los estudios ION de Buenos Aires y El Iglú de Montevideo por los ingenieros de sonido Pablo Acedo y Juan Andrés. Fue mezclado por Phil Campagna en los estudios Cornerstone de Los Ángeles y masterizado por Bill Dooley en los estudios Paramount de Hollywood, California.
El primer video clip del corte de difusión "Me Encanta Como Sos" fue filmado en 35mm por el director uruguayo Carly Angenscheidt, y colaboraron entre actores, extras y equipo de producción más de sesenta personas. Fue grabado y editado en la ciudad de Montevideo y post-producido en Los Angeles y Montevideo.
La banda se dispone ahora a lanzar y promocionar su disco en Argentina. El mismo es lanzado a través del sello BMV y distribuido por EMI.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

2 comentarios:

Proyecto Verdi dijo...

Hola! Somos Proyecto Verdi y acá les dejamos nuestro BLOG para que puedan publicar sus comentarios.

http://proyectoverdi.blogspot.com/

8 de julio de 2008, 8:19  
Proyecto Verdi dijo...

Hola! Somos Proyecto Verdi.
Acá dejo el link a nuestro NUEVO BLOG, para que puedan opinar!

http://proyectoverdi.blogspot.com/

8 de julio de 2008, 8:21  
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum