miércoles, 18 de junio de 2008 en 5:31 |  
lanza su primer CD en vivo:
'M A R I M B O N D O'
Presentación:Jueves 26 de junio, 21:00 hs,
Teatro IFT.
Boulogne Sur Mer 547, Capital.

'MARIMBONDO'
'MARIMBONDO' es el tercer disco de El Club de Tobi, basado en el registro en vivo de su actuación en el Teatro Solís, el pasado 24 de octubre de 2007.
El singular cuarteto de cuerdas uruguayo incluyó clásicos como "Day Tripper", "Vencedores Vencidos" ó "Masacre en el puticlub", más siete versiones estrenos entre las que se encuentran: "Promesas sobre el bidet", "Matutina" o "Candombondila".
Durante los meses de mayo y junio El Cuarteto realizará una intensa gira de 14 fechas por varias provincias de Argentina. Tocarán en diferentes localidades de Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Santa Fé, entre otras.

En Uruguay están nominados a los Premios Graffiti en las categorías como "Mejor disco intrumental" y "Mejor disco en vivo".

El Club de Tobi se formó en el año 1996. Lanzó dos discos de estudio y el nuevo CD registrado en vivo. Su formación atravesó por algunos cambios hasta quedar integrada por:
Bruno Masci en violoncello, Mario Gulla en violín, Fernando Rosa en violín y Fernando Luzardo en viola.
Con un amplio repertorio El Club de Tobi interpreta tanto obras de grandes artistas de la música popular (The Beatles, Bob Marley, Redonditos de Ricota, Eduardo Mateo) como temas de su propia autoría, conformando de esa forma el cuarteto más original de Uruguay y convirtiendo su sonido clásico en la música de cámara del Río de la Plata.

La banda estará realizando durante junio algunas fechas por el interior del país, a saber: el 6 de junio tocará en la Vieja Usina de Córdoba, el 27 en la ciudad de La Plata y el 28 en Santana Bar de Ramos Mejía.
En el medio de dichas fechas, habrá presentación oficial en Capital Federal. La misma se llevará a cabo el jueves 26 de junio a partir de las 21:00 hs en el Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 547, barrio de Balvanera, Capital Federal.
Entradas a la venta en Platea Net y en el Teatro.

Más información en: www.elclubdetobi.com.uy, info@s-musicrecords.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum