sábado, 31 de mayo de 2008 en 8:08 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Don Vilanova comienza la próxima semana su ciclo en Velma Café con su nueva banda,
con la que ya esta grabando
su próximo disco en el estudio "La Carpa"
de la mano de Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky.

TODOS LOS MIÉRCOLES DE JUNIO
4,11,18 y 25 de Junio/ 21 HS!

EN: VELMA CAFE
GORRITI 5520
PALERMO HOLLYWOOD,
CAPITAL FEDERALwww.velmacafe.com.ar Reservas al: (54-11) 4772-4690 Email: info@velmacafe.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 29 de mayo de 2008 en 12:43 | 0 comentarios  

RICHTER se encuentra en pleno proceso de grabación y producción de unnuevo álbum, el cuarto de su carrera, sucesor del exitoso "Danzallamas".El nuevo material del principal referente latinoamericano delElectro-Rock, que será editado simultáneamente en Argentina, México,Colombia, Bolivia y España a través del sello Loshe, está siendoregistrado y mezclado en los estudios Panda, Orión y Usine Deluxe deBuenos Aires (Argentina), y profundiza el sonido que se ha convertido enmarca registrada de la banda: mucho rock, mucha electrónica y cancionesbailables de ácida letrística.El nuevo álbum, cuyo nombre será anunciado en breve, tiene fecha delanzamiento para fines de 2008, conjuntamente con el videoclip de suprimer corte, y será acompañado por una importante gira de presentación.Mirá las fotos en: http://richternet.net/fotos_orion/fotos_orion.html

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

ROSA NEGRA es un grupo que transita los caminos del heavy metal,hard rock,power metal y esta constituido por CRISTIAN LICCIARDI en bajo, GERMAN ALVAREZ en bateria, LEANDRO LICCIARDI en teclados, ROMAN RUFFOLO en voz,SEBASTIAN MONETTI en guitarra y SEBASTIAN ANTONELLI en guitarra,durante un poco mas de media hora hicieron temas propios ,un instrumental y covers sonando aceptablemente y fueron muy aplaudidos. Mas tarde GONZALO IGLESIAS en guitarra,BETO TOPINI en bateria ,WALTER CHIODI en bajo y ALFREDO SCARCELLA en voz ,quienes forman LA ZIMA, entregaron canciones de su cd "DULCE PECADO",adelantaron canciones de proximo album ,interpretaron covers. todos ellos de gran forma destacandose " HOLLYWOOD LLORA"."POISON"( cover de ALICE COOPER). Con aceptable sonido IRREAL mostro temas de su autoria. a los que sumo covers de RAINBOW y DEEP PURPLE.DIEGO SOLER en voces,LUCIO ANTOLINI en guitarra,FEDERICO MUÑOZ en guitarra,GUSTAVO BENITEZ en bateria y GERMAN GARCIA en bajo,dieron un show muy caliente dejando el escenario preparado para el numero final.EIDYLLION cerro la jornada con un contundente show presentando temas de su album "SECRETOS".El cuarteto sono maravillosamente luego de la primera cancion que no llego a terminar culpa de un problema en la pista de sonido,cabe decir que el publico respondio en todo el set ,logrando asi una gran comunion entre el mismo y la banda,como en"DESPIERTA DEL DOLOR","DON'T TALK TO STRANGERS" (cover de RONNIE DIO). Una vez mas el grupo integrado por FEDERICO FENIZI en guitarra, FABRIZIO QUIYOTAY en bajo, GUILLERMO BERTINAT en bateria y DIEGO VALDEZ en voz cumplieron con las expectativas y van.......
NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
20 DE JUNIO - 23 HS(MAYORES) LETHALtributa aANTHRAX
KAUSTOStributa aARCH ENEMY(Inv. Silvina Harris en voces)
HUMAN DEVICEtributa aLAMB OF GODTAIJA RAEtributa aBLACK SABBATHC.I.O.Stributa aBRUJERIAHOLLOWtributa aPANTERALOW ENDtributa a REGURGITATE
*********21 DE JUNIO - 18 HS(ATP)LOCOtributa a MACHINE HEADINSANEtributa aSOULFLYDUEÑO MORTALtributa a MISFITSy mas bandas invitadas
************21 DE JUNIO - 23 HS(MAYORES)
LA NARANJAtributa a AC/DCHOLLYWOD BITCHtributa aMOTLEY CRUEENFERMAtributa aMOTORHEADVELO NEGROtributa al POWER METAL
KAIRONtributa aKISSy mas bandas invitadasEN ASBURY ROCKAV. RIVADAVIA 7523FLORESMas info www.myspace.com/monstersoftribute
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 27 de mayo de 2008 en 11:03 | 0 comentarios  
OKMONICKS/DE AHORA EN MAS;
Okmonicks es una banda de Capital Federal y según reza su gacetilla que acompaña a su disco. Hacen pop punk. La formación del grupo data de 2001 y sus integrantes son Mariano Zunino [voz, bajo], Gaston Urquia [guitarra], Roberto Cioffi [guitarra], y Ezequiel Sorrentino [bateria].
''De ahora en más'' consta de 13 tracks, realmente no podemos encontrar algo ''original'' en estos temas, aunque están ejecutados con correción lo cual no asegura ningún elogio. Si bien lo que predomina es ir al palo, coros bien logrados y guitarras a mil por hora, temas repetetivos y flojas en letra son una constancia en el disco.
JOSE MIEL/JOSE MIEL
La banda esta formada por: Sebastian Diaz Romero[voz y guitarra], Leandro Diaz Romero[bajo, teclados y programacion], y Peka Vallejo[bateria]. Las influencia más marcada que se evidencia fácilmente al escuchar su música es Luis Alberto Spinetta. Quizás este resultado es reprochable a nivel personalidad, pero gracias a la mezcla y cambios de ritmo, más el contenido en las letras: ''Espacios vacíos, "De oir tu voz", "Un beso en el agua", "Salpicándonos'' si tenés la oprtunidad pegale una leída.
NEUTRAL/QUIEN JUEGA CON QUIEN:
Ellos son: Andres Mayo, Pablo Salvador [voz,guitarra y programaciones], Leonel Baez [guitarra], Daniela Gallo[coros y bajo], y Emiliano Depetrini [bateria].
Segundo trabajo de esta interesante banda. La música de NEUTRAL transita por los caminos del pop, baladas y por momentos suenan duros. Si bien no descubren nada nuevo, hacen lo justo y convence.
13 tracks acompañan sin grietas ni baches a las violas y el bajo, en melodias y buenas armonías desde la programación y voces sin decaer en ningún momento. ''Nuestra alma", "Paredes normal", "Fuente deseo", "Algo tiene que cambiar", "Dejame ver", "Confesión", "Quien juega con quien", "Siglos'' son los mejores titulos de un disco imprescindible, buena oportunidad para acercarse a la música de NEUTRAL.
ILUMINATE/LUMINAREAS:
Quiero aclarar de entrada que el hip-hop no me llega, pero debo reconocer' que ILUMINATE apunta a un trabajo correcto ''Iluminareas'' recorre a través de 11 tracks diversos géneros y ritmos: rock, zamba, pop, funk, jazz, electrónica incluidos.y por supuesto hip-hop, bien interpretado y elaborado.
Grabado en julio 07, estudio ''El pie'', mezclado por Juan Jose Burgos.''Nuevo dia", "Desafio de sangre", "Raja", "Cruzando la frontera", "Iluminareas", "La familia", "Ventanas al mañana'' para escuchar. Guillermo Bonetto[los cafres], Andres Gimenez (D-mente) Participaron como musicos invitados que tul.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Banda: FERNANDO OJEDA
Integrantes: FERNANDO OJEDA en vientos Título:ALMA Comentario: Una docena y media de canciones contiene este album del trompetista y trombonista, quien interpreta temas propios y de diversos autores del jazz e incluso del tango, acompañado de varios musicos invitados y logrando una gran faena . Web: http://www.fernandoojeda.com.ar/

Solista:
LUZABRIL
Integrantes: Luzabril en voz y coros, Leonardo Galan en guitarras, Pablo Sanchez en guitarras, Leandro Galera en bajo y Lito Lopez en teclados, Nestor Frutos en bateria
Titulo: CAZADOR DE SUEÑOS
Comentario: Durante once temas la banda efectua en su mayoria temas a medio tiempo, con interesantes ejecuciones en la voz y los coros, un gran trabajo en la parte de sonido y donde el grupo se desempeña comodamente y logrando de esta forma un buen cd
Web: http://www.luzabril.com/


Banda: LADY MACBETH
Integrantes: Claudio Diraug en voz, coros y teclados, Pablo Bevacqua en bajo y voz, Max Macera en bateria y coros, Diego Barbaro en guitarra y coros, Lady Marian en coros y voz.
Titulo: LADY MACBETH
Comentario: Con material totalmente cantado en ingles, el quinteto se ampara en el hard rock y AOR de los 70s, y 80s conjugandolo de forma eficiente tanto en forma individual como colectivamente. Sin dudas un disco EP para disfrutar.



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Sobreponiendome de una semana amarga con la Liga...¡que pasó Orion?,nos llegamos a Colegiales un viernes a la noche apacible para ver y escuchar La Mancha...retomó a una de los tradicionales espacios, como el Roxy. Excelente oportunidad entonces para testear el hoy del grupo de Manu quieto.
La banda se dejó ver y escuchar ante un nutrido publico fiel, vital protagonista; como siempre y a veces suena reiterativo como expresar el contagio con sus canciones a un público que estaba dispuesto a responderle con una devoción que aunque conocida no deja de llamar la atención.
Las canciones de siempre ''Cabron" seguida con "Alta suciedad" de Andres Calamaro entre otras, sirvieron para repasar el ultimo trabajo del grupo que segun palabras de Quieto el proximo estara para el año siguiente y dentro de unos meses se viene nuevamente Obras.
Un show con toda la tecnica que la banda es capaz de ofrecer en sus presentaciones, con el agregado invitados una seccion de vientos y la voz de Ricardo tapia. El grupo soporte fue VIEJO EMPEDRADO que realizo un set bueno destacandose algunos temas ''fiesta y r n r" y "Nextweek'' de Sumo.
En fin dejo de ser una semana nefasta para todo los cuervos que paso al olvido creo y esperar llegar a la semifinales. OG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
TELEPORTER!!
PROXIMOS SHOWS
www.myspace.com/teleporterrock
www.purevolume.com/teleporter
Miralos en Youtube
http://es.youtube.com/watch?v=uI3xDI9YSDU
http://es.youtube.com/watch?v=HzTlHHMMUvI
http://www.quilmesrock.tv/?v=8ryzbuxz13fj
----------------------------------------------------------------------------------------------
LA BANDA DE ROCK QUE SIGUE CRECIENDO
JUEVES 29 DE MAYO/00:30 HS
EN: PIANO BAR (CROBAR)
MARCELINO FREIRE Y PASEO DE LA INFANTA
(AL 3800 DE LIBERTADOR)
ENTRADA GRATIS!!!!!!!
------------------------------------------------------------------
VIERNES 20 DE JUNIO/22:30 HS

EN: C.B.G.B
JUNTO A JUANA LA LOCA
AV. MITRE 1552
ENTRADAS ANTICIPADAS $20 A
TELEPORTER@GMAIL.COM
-----------------------------------------------------------
Después de juntarse durante algún tiempo, Emiliano Mircovich (cantante) , Lautaro Maislin (bateria) y Fernando Pillado (bajo) crearon entre ellos una importante conección que los fue llevando de manera espontánea y natural a formar esta banda , que con la incorporación de Federico Gonzalez en guitarra le dio forma a TELEPORTER
Con el ímpetu de la banda , fue increíblemente rápido el crecimiento y los resultados, ya que en poco tiempo, luego de su debut en un bar de Palermo, la banda comenzó a girar por el interior del país , compartiendo escenario con bandas como Cuentos Borgeanos y Los Látigos entre otras.
Pero aún con más entusiasmo arrancó el 2008 cuando Teleporter ganó el concurso de bandas novatas para el Quilmes Rock , donde se presentó en el Estadio de River el 5 de Abril, junto a Los Piojos, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, entre otros…
Esto por supuesto significo para TELEPORTER un fuerte impulso de entusiasmo que se ve hoy reflejado en sus shows.

La banda en 1 año y 11 meses de vida creció en virtuosismo musical , en conección entre ellos y fue añadiendo experiencia al tocar en vivo frente a estos grandes desafíos. Su particular estilo Rock Pop esta influenciado por bandas como Pescado Rabioso, Manal, Joy Division, Velvet Underground y The Kinks.
Sus letras estan inspiradas principalmente en una visión objetiva de lo que significa la vida en la ciudad, la locura, la rutina, la falsedad, el egoísmo que provoca la vida urbana...,
aunque no falta el romanticismo , el amor y la poesía.

Por el momento la banda tiene grabado un demo con el cual se vienen manejando de manera increíble.Pero con mucha garra ya están trabajando para tener en poco tiempo un EP , que será el adelanto del próximo disco.
Asi es como TELEPORTER se esta desarrollando a pasos agigantados, superando las propias expectativas, y por sobre todo disfrutando de hacer lo que mejor saben…, música.
Por eso es que el 29 DE MAYO se estarán presentando en PIANO BAR, Y EL 20 DE JUNIO en C.B.G.B , junto a JUANA LA LOCA , con todas las ganas de tocar ,con sorpresas y con mucho pero mucho deseo de compartir este tiempo con aquellos que los siguen desde un principio y con todos los que se sumaron a Teleporter!!!
ESCUCHA A TELEPORTER en
www.myspace.com/teleporterrock
www.purevolume.com/teleporter
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
LAS PLANTAS NO PECAN
Fecha: Sabado 31 de mayoHorario: 21hs puntual.Lugar: "Muni" Dirección: Valparaiso 1677.Localidad: Grand Bourg. Buenos Aires.PAGINA WEB: WWW.LASPLANTASNOPECAN.COM

MAS QUE HUMANO
SABADO 31 DE MAYO A LAS 24:30 HS.-EN BAR LA FORJA. BACACAY 2414 - CAP. FED.ENTRADAS ANTICIPADAS $10.

Más Información: www.masquehumano.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

IOJA
http://www.iojasoundsystem.com/
IOJA & SOUNDSYSTEM...EN VIVO!


VIERNES 13 DE JUNIO/ 22 HS!EN MAKENA
Fitz Roy 1519 Palermo
Capital Federal


IOJA, CANTANTE-RAPERA-COMPOSITORA, y una de las primeras mujeres exponentes del HIP HOP en argentina, retorna a los escenarios, y adelanta algunos temas que formarán parte de su próximo material discográfico a editarse a fines de 2008.
IOJA, tiene sus primeros acercamientos con el arte a muy temprana edad, aprendiendo guitarra. Luego, incorpora la danza y el teatro, estudiando con maestros de la talla de: Moira Chapman, Walter Soarez, y Sandy Brandawer en Buenos Aires. Se perfecciona más tarde en el Brodway Dance Center de New York.

Su carrera musical comienza entonces, cuando en el año 2003 firma contrato con GLD, compañía con la cual edita su primer álbum: "Perdida por Linda".
En el 2005 graba un EP de tres canciones; entre ellas su gran tema: "El Cuerpo Atado", corte con el que realiza el video clip de rotación-aún hoy-en MTV y MUCH MUSIC:
http://www.youtube.com/watch?v=zNrtypiTinQ
En 2006 edita su segundo trabajo discográfico: "IOJA" cuyos instrumentales fueron en su totalidad realizados por DIEGO ARNEDO. El cd de 11 tracks tiene entre ellos a: "Te vas a Encontrar", tema que tuvo como invitada a MIMI MAURA, y que a su vez versiona (producido por Ioja y Arnedo) en su último disco: "Mirando caer la lluvia" .

IOJA además, participó en los festivales: Quilmes Rock 2004, Pepsi Music 2005 y Pepsi Music 2006, causando un gran impacto: visual por el compromiso corporal que le pone a cada una de sus perfomances, y emocional por la originalidad y el mensaje de las letras que ella misma compone.

IOJA, es considerada una de las exponentes femeninas más importantes del Hip-Hop, Reggae & Dub Music de la argentina.
Ella ha despertado musicalmente mucho interés en USA, así como también en latinoamérica.

En éste momento realiza en su estudio (Colonial) producciones para su próximo disco y para otros artistas de Hip Hop del país.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
QUEENSRYCHE hizo su segunda visita a nuestro pais para presentar un show de hits,clasicos y novedades.Sin mas que telon de fondo con el logo de la banda, el grupo que esta integrado por GEOFF TATE en voz, MICHAEL WILTON en guitarra,MIKE STONE guitarra y coros, EDDIE JACKSON en bajo y coros,SCOTT ROCKENFIELD en bateria durante una hora y cuarenta cumplio con creces las expectativas del publico presente que no era mucho.Tiempos medios en su mayoria, guitarristas solistas pero tambien trabajando al unisono,cambios de clima ,melodias oscuras, y una voz estupenda con gran carga dramatica todo eso ofrecio QUEENSRYCHE esta noche.Los puntos fuertes fueron canciones como "Eyes of a Stranger", "Best I Can","Jet City Woman","Last Time in Paris","Neon Knights " (cover de BLACK SABBATH), "Empire"y "Silent Lucidity".Un gran concierto lleno de energia que quedara grabado en las mentes y la retina de quienes acudimos al estadio de la avenida Libertador.
NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 21 de mayo de 2008 en 12:06 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 17 de mayo de 2008 en 13:50 | 0 comentarios  
Ante que nada una cosa queda claro, que para Attaque 77, los años, los discos y las distintas experiencias por las que atravesó la banda a lo largo de su carrera no han sido en vano. El grupo maduró muchisimo y que hoy, su evolución les ha hecho ganar el respeto general.
Si bien hoy ha dejado por momentos la escencia del punk desde sus comienzos, llegando a otras tendencias como el ska o propiamente dicho el rock en toda sus dimensiones, el trabajo es impecable, ya con el grupo en el escenario, los fans que corren todo el lugar desatan el pogo con una seguidilla de temas tocados a una velocidad sin aliento. ''Angeles caidos", "Justicia", "Caminando por el microcentro", "San fermin", "Chicos y perros". El show no tiene ningun problema para mantener la temperatura. El recital se realizo en dos partes, la primera dedicada integramente ''Karmagedon", último trabajo. ''El cartonero", "Bs.As en llamas", "Cecilia'' son las canciones que se destacan del set dedicado al nuevo disco, donde por momentos fue muy tranquilo, con invitados que fueron más que suficientes por un domingo que pese a la derrota con Independiente que más se puede pedir. OG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Además de seguir tocando en MONTREAL, Gustavo presenta su nuevo proyecto MATHRAS.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Viernes 13 de junio
Telefryzer sigue presentando su primer disco Explota!en Tío Bizarro. Pelegrini 868, Burzaco. A las 24 hs. Gratis. (rock/electrónica)

Domingo 22 de junio
Telefryzer comienza la gira por el interior del país!
en Parque Alem. Nansen y Paseo Ribereño, Rosario. A las 15 hs. Gratis. (rock/electrónica)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
IGUANA LOVERS
Lanza ‘Esencial’

Luego de un impasse autoimpuesto y tras varios años sin presentaciones en vivo, IGUANA LOVERS, volvió a la escena a fines de 2005 con la excusa de presentar el EP de título ‘Iguana Lovers’. También lo hicieron durante 2006 en diferentes escenarios de Argentina, por Chile y Uruguay, etapa que concluyó teloneando a Ian Brown y New Order a fines de ese año en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Comenzaron el 2007 junto con Mark Gardener (ex líder de Ride), tocando algunas canciones de Ride en Buenos Aires en un concierto memorable, mientras siguieron grabando las canciones del EP ‘Creí’, que junto con algunas canciones del citado primer EP ‘IGUANA LOVERS’ dieron forma a ‘Esencial’, nuevo disco de los Iguana.
‘Esencial’:
Este LP, fue grabado en diferentes estudios de Buenos Aires y cuenta con 10 temas. Primero fue editado en Inglaterra a través de Oxfordmusic.net. Los singles “Funeral/Cristales”, “Universo” y “Brilla” conforman las tres partes del EP que editó el sello Shifty Disco tambien en Oxford, Inglaterra.
Quienes grabaron ‘Esencial’ son la formación original de sus comienzos en 1990, es decir:
Ariel Soriano: guitarra, voces y programaciones,
Iván Mirabal: guitarra y efectos y The italians drum and bass,
Javier Accossatto: bajo y
Gabriel Muscio: batería.
‘Esencial’ es un disco de post rock en donde Iguana Lovers intenta mostrar ese sonido propio que siempre los caracterizó junto con su energía primitiva, el ruido, la electrónica y el buen gusto para componer.
Grabado en Buenos Aires, y producido por los propios Iguana Lovers.

‘Esencial’ en Argentina:
El álbum, que se podrá adquirir desde cualquier lugar del mundo a través de Oxfordmusic.net, estará en formato CD en todo el territorio de Argentina a partir del 16 de mayo de 2008 e incluirá una edición limitada de lujo, esperando abarcar otros territorios durante el transcurso del año.
’Esencial’ ira precedido de una descarga gratuita de "Universo", -primer single del álbum-, que puede descargarse a través de la propia página web del grupo: http://www.iguanalovers.com/

+ info:
http://www.myspace.com/ignlvrs
http://www.iguanalovers.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

PORK
Lanza ‘Multiple choice’
su CD debut.
Jueves 26 de junio 20:00 hs
en La Trastienda Club.
César Bar-rabía (voz), Gastón Bar-rabía (guitarra), Mariano Conde (guitarra), Pablo Torres (batería) y David Ortiz (bajo) conforman Pork, banda del sur del Gran Buenos Aires que acaba de lanzar ‘Multiple choice’, su CD debut. El disco contiene 12 temas que varían dentro del rock pasando por el grunge y el metal.
La agrupación había lanzada tres demos antes de su CD debut.
En 1996 tras vivir algunos años en Maryland, los gemelos César y Gastón volvieron a La Argentina con 15 años habiéndose iniciado en la música e influenciados por la escena americana del principio de los 90.
En 1997 hacen su primera aparición en un recital junto a la Bersuit Vergarabat en La Universidad de Lomas de Zamora bajo el nombre Artifact ambos con 16 años.
Los hermanos formaron diferentes bandas durante estos años hasta que volvieron a juntarse en el 98. Al año siguiente, con 17 años de promedio graban un demo dando inicio a un estilo que se acercaba bastante a lo que luego se llamó “Nu Metal”.
En 2002 y ya con 20 años de promedio, decidieron bautizarla con el nombre PORK.
Ensayaron prácticamente por espacio de un año antes de salir a tocar en vivo. A partir de aquí se sucederçian cientos de shows y varios demos en su haber.
Para el 2005 PORK se asentó en la escena como una de las pocas bandas convocantes del género en zona sur.
En el 2006 la gente de Icarus Music produce un recital de la banda americana Fear Factory en el Estadio Pepsi Music (Ex Obras) y selecciona a Pork como soporte principal para la apertura.
Tras esta oportunidad los Pork decidieron invitar a Andrés Giménez (ex A.N.I.M.A.L) a participar de un tema y tocaron juntos “Paranoid” de Black Sabbath.
Andrés llegó acompañado de Alejandro Taranto (mánager y productor) quien quedó impresionado con la banda.
Así, el resto del 2006 PORK preparó la pre-producción del disco y en el 2007 se acordó grabar en los estudios Del Cielito para el mes de abril.
Durante la grabación Taranto le propuso a Pork lanzar sacar el disco bajo su sello Tommy Gun y con distribuciçon de Universal Music.
El disco se terminó de grabar a mediados de julio y fue masterizado en agosto por Eduardo Bergallo.
A fines del 2007 Pork firmó contrato con TommyGun Entertainment S.A. y Universal Music Argentina para la edición del disco titulado “Multiple Choice” que acaba de ver la luz en marzo de 2008.
Durante el 2007 Pork realizó shows en Capital y el Gran Buenos Aires, compartieron muchas fechas con sus amigos de Dmente, tocaron solos en el Teatrito y cerraron el año en zona sur en un Peteco’s colmado afianzándose localmente y prometiendo volver con “Multiple Choice” en la calle.
Acaban de hacer un nuevo show practicamente sold out en Peteco's y se disponen ahora a presentar el disco en forma oficial, el próximo jueves 26 de junio a las 20:00 hs en La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal.

Más info en: www.pork.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 14 de mayo de 2008 en 14:56 | 0 comentarios  
*FIDEL NADAL *VIERNES 23 DE MAYO/ PUERTA: 23 HS
EN: CHILL OUT (ITUZAINGÓ)
Colectora Gaona 7565Entradas solamente en puerta $20.-
Apertura puerta: 23 hs
-------------------------------------------------*FIDEL NADAL *SÁBADO 24 DE MAYO/PUERTA: 23 HS
EN:ESTUDIO ONE (QUILMES)
Av. Cervantes y Av. España
(Río de Quilmes, frente al Pejerrey Club)Anticipadas $15.-
(Xenon y la Fusa (Quilmes), La Bestia de Solano, Mistic Love (Wilde), Zona Púrpura (Berazategui), Pinkhaus (F. Varela).PUERTA:$20.-
Apertura puerta: 23 hs
-------------------------------------------------
*VIRUS*SABADO 24 DE MAYO/00:00 HSEN: ELSIELANDAV. CALCHAQUÍ 3085- QUILMESANTICIPADAS: 15 $PUERTA: 20 $
FIDEL NADAL31/5 ELECTRICITY (LAFERRERE), Echeverria 6125Anticipadas: $15.- (En los lugares de siempre).En puerta: $ 20.-Apertura puerta 23 hs
-------------------------------------------------*PAMPA YAKUZA*SABADO 31 DE MAYO/23HSEN: CLUB DE LA CERVEZARAMOS MEJIA-Bs.As.AV. DE MAYO 1881
-------------------------------------------------*PAMPA YAKUZA - ANDANDO DESCALZO*SÁBADO 28 DE JUNIO - Desde las 19 HS
EN: "EL TEATRO ROXY"
Federico Lacroze y Alvarez Thomas (Capital Federal)ENTRADAS ANTICIPADAS c/ SUPER DESCUENTO HASTA el 14 DE JUNIO - $ 22 - Conseguilas en: LOCURAS - LEE-CHI - TICKETEK
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
PADRE
Miércoles 21 de Mayo22 hs. puntualPaseo La Plaza / The CavernAv. Corrientes 1660. Bs. As.Entrada $10
Conseguí el nuevo CD LIBRANOS DEL MALen disquerías Zivalsy en los locales MUSIMUNDO de todo el país. Zivals Centro: Corrientes y CallaoZivals Palermo: Serrano 1445Zivals Rosario: Av. Corrientes 826. Rosario. Pcia. de Santa Fe.
www.rockpadre.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Sábado 17 de Mayo –18 hs- Master Class de Daniel Telis “Guitarra de Rock” "Herramientas para improvisar" En centro de expresión cultural “fusionarte” Lacarra 268-Floresta-Capital Federal)Entrada $ 15
Teléfono: 4672.8882
La guitarra como medio de expresión. Conocimiento del diapasón Técnica de púa alternada Introducción a la armonía Composición de frases, solos y melodias.

DanielTelisProject
DOMINGO 25 de MAYO-22hs- En The Cavern-Av Corrientes 1660-Paseo la Plaza-Capital Federal Entradas anticipadas en Gold Top $10. (Talcahuano 262-Capital Federal) Entradas en puerta el día del show $ 15.
www.danieltelis.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
SABADO 7 DE JUNIO
La Castorera
Av. Córdoba 6237 (Cap. Fed) 22 hs
$12.- en Puerta
$10.- anticipadas
anotándose en lista anticipadas@sinespina.com.ar
JUNTO A KARKAMAN

Votanos en

NUEVO VIDEO de Baila
Miralo en You Yube
cliquendo aquí

Nuevo Disco
QUIEN NO TIENE PIES
Podés encontrarlo en todos los
Musimundo, Locuras, Lee Chi y en nuestros shows.
O escribiendo a sinespina@sinespina.com.ar

Más Info en:
www.sinespina.com.ar
www.purevolume.com/sinespina
www.myspace.com/sinespinarock
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 13 de mayo de 2008 en 5:16 | 0 comentarios  
SEYER
KAUSTOS
ADAGIUM
CENTAURO
VIKTERRA

En ASBURY ROCKRivadavia 7523 - Flores
Organiza: CerberoProd
www.myspace.com/cerberoprod
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Jueves 15/05 a las 20:30 hs.Gazpacho:Presenta 'En el aire', su nuevo CD.En La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal.Entradas en venta por Ticketek, al 5-237-7200 y en La Trastienda. Jueves 15/05 a las 19:00 hs:AVI y DJ MascarponeEn Pesqueira, Armenia 1493, Palermo. Jueves 15/05 a las 21:00 hs:Parlantes:En www.revoluzionline.com.arGénero: POP.
Viernes 16/05 a las 21:00 hs:Tracy Lord:En Teatro El Refugio, Maipú 540, Banfield.Entradas: $ 8. Viernes 16/05 a las 20:30 hs:Adenoma y Vetamadre:En La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal. Viernes 16/05 a las 19:00 hs:La Mancha de Rolando:En Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal. Sábado 17/05 a las 19:00 hs:Noche de Tributos:En Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal. Sábado 17/05 a las 23:30 hs.Los Durabeat:En La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal.Entradas en venta por Ticketek, al 5-237-7200 y en La Trastienda. Sábado 17/05 a las 22:00 hs:Sancamaleon, Pecadores y Los Guayaberos:En la Asociación Francesa de Tucumán, pcia de Tucumán. Domingo 18/05 a las 20:00 hs:Sancamaleon, Luca Makonia y Los Guayaberos:En Beelzebul, Necochea 748, pcia de Salta. Domingo 18/05 desde las 16:30 hs.“Encuentro de Bandas Sub-19”Cambur, Los Mini Cooper, Ponys del Chucan, Rock Shock y Dead End:En La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal.Entradas en venta por Ticketek, al 5-237-7200 y en La Trastienda. Domingo 18/05 a las 17:30 hs:Final selección de bandas Sonica:Robot Zonda, Sobretodo en invierno y Soundchak:En Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.Las entradas son sin cargo y se pueden solicitar a través del sitio web: www.sonica.speedy.com.ar
Jueves 22/05 a las 22:00 hs:Oniro y Francisco Bochaton:En Ryu, Av Concejal Tribulato 55, San Miguel Norte, pcia de Bs As.Entrada: $ 10 anticipada, $ 15 en puerta. Jueves 22/05 a las 20:00 hs.Shifty Disco & Oxfordmusic.net presentan:Iguana Lovers (Live set) y GABY BEX (Live set):Además: Dj set Ona (onachi + onirica) + Vampy Blaquier:Presentación del catalogo del sello Shifty Disco de Oxford en Buenos Aires con Dave Newton http://www.creation-records.com/ride/manager.htmlEn el Palacio el Victorial, Piedras 720, Capital Federal. Jueves 22/05 a las 21:00 hs:Piercing:En www.revoluzionline.com.arGénero: ElectroRock. Fiestas: Jueves 15/05 a las 00:00 hs:Club 69:DJ'Aldo Haydar:En The Roxy Club de Av Casares y Sarmiento, frente al planetario. Viernes 16/05 a las 00:00 hs:Underground Cool Nights:DJ’s Pacine / Nacho de Ausbeyzon. 100 % Pop – 100 % Rock – 100 % Roxy.En The Roxy, Av Casares y Sarmiento, Arcos del Sol, frente al Planetario, Capital Federal. Viernes 16/05 a las 22:00 hs:Fiesta Brandon Gay Day:En Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal. Sábado 17/05 a las 23:00 hs:LASPOP: Fiestas con lo mejor del pop rock indie de los '60, ’70, ’80, ’90 y ‘00.En Unione, Peron 1372, Capital Federal.Entrada: $ 20-. Sábado 17/05 a las 22:00 hs:Glamnation Party:Coverheads y Jakks en vivo. DJ Miguel Mora/DJ Fede Kanemann.Let’s Dance: desde las 03:00 hs.DJ’s Glorian Gray / Rollinguez / Mosca. Brit Pop – Indie – Rock.En The Roxy, Av Casares y Sarmiento, Arcos del Sol, frente al Planetario, Capital Federal. Sábado 17/05 a las 00:00 hs:Fiesta Ambar La Fox:En Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.Entrada $ 10-. http://www.fotolog.com/ambar_la_fox Jueves 22/05 a las 00:00 hs:Club 69:DJ' Carlos Alfonsin:En The Roxy Club de Av Casares y Sarmiento, frente al planetario.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Glamnation Party sigue su marcha y vuelve el sábado 17 de mayo desde las 22 horas con Coverheads (el tributo más caliente al hard rock) y Jakks, una de las revelaciones de la escena local. La noche más rockera de Buenos Aires tendrá lugar en The Roxy, Av. Casares y Sarmiento (Arcos del Sol) frente al Planetario.
¿Qué es Glamnation?Actitud descarada, imagen auténtica, guitarras estruendosas, placeres pecaminosos… Desde el 2007, Glamnation se convirtió en uno de los lugares favoritos de encuentro para los amantes de la música que marcó un estilo en los años 80. Las bandas nuevas (como She-Ra) y las consagradas tienen su lugar en la fiesta. Uno de los objetivos de Glamnation es que la movida del hard rock siga creciendo. En el marco de las fiestas, también hay lugar para la música nueva y durante el 2007 se realizaron fiestas temáticas destinadas a presentar los discos más recientes de Velvet Revolver y Hanoi Rocks, entre otros. Las bandejas y los video hits en pantalla gigante están a cargo de Miguel Mora y Fede Kaneman, productores y musicalizadores del legendario programa “Heavy Rock & Pop”. A lo largo de la noche desfilan perlas del glam rock y todos los clásicos del hard rock, desde los años 70 hasta las últimas bandas editadas, con el mejor sonido e imagen. Además, como en una especie de circo romano posmoderno, la gente puede probar suerte con el Guitar Hero 3 -el juego por excelencia de la fauna rockera- al tiempo que se deleita con las performances en vivo de las “exotic dancers”. Glamnation es una fiesta 100% original, donde revive el espíritu rockero y glamoroso que ya es parte de la historia de la música del siglo XX. Coverheads es una banda argentina que rinde homenaje a la era dorada del hard rock. Los años 80 retornan al presente de la mano de esta banda que interpreta covers de las canciones clásicas que marcaron un estilo. El grupo esta formado por Daniel Chino (ex Escocia) en bajo y coros, Gaby Zero (Zero) en guitarra y coros, Chupete Ramirez (Superlogico) en guitarra y coros y Alejandro Olmedo (ex Primitiva) en batería. A estos músicos experimentados se les van acoplando diferentes cantantes a lo largo del show. Esta dinámica permite una variedad que redunda en pura diversión y talento. Sucesivamente, van tomando el micrófono Seba Gava (ex Mafia y Kefren), Carucha (Nativo) y Gustavo Frutos (Mendigos del Paraíso) además de la presencia femenina de Beth en los teclados. Uno de los shows más recordados de Coverheads se produjo cuando tocaron como invitados de L.A. Guns en su visita de 2006. En esa oportunidad, Coverheads no sólo se dio el gusto de tocar junto a Tracii Guns, en el show del Roxy, sino que para la presentación en El Teatro, la voz central de la banda fue Mario Ian, uno de los íconos del hard rock argentino. Recientemente, Coverheads participó como banda soporte para los show de Gilby Clarke y New York Dolls (nada menos) en Buenos Aires. Coverheads recrea el sentimiento y la adrenalina que inspiraban esas épocas en las que el glamour y potencia en vivo eran la carta de presentación de las grandes agrupaciones del género como Kiss, Aerosmith, AC/DC, Whitesnake, Hanoi Rocks, Skid Row, Guns n' Roses, Cinderella, y The Cult, entre muchos otros que dejaron su marca en los corazones de los amantes del Rock and Roll. http://www.glamnation.com.ar/
http://www.fotolog.com/glamnation
http://www.coverheads.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/coverheads
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 11 de mayo de 2008 en 13:31 | 0 comentarios  

Entrevistamos a LUZABRIL, antes de su concierto con TRISTANIA . el proximo 14 de mayo en el Teatro de Flores.

POCO SE SABE DE TUS COMIENZOS, EN QUE BANDAS TOCASTE ANTES DE LANZARTE COMO SOLISTA?
Siempre me maneje sola en ese sentido, algunos intentos fallidos, y luego el primer disco, casi un fallido… Hasta llegar a “Cazador”.
CUALES SON TUS INFLUENCIAS?
Para serte sincera no tengo influencias marcadas, ya que primero soy cantante, y en ese sentido no tengo ninguna influencia. Después hay bandas del estilo que escucho y que me gustan mucho, y desde donde fui logrando la fusión. No invente nada, pero tiene un tinte propio.

CONTANOS COMO LLEGATE A GRABAR "ECLECTICA", CUANTOS TEMAS TENIA, EN QUE ESTUDIOS Y CON QUE MUSICOS?
Llego a los tropiezos como te conté antes, no deseo agregar nada más al respecto. Ni estudios y gente.
LLEGASTE A PRESENTAR EL DISCO EN CAPITAL Y EN EL INTERIOR DEL PAIS?
Con este disco debutamos en el Nightwishmaster Fest V, en Capital Federal. No hicimos aun la presentación oficial, y no creo que la hagamos este año, posiblemente en el 2009. Y al interior, estaría buenísimo poder viajar y llevar nuestra música a todo el país.

AHORA QUE HAN PASADO EL TIEMPO QUE OPINAS DEL DISCO?
Del primero creo haberte contestado….
Y de “Cazador de Sueños”, trabajamos mucho, hicimos muchos sacrificios, y pusimos el alma cada uno de nosotros. Y estamos conformes, que eso es mucho decir…. Pero solo es un peldaño para seguir creciendo.

EN QUE ESTUDIOS SE GRABO LA NUEVA PLACA?
El disco lo Grabamos, mezclamos y masterizamos en los estudios “Del Abasto al pasto”, (El Abasto, hoy Monsterland), el mítico lugar del rock argentino. El ingeniero de sonido fue Claudio Romandini. Las voces en el estudio Mandarina con Jose Luis Sabakdanian.

DE CUANTOS TEMAS SE COMPONE Y DE QUE HABLAN LAS LETRAS?
Los temas son: Telarañas, Escombros y hojas muertas (el tema del video), Caminantes de las Sombras, Tormenta, Instinto, Piedras de Sal, Estigma, Noches en vela, Nanna, Sobre un lienzo negro y Cazador de sueños. Y básicamente hablan de mis pasiones, mis miedos, historias que me han pasado y otras que no, pero al momento de escribirlas son absolutamente mías.

QUE MUSICOS INTEGRAN ACTUALMENTE TU BANDA?
Néstor Frutos, batero, Leandro Galera en bajo y Leonardo Galán en guitarra.

QUE DIFERENCIAS ENCONTRAS ENTRE ESTE NUEVO ALBUM Y "ECLECTICA"?
Todo, “Cazador de sueños”, este es mi primer disco.

QUE PODEMOS ENCONTRAR EN TU PAGINA WEB?
Bio, todo el disco en mp3, el video, puntos de ventas, un libro donde pueda dejarnos mensajes, fotos y shows, y en dos versiones, Español e Ingles.

AL PUBLICO QUE NO TE CONOCE QUE CONSIDERAS QUE LE PODES OFRECER DE DISTINTO?
Empezando por el sonido, y siguiendo por que es una propuesta diferente en cuanto al estilo, que es un terreno inexplorado en este país, mucho trabajo arriba y abajo del escenario.

ESTAS POR TELEONAR A TRISTANIA, CUALES SON TUS EXPECTATIVAS?
Estamos tranquilos, solo esperamos hacer un buen show, que nos puedan ver gente que no nos conoce, y disfrutar el momento, que más se puede pedir.

CUALES SON LOS PLANES DE AQUI A FIN DEL 2008?
Me gustaría poder adelantarte algo, pero todavía no hay nada cerrado… habrá que esperar…
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Freddy Valeriani y Bruno Puricelli (ex INSECTOS) tocan el 24 de mayo en Makena Fitz Roy al 1500

De paso pueden escuchar: www.myspace.com/primatelectrico
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 9 de mayo de 2008 en 5:19 | 0 comentarios  
SIGLO XXI.VUELVE SECTOR DIVAN.SABADO 10 DE MAYO, DESPUES DE MEDIANOCHE.EN THE ROXY, CASARES Y SARMIENTO, ARCOS DEL SOL.VUELVE SECTOR DIVAN.VUELVEN LOS '8O, LA ALEGRIA Y EL DANCE.VUELVE EL POP INTELIGENTE.VUELVE SECTOR DIVAN.VUELVE EL DELIRIO.ESTAN AVISADOS.LOS ESPERAMOS CON UNA SONRISA.GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE MENSAJE.STOP.CAMBIO Y FUERA.
SECTOR DIVAN
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 8 de mayo de 2008 en 17:20 | 0 comentarios  
Toda la data esta en http://www.myspace.com/intuicion

Fecha en TABASCO (Flores), el 10 de mayo, las entradas en puerta van a estar 10$,la citación es a las 22hs, y el show comienza a las 23hs terminando a las 24hs...
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

ACID RAIN basa su musica en el heavy metal sinfonico al que adjunta un leve toque progresivo y de powermetal, a lo largo de la actuacion.la banda integrada por Ezequiel Gimenez en bajo, Andres Blanco en teclados, Sebastian Fernandez en voz y coros,Mariano Revilla en guitarra y Martin Magliano en bateria y percusion,ejecuto temas de su propia autoria junto a un par de covers y fue muy aplaudido. UNDER LINDEN, trabaja instrumentalmente y en el participan Jorge Dal Cin en bajo yMartin Gimeno en bateria, Gabriela Gonzalez en teclados, Roberto Medina en violin,el guitarrista Juan Gonzalez y el tecladista Ezequiel Flores,mostraron todo su virtuosismo,sonando impecablemente lo que hizo que la platea los acompañara desde el principio al fin de su actuacion.WILLIAM GRAY es un octeto que integran Sebastian Medina en voz y guitarra, Juan Tavella en teclados, Diego Munin en teclados, Federico Ferme en guitarra, Eduardo en bajo,Mauro Graziano en bateria,Carolina Azcune en coros y percusion y Agustin Uriburu en cello y cuyos riffs parecen pertenecer a la escuela de los setenta,con muchos cambios de ritmo y de climas ,dejaron una muy buena impresion. CLIVE NOLAN en teclados y coros junto con la vocalista AGNIESZKA SWITA forman CAAMORA quienes efectuaron gran parte de su show solos y mas tarde se adjuntaron pistas y a los musicos nativos Sebastian Medina en guitarra (WILLIAM GRAY )y la voz de Celina Berro Madero.sonando estupendamente,lograron delicados climas que cautivaron a la gente.

Finalmente CHANETON integrado por Alex Chaneton en guitarra, Patricio Villanueva en voz, Carlos Kleppe en teclados, Jano Perez Sarmenti en bateria, Adrian Marques Gomez en bajo repasaron temas de su discografia y adelantaron algunos que formaran parte de su nuevo cd. Los temas que ejecutaron fueron cantados en ingles y en castellano, logrando gran tarea tanto en los climas como en las melodias, con un frontman teatral que se tira al piso, se ilumina con un reflector que lleva en la mano al mejor estilo de PETER GABRIEL Y PHIL COLLINS teniendo un timbre vocal parecido a estos como a FISH Y CAT STEVENS, gran noche esta del viernesque esperamos se repita mas seguido.

NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
PAMPA YAKUZA
WWW.PAMPAYAKUZA.COM.AR
PRESENTA: "SOL DE LOS POBRES"
SU ÚLTIMO VIDEO!
Después de la exitosa presentación de PAMPA YAKUZA en La Trastienda, la banda de Villa Luro presenta su video: "SOL DE LOS POBRES", corte de su último trabajo discográfico: "únicoysentido".

"SOL DE LOS POBRES", es la historia de un empleado engañado por su jefe; arrastrado finalmente a participar de un ilícito.La idea es la de reflejar en tres minutos cómo siendo honesto en la vida se puede terminar del otro lado y cómo, tarde o temprano, habrá una justicia (más allá de la terrenal) que operará en favor de quienes tienen a la lealtad y la sinceridad como valores en la vida.

Acompaña a las imágenes, una letra que da sustento a lo que se ve; dejando un final abierto a las diversas y personales miradas del espectador.

"Sol de los Pobres" dirigido por Pablo Szuster, guionado por Hernán Saravia y producido por Santiago Olmos Clancy y Julia Ugarte, saldrá por KCT discos-el sello de PAMPA YAKUZA-y rotará por los canales más prestigiosos de la televisión latinoamericana.

MIRÁ "SOL DE LOS POBRES" EN YOU TUBE!
http://www.youtube.com/watch?v=Z4xkBTOkR_E
PAMPA YAKUZA
www.pampayakuza.com.ar
www.fotolog.com/pampayakuza
www.myspace.com/pampayakuza

PRÓXIMOS SHOWS PARA AGENDAR!

*SABADO 17 DE MAYO/20HSEN: CLUB ARGENTINO DE CASTELARMontes de Oca 2242 - Castelar-Bs. AS.JUNTO A LAS PASTILLAS DEL ABUELOANTICIPADAS CON DESCUENTO EN: LOCURAS - LEE-CHI - TICKETEK
----------------------------------------------- *SABADO 17 DE MAYO/00HSEN: PETECO´SMeeks y Garivaldi - LOMAS DE ZAMORA.Bs.As.Entradas Solamente en Puerta----------------------------------------------- *SABADO 31 DE MAYO/23HSEN: CLUB DE LA CERVEZARAMOS MEJIA-Bs.As.AV. DE MAYO 1881
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

NEUTRALhttp://www.neutral.com.ar/
PRESENTA SU NUEVO CD!“QUIÉN JUEGA CON QUIÉN?"
NEUTRAL, la banda pop, oriunda del oeste del gran Buenos Aires, presenta su nuevo trabajo discográfico:
“QUIÉN JUEGA CON QUIÉN?"?”.
"Quién Juega con Quién?" fué grabado en el año 2007 en el estudio Afro de Lanús y en el de su cantante-Pablo Salvador- además productor musical. La masterización estuvo a cargo del reconocido técnico: Andrés Mayo.

Pablo Salvador (voz, guitarra y programaciones), Leonel Báez (guitarra), Daniela Gallo (coros y bajo) y Emiliano Depetrini (batería), vuelven a registrar su música en un disco de trece canciones, mostrando distintos matices musicales, retomando la experimentación que se escuchara en su anterior CD “Fronteras”, privilegiando la canción como estructura básica y principal.
NEUTRAL recorre así, el pop, y el rock mixturando sonidos frescos, y arreglos musicales de extraordinaria calidad.
Sus temas son la clara demostración del cuidado que tienen las buenas bandas a la hora de componer y desarrollar ideas que identifiquen al grupo y le den gran personalidad.... NEUTRAL la tiene!

Participan en "QUIÉN JUEGA CON QUIÉN?", músicos de la talla de: Ernesto Romeo (sintetizadores: Klauss – Pez), Ulises Di Salvo (chelo: Charly García – Catupecu Machu) y Sebastián Salvador (Voz: Interama), entre otros.

El corte de difusión: “Siempre encontramos el camino”, se puede ver y escuchar en: www.myspace.com/neutralrock.

NEUTRAL y su nuevo trabajo discográfico: "QUIÉN JUEGA CON QUIÉN?"....NEUTRAL el nuevo sonido pop rock de la música nacional!

TRACK LIST
1-Nuestras Almas/2-Pareces Normal/3-Siempre Encontramos el Camino/4-Vos estás en Mi/5-Fuente de Deseo /6-¿Por Qué?/7-Algo Tiene Que Cambiar/8-Dejame Ver/9-Recuerdos Falsos/10-Spider/11-Confusión/12-¿Quién Juega Con Quién?/13-Siglos.-
LINKS NEUTRAL PARA VER!

http://www.neutral.com.ar/www.fotolog.com/neutraleswww.myspace.com/neutralrock
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

LA BANDA ABANDERADA DEL HIP-HOP NACIONAL!
http://www.iluminate.org/
PRESENTA SU NUEVO CD "LUMINAREAS” !
Y GRABA EN VIVO SU NUEVO VIDEO CLIP!
*JUEVES 22 DE MAYO A LAS 20/HS
EN LA TRASTIENDA : BALCARCE 460
Entradas anticipadas en venta en: Ticketek-Lee-Chi-
Estadio Pepsi Music-Locuras- Dark Kimg-
“EL DISCO ABANDERADO DEL HIP-HOP NACIONAL...UN DISCO QUE ELEVA EL PARÁMETRO DEL RAP DE ESTE LADO DEL MUNDO..." (Revista Rolling Stone)....o
“PROBABLEMENTER MARQUE UN QUIEBRE DE LO QUE FUE EL HIP-HOP EN EL PAÍS" (Pagina /12).....
Buscando siempre la evolución del género, introduciendo un nuevo sonido, y representando finalmente así a nuestra música latina; ILUMINATE continua con la huella que marcó su disco debút redefiniendo el movimiento del Hip Hop Nacional de manera determinante.

El grupo ya, posee nuevo material discográfico.
Editado bajo el reconocido sello argentino SUBTERRANNIA (Reggae), “LUMINAREAS”, lo nuevo de ILUMINATE cuenta con once tracks, e incluye nuevas versiones de "Caja Negra" y "Ventanas al Mañana", dos temas del exitoso álbum
anterior (“Iluminate”, año 2005, 4000 copias sold out).

"LUMINAREAS" habita la fusión sonora recorriendo diversos géneros y ritmos. Atravesando la samba, el rock, el jazz, la electrónica, el Pop, el Funk, y recuperando con rimas en letras
la esencia del mensaje, sustentadas por los beats de Mester de Juglares, quienes produjeron musicalmente el material.

Participan como invitados : Marcelo Da Silva, integrante de DU GHETTO en "Cruzando la Frontera" (grabado en Estudio “1”, Río de Janeiro), Andrés Giménez de D-MENTE en "Sigue Igual" y Guillermo Bonetto de LOS CAFRES, en el corte de difusión, "Ventanas al Mañana". Este último se convirtió en el primer video del grupo, filmado bajo la dirección de Gustavo Stenta.

"LUMINAREAS" se registró en Julio-Agosto de 2007, en los estudios EL PIE. Fué grabado y mezclado por Juan José Burgos y masterizado por Mario Breuer.
La distribución está a cargo de SONY-BMG.

A casi tres años de su debut discografico, ILUMINATE vuelve a superarse, prolongando su relación con la música argentina,
participando constantemente en nuevos proyectos con artistas de rock, reggae y otros géneros , y presentándose en vivo, en distintos puntos y grandes eventos del país.
ILUMINATE
LA BANDA ABANDERADA DEL HIP-HOP NACIONAL!
http://www.iluminate.org/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 3 de mayo de 2008 en 9:31 | 0 comentarios  
HYNTU
PRESENTACION DE SU 1º DISCO "AUTORIDAD"
JUEVES 3 DE MAYO 19HS.
SPEED KING SARMIENTO 1679 CAP.FED.

LAS PLANTAS NO PECAN
Fecha: sábado 3 de Mayo.Horario: 22hs.Lugar: Universidad de Lujan (sede San Miguel).Dirección: Farias 1590 - (esquina Mitre).Localidad: San Miguel.Prov: Bs. As.
Precio.$5
PAGINA WEB: WWW.LASPLANTASNOPECAN.COM
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

PRESENTACIÓN OFICIAL DE "De ahora en más" SÁBADO 10 DE MAYO , 21HS. EN PLANET MUSIC - AV. CABILDO 853 ESQ.F.LACROZE, CAPITAL FEDERAL.

La banda de pop punk de Capital Federal, Okmonicks viene transitando el camino del under desde 2001, con su estilo que atraviesa por el sonido pop y el punk de melodias rapidas. A lo largo de más de estos años la banda ha editados ya un Ep “Melodías repetidas” editado en forma independiente, la participación en el disco tributo a los ramones “A real cool time” editado en Europa por el sello español Envy Records y el compilado “Mano en mano” por Patea Discos. Así Okmonicks logro que el camino empezara a marcarse hasta llegar a este su ultimo disco “De ahora en más” el que esta cargado de melodías y coros muy bien logrados sumado a guitarras veloces y distorsionadas, plasmando así su crecimiento y ganas de renovarse editado por OK Discos, grabado y masterizado en los estudios Del Parral por Leandro Weksler.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
9 de mayo 22hs.en LA LEONORA (Tribulato 476 - San Miguel) a 5 cuadras de la estación Gral. Lemos del Urquiza - Bondis 53 y 176

16 de Mayo 22hs.en Salón Pueyrredon (Santa Fe 4560 - y J. B. Justo)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 1 de mayo de 2008 en 6:07 | 0 comentarios  

El Club de Tobi
lanza su primer CD en vivo:
'M A R I M B O N D O'


'MARIMBONDO' es el tercer disco de El Club de Tobi, basado en el registro en vivo de su actuación en el Teatro Solís, el pasado 24 de octubre de 2007.
El singular cuarteto de cuerdas uruguayo incluyó clásicos como "Day Tripper", "Vencedores Vencidos" ó "Masacre en el puticlub", más siete versiones estrenos entre las que se encuentran: "Promesas sobre el bidet", "Matutina" o "Candombondila".
Durante los meses de mayo y junio El Cuarteto realizará una intensa gira de 14 fechas por varias provincias de Argentina. Tocarán en diferentes localidades de Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Santa Fé, entre otras.

En Uruguay están nominados a los Premios Graffiti en las categorías como "Mejor disco intrumental" y "Mejor disco en vivo".

El Club de Tobi se formó en el año 1996. Lanzó dos discos de estudio y el nuevo CD registrado en vivo. Su formación atravesó por algunos cambios hasta quedar integrada por:
Bruno Masci en violoncello, Mario Gulla en violín, Fernando Rosa en violín y Fernando Luzardo en viola.

Más información en: http://www.elclubdetobi.com.uy/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Llegue al lugar cuando ya habia finalizado su actuación el quinteto ACID RAIN. El legendario cuarteto PRESTO VIVACE a lo largo de un poco más de una hora, nos mostró una conjunción de estilos. Partiendo del heavy metal progresivo hacia el rock sinfónico en un viaje sin escalas. Estructuras complejas con varios cambios de ritmo y de climas, bellas melodías y letras interesantes forman parte de esta alineación que tanto individualmente como grupalmente tuvo un magnífico desempeño particularmente en "WALL STREET".
Sin duda alguna esta noche se celebró una gran clase de música para el público que lleno el coqueto teatro de la calle Bulnes. NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum