miércoles, 12 de marzo de 2008 en 3:55 |  
POLENTA
"POLENTA"
Con buenas composiciones, pop rock, un par de baladas y ciertos toques ska, camdombe, el grupo da forma a un disco que sin reinventar nada nuevo, merece la intención de escucharlo.
Las 12 canciones siguen su curso natural a la propuesta del grupo. Se destacan entre otros temas: "No te detengas", "En el aire", "Una flor", "Adios", "Corzo narcotizado", "Iggy pop en San Telmo", y un potente rock la "Extraña mente de un pony."
Este trabajo fue grabado entre octubre 06 y enero 07 y contó con la producción Goy Ogalde y Charlie Desidney.
ROCKAS VIEJAS
"DESPERTATE"
Un aceptable disco y una adrenalina de buen rockanroll propone Rockas Viejas.
En los 14 temas, la banda sigue manteniendo su estilo rockero con potentes guitarras bien al frente. Se destacan: "Que voy hacer", "Guitarras y perros", "Acordes", "Cristinita", "No somos parte", "Enfermedad", "Respirar", y "Destinos cruzados". Un buen material para los fans del grupo y también va a ser bien recibido para los que todavía no lo conocen
LAS TRAMPAS DE LILY
"ESCUCHO LAS VOCES"
Esta banda esta integrada por Miguel Jancich, voz guitarra y armonica, Duffy Duck, bajo, Fernando Jansen, batería y percusión, Marcelo Merlino, piano, teclados, Palmer, guitarra.
Este Cd de 12 tracks es bastante interesante en general, propone, escucho....se deja llevar entre rock, pop, punk y algunas baladas, que no hacen más que destacar el trabajo de la banda. Se recomienda especialmente las canciones "Escucho las voces", "Algo que el tiempo borre", "Dejar mi tiempo", "Alma de shopping", "Papi no te quiere ver"
http://www.lastrampasdelily.com.ar/

ADENOMA
"DONDE ENCIERRAN LOS FUEGUITOS"
En este disco vas a escuchar pop, con un bajo, batería marcando el pulso y creando un escenario para que la guitarra se destaque por momentos, en solos y el aporte de samplers abordando el clima con una voz muy particular. Esas son las referencias íntimas en este material de 11 tracks. Fue grabado febrero y junio 2007, estudio del Abasto al pasto y estudio nómade y la producción Matías el Chavel Mendez.
EL VALVULAR
"GARAGE"
Pocas veces se ve una banda (por mencionarla nueva) grabe en formato doble en estos tiempos difíciles para grabar un disco. Y más si se trata del mercado independiente. Son 30 canciones que componen este material en dos Cds
EL VALVULAR se revela como una banda que emparenta musicalmente con algunas bandas nacionales como Blues Motel. Grabado, mezclado, mastearizado en los estudios Vintaje records y la producción artística corrió por cuenta del grupo. Más allá de lo tradicional del género es destacable lo bien que están realizado los temas, la correcta mezcla y lo ensamblado que suena.
LOS PEREZ GARCIA
"SANTO REMEDIO"
La familia está de vuelta con un nuevo disco bajo el brazo. Son 15 canciones con las que LOS PEREZ GARCIA saben que camino seguir: rock, funk, pop, baladas, mucha energía manifiesta en todos y cada uno de los instrumentos. Beto Olguin, guitarra, voz, Mingo Catanziriti en bajo, Julio Medina, piano, órgano, coros, Pablo Tofanari, batería, Hernán Tato Garibaldi, percusión,Martin Salceda, saxo tenor, y Fede Esquivel en guitarra y coros. Las mejores canciones que podemos nombrar: "Al sol", "A callejear", "Miro", "Sin dormir", "Pecados", "Gorilas", "Velitas", "Un buen día".
LOS GANGSTERS
NO ES LO QUE ES
Comencé a escuchar con la intriga de saber si la música que hacían estas caras nuevas, que de Gangsters no tienen nada, será tan original y tan personal como el nombre lo distingue. Todo quedó ahi. Los 12 tracks transitan entre rocks, baladas, todo muy común y sin demasiada sorpresa. La banda suena aceptable, lo que respeta a lo largo de las composiciones podemos rescatar algunas canciones: "Alucinado", "Como un Rolling Stone", "No es lo que es", "Bajo el sol", "Entiendo tus miedos", "Escucharas su corazón", "No espere demasiado". Aparte viene con un dvd.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Amigos, gracias por la reseña del disco "Escucho Las Voces", solo aclaramos que los temas mencionados estan con errores en sus titulos.
Dejar mi alma debe ser "Dejar Mi Tiempo", De Shopping es "Alma de Shopping" y por ultimo Papi no te quiere es "Papi no te quiere ver".

Gracias nuevamente.
Duffy
LTDL

11 de enero de 2009, 15:48  
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum