Abrio el show el cuarteto VORTICE a quienes no vi, BLINDADO como siempre mostro sus temas con coros gancheros e hizo que el publico los acompañara principalmente en "DISTORSION".
LORD KRAVEN efectuo una mejor tarea de la que realizo la semana pasada en el heavy fest sonando mejor y los covers de JUDAS PRIEST Y RHAPSODY fueron bien recibidos.
Finalmente cerro la jornada el quinteto SONATA ARCTICA integrados por MARKO PAASIKOSKI en bajo y coros, TOMMY PORTIMO en bateria, TONY KAKKO en voz , HENRIK KLINGENBERG en teclados y coros y ELIAS VILJANEN en guitarra y coros empezaron con un sonido muy ajustado y que fue mejorando hasta terminar en muy bueno. El grupo originario de FINLANDIA ofrecio una gran performance, basandose en su power metal, con algunos cambios de ritmo, solos, dialogos, melodias al unisono, constantes juegos vocales donde hubo muchos toques operísticos, que cautivaron a la gran audiencia que lleno el estadio de la avenida Libertador. Temas como "VICTORIA'S SECRET", "SAN SEBASTIAN", "VODKAA (HAVA NAGILA)" y "WE WILL ROCK YOU cover de QUEEN en el que el vocalista KAKKO hizo participar a la audiencia transformandola en una especie de bateria humana fueron los puntos mas altos de este gran noche .

NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum