viernes, 14 de marzo de 2008 en 2:52 |  
10, 11, 12 y 13 de AbrilLA MASA III Organiza: Epidemia MCGeneral RodriguezSORTEO DE UNA MOTO 0 KM
Epidemia MC abre sus puertas otra vez para que disfrutes de la mejor movida motociclista de la ultima década, La Masa III con toda la experiencia que juntaron en 14 años experiencia en la organización de eventos.
La fecha es 10-11-12 y 13 de Abril del 2008.
El 10, 11, 12 y 13 de Abril llega LA MASA III con todo lo que Epidemia MC los tiene acostumbrado, pero 4 días a full ¿Dónde? En su lugar original Gral. Rodríguez, Bs. As.: Stripers femenino y masculino, erotic show, bandas en vivo, shows de acrobacias, body paintyng, concursos y exposición de motos, competencias varias, camiseta mojada, bikini open, Convención de tatuajes, pulseadas, lucha en el barro, noche de las antorchas, fuegos artificiales, caravanas, zona de acampada, duchas con agua caliente, variedad en comidas, lanzamiento de indumentaria Iron Cross, stans solo vinculados con las motos, fiestas en pubs locales, pantalla gigante, sorteamos una moto 0km.
ATENCION!!!!!!!!! ACREDITACIONES, HASTA EL MARTES 8 DE ABRILCONFIRMAR!!!!!!!!

LA MASA III.....EL ENCUENTRO
Regresa el verdadero mega encuentro hecho por motociclistas para los motociclistas
En el Encuentro se desarrollarán las siguientes actividades:
Epidemia MC te abre sus puertas otra vez para que disfrutes de la mejor movida motociclista de la ultima década, La Masa III con toda la experiencia que juntamos en 14 años de organizar eventos.
La fecha es 10-11-12 y 13 de Abril del 2008.
Actividades:
STRIPERS FEMENINO Y MASCULINO.
EROTIC SHOW
BANDAS EN VIVO
SHOWS DE ACROBACIAS
BODY PAINTING
CONCURSO Y EXPOSICION DE MOTOS
COMPETENCIAS VARIAS
CAMISETAS MOJADAS
BIKINI OPEN
CONVENCION DE TATUAJES
PULSEADAS
LUCHA EN EL BARRO
NOCHE DE LAS ANTORCHAS
FUEGOS ARTIFICIALES
CARAVANAS
ZONA DE ACAMPADA
En el MotoEncuentro, LA MASA III , además se cuenta con : un excelente lugar de acampada con parrillas, leña y fogones, predio con vigilancia privada las 24 horas, 3 piletas de natación, bike show, cantina, barras de bebidas, pantalla gigante, duchas con agua caliente, iluminación y sonido profesional, comidas las 24 hs,.
Epidemia MC te abre sus puertas otra vez para que disfrutes de la mejor movida motociclista de la ultima década, La Masa III con toda la experiencia que juntamos en 14 años de organizar eventos.
La fecha es 10-11-12 y 13 de Abril del 2008.
Qué es Epidemia MC ???
El nacimiento del club Epidemia tiene una fecha de referencia, pero es difícil saber realmente cuando ocurrió. Tal vez, para los que lo integramos, nació con nosotros sin saberlo. Interiormente solo hizo falta un puntapié inicial para que ese sentimiento aflore con la fuerza que sólo el que pertenece al mismo puede experimentar. El primer viaje marcaría esa fecha de referencia: 9 de Septiembre de 1994. El club en sí fue pensado para materializar y darle forma a algo que con el tiempo marcaría la vida de sus integrantes sin modelos, faltos de información pero con la intuición y el entusiasmo que produce todo lo que se hace con el corazón.El viaje de bautismo se organizó a la ciudad de Junín, a 300 Km. de Buenos Aires. Hechos inolvidables que mezclados con el deseo de viajar, conocer lugares y gente dieron una fuerza extra al proyecto uniendo a sus integrantes y desnudando la calidad humana, base fundamental de Epidemia. Esta unión a sangre y fuego fue creciendo sólidamente y con las ideas claras y la responsabilidad que significa pertenecer a un proyecto que es de por vida (situación pocas veces asumida por la mayoría de los humanos), se materializó el nacimiento del club. Para los que llevamos interiormente esas convicciones sabíamos que se estaba gestando algo grande y perpetuo.Estos sucesos que, analizados a la distancia, regirían un rumbo y un estilo de vida y sin pecar de soberbia no solo a sus miembros sino al motociclismo en Argentina soporte de esta idea es la repercusión y precedente que dejaron cada uno de los eventos organizados por Epidemia. A lo largo de los años Epidemia se caracterizó por sus emprendimientos, el deseo y la materialización de sus proyectos luchando contra barreras discriminatorias y económicas. Al tiempo del nacimiento se organizó un encuentro en San Pedro, provincia de Buenos Aires que, a pesar de las dificultades generadas por la falta de experiencia, se pudo plasmar en los hechos un evento multitudinario y caracterizado por la confraternidad de los asistentes forjando amistades que a pesar del tiempo y la distancia perduran en el sentimiento colectivo del moto club. Esta concentración se caracterizó por el hecho del almuerzo colectivo que precipitó en una catarata de entusiastas brindis por los organizadores y muestras de agradecimiento por la dedicación y falta de interés económico demostrado por el grupo. Con una base sólida y sabiendo el fenómeno producido se asumió la responsabilidad que genera saber que los demás esperan algo de calidad de nuestra parte. Para ésto se comenzó a trabajar en la organización de "La Masa" en Gral. Rodríguez, ciudad base del nacimiento del club. Con el apoyo municipal se convocó a una concentración a la que asistieron mas de 1000 motos fieles al estilo custom del moto club.
Con el éxito logrado y manteniendo el deseo ambicioso de que esto siga creciendo se convocó a los motociclistas a la segunda edición de "La Masa", en el mismo lugar pero con un proyecto impensado para estas latitudes por su magnitud y volumen monetario que implicaría la realización de una mega concentración. Sin pausa ni escatimar esfuerzos se comenzó con la difusión del evento realizado en una de sus facetas con la invitación personal llevada de puerta en puerta por sus propios miembros. Esto generó un compromiso de asistencia y desembocó en una multitudinaria repuesta a nuestro proyecto juntando más de 2500 motos custom y antiguas que se presentaron en el "La Masa II". Éxito de por medio y luciendo el nuevo parche, reemplazando el original por uno mas elaborado se generó un aluvión de motociclistas deseosos de pertenecer al club. Con la ceguera del entusiasmo y la falta de experiencia se sacrificó calidad por cantidad, hecho que produciría numerosos problemas de convivencia, por el error de sumar gente que no se responsabilizó del privilegio de integrar un moto club con una línea y raíces muy sólidas que no condice con una moda o esnobismo pasajero. Esto generó una purga natural, demostrando y ratificando que Epidemia no es para cualquiera. Luego de numerosos viajes (en especial a Brasil) se instaló la necesidad de poseer una sede que acompañe al nuevo proyecto. Al tiempo se consiguió el lugar que desde luego llevaría muchísimo trabajo y sacrificio que se olvida admirando el resultado obtenido.Volviendo a los eventos, numerosas fiestas en moto bares y como ultimo proyecto generado en el primer concurso de motos customizadas que en su primera edición obtuvo un éxito de asistencia y calidad y que se afianzó y se realizará anualmente en el mismo lugar, la sede de Epidemia, acondicionada especialmente para este evento. Así termina la historia que naturalmente se seguirá escribiendo día a día y para siempre EPIDEMIA MC.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum