jueves, 10 de enero de 2008 en 8:12 |  

Banda: FEDE ARROYO
Título: Endorfinas
Comentario: "Si pudiera escaparme contigo, eligiríamos el mismo lugar, juguemos juntos a ese juego prohibido, a ser amantes y a decirnos la verdad". Fede Arroyo fue el responsable de la composición de este trabajo discográfico con 11 tracks. El resultado fue bueno desde "24 en 4" (compuesto y producido por FA) pasando por "Amor de telgopor", "Terapia intensiva", "Nostalgia del principito anaranjada".
Se entremezclan dando como resultado un atractivo abanico de canciones de gran riqueza.
Web: http://www.fedearroyo.com/

Banda: SER
Integrantes: Federico Berdulla: voz, guitarras, coros, teclados y loops, Feranndo Berdullas: teclados, programaciones y coros, Diego Colao: bajo, coros y relato, Juan Zangrilli; bateria
Título: Hagamos líos
Comentario: A veces y sobre todo en el pop, la música "simple" es más efectiva y llega más al oyente que otro tipo de música que pretende ser compleja pero es indigerible.
A veces la simplicidad es lo más difícil de lograr por contradictorio que parezca. Y esta banda así lo logra. Canciones pop, voz, guitarras, bajo, batería y teclados; eso es lo que hay en este disco de 11 temas.
Grabado y mezclado por Germán Rizzo entre marzo 2006 y junio 2007. Recomendable para escuchar!
Web: http://www.serpop.com.ar/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum