lunes, 21 de enero de 2008 en 2:34 |  
Próximos Shows
SABADO 19 DE ENERO

Zum; Av. San Bernardo y Jujuy.San Bernardo. 20hs.
SABADO 9 DE FEBRERO
Cosquín Rock, Córdoba.
VIERNES 7 Y SABADO 8 DE MARZO
TEATRO FLORES
Av. Rivadavia 7800. 19hs.

SABADO 29 DE MARZO
El Galpón 11Sargento Cabral y el Río.Rosario. 21hs.

Para el 2008, Los Gardelitos, preparan el lanzamiento de su primer DVD, el que contará con imágenes de los shows más importantes de este grupo, que a pasado por todas las variantes posibles en lo que a crecimiento se refiere, ya que fue la primera banda que antes de presentarse en el místico lugar de rock, Obras Sanitarias, ha llenado un estadio, All Boys. Además, el DVD contendrá nada más ni nada menos, que con una película donde se relata la HISTORIA del grupo, que nació en los suburbios del Bajo Flores, que ha recorrido un largo camino para llegar a la actualidad, como ser el cierre del escenario principal del festival federal más importante de Argentina, El Cosquín Rock, por segundo año consecutivo. Esta parte del DVD fue dirigida por el director de cine independiente, Adrián Caetano, quien interpretó magníficamente al grupo , dado que comparten ideologías, y aportó su gran colaboración para este proyecto.
Apróximadamente en junio de este año, Los Gardelitos, entrarían a grabar su primer disco en estudio en formato de trío, luego de la desaparición física de su líder, Korneta.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum