jueves, 31 de enero de 2008 en 2:49 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 30 de enero de 2008 en 7:21 | 0 comentarios  
Dirección: Piedras 722, San Telmo, Buenos aires, Argentina..

Sabado 2 de febrero:
21:00. Granja X.
22:00. Cachas and the Cachos.
23:00. Cruz Diablo.
Sabado 9 de febrero.
21:00 Edelmiro Molinari
22:00 Charolais
23:00 Girazul
Sabado 16 de febrero
21:00 Libre estrella
22:00 Armando Bo y los de Sarly
23:00 Zoobanhof
Sabado 23 de febrero
21:00 Severino
22:00 Chino
23:00 La tanguera violenta.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Maitena Aboitiz nos presenta su libro "Antologia del Rock Nacional"

Contannos quien es Maitena, y a que se dedica.
Soy periodista y locutora. Desde hace 10 años hago radio y actualmente, soy conductora de los ciclos de Muchmusic: Videoteca e Íntimo eInteractivo. Me interesa ser medio y puente entre la música y lagente, ya sea en radio o en tele.Además soy hija, amiga, novia y hermana...>

¿Cómo surgió la idea de hacer la Antología del Rock Nacional? ¿lo hiciste sola o tuviste colaboradores?
"Antología del rock argentino: la historia detrás de cada canción"surgió de mi curiosidad por conocer cómo es que nace una canción, y detratar de acercarme al proceso creativo de la composición. Laintención de este libro es rendirle mi humilde tributo a la creación,a esa chispa, a ese instante gracias a la cual, nosotros podemosdisfrutar de las canciones que más nos gustan.Si bien el laburo de hacer un libro es bastante solitario, a mí meencanta trabajar en equipo. Por eso, en el libro colaboraron PaolaRombolá, Fernando Farías y Laura Villa. La edición periodística fue deMarcelo Fernández Bitar, periodista que admiro muchísimo y que sientoun gran orgullo que haya estado en este libro. Y la editora fueC arolina Dibella, de Ediciones B. Fue un placer para mí habertrabajado con cada uno de ellos.

¿Llevó mucho tiempo? ¿Tal vez más de lo planeado?
En total, el proceso de hacer este libro me llevó 4 años. Es el primerlibro que hago, y no tenía ni idea del trabajo que requería, ni deltiempo que podía llevarme, así que nunca tuve pretensiones de hacerloen una determinada cantidad de tiempo. Es verdad que 4 años esbastante, pero tengo que confesar que hacer este libro fue laexperiencia profesional más enriquecedora de mi vida, por eso esosaños los siento como un tiempo muy bien invertido!!

¿Tuviste algún músico que no quiso participar o que te costó convencer?
Para hacer este libro yo me contacté con todos los artistas del rockargentino para que todas su voces estén representadas. Los músicos queno accedieron a la nota, son los que no están. Salvo Vicentico y Fitoque me dieron el ok, pero no pudimos coincidir a tiempo para hacer laentrevista antes de que el libro se mande a imprimir.

¿Qué cosas te sorprendieron particularmente al hacer los reportajes?
Una de las cosas que más me maravilló fue cómo cada historia que losautores cuentan en primera persona sobre sus canciones, revela tantode ellos mismos! La verdad es que cada uno de los artistas que estánen el libro fueron muy generosos a la hora de compartir susexperiencias y eso enriqueció muchísimo al libro.

¿Qué repercusión tuvo el libro?
Por suerte el libro tuvo muy buena repercusión, el tema que trata ellibro y los artistas que lo conforman despertaron mucho interés en loslectores y en los medios también. La presentación del libro contó conRoberto Pettinato, Hilda Lizarazu, Bebe Contepomi, Marcelo "el Cuino"Scornik, Bahiano, Javier Martínez de Manal, Moris, Pipo Lernoud ySergio Marchi entre otros. Si quieren ver un poco más sobre lo quepasó ese día pueden hacerlo en este link:http://www.youtube.com/watch?v=1ycaTOXX3rI

¿Tenes idea de escribir otro sobre rock nacional o abarcar otro tema?
Si, me encantaría! Tengo varias ideas dando vueltas, pero todavía nome puse a trabajarlas. Todavía estoy disfrutando de éste.

¿Cuáles son tus planes y actividades para el 2008?
Seguiré en Muchmusic con Videoteca e Íntimo e Interactivo, volveré ala radio y lo más importante para mí: seguiré intentando acercarle música la a gente.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
MULTIEFECTO LEXICON VORTEX + FOOTSWITCH DFSLEXICON,> TEXTURAS> http://www.andybutler.com/vortex/vortex.htm> 400 U$S>
FAST TRACK EN CAJA , MUY POCO USO> http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackUSB-main.html> 170 U$S
Teclado ROLAND W30 CON LIBRERIA> 1200$ (pesos)>
ZOOM 9150> PRE Y MULTIEFECTO DE GUITARRA> 300 U$S>
PRE ADA MB1 (de bajo)> 550 U$S> > MODULO ALESIS QSR + 2 TARJETAS VINTAGE KEYBOARDS Y HIP HOP SOUNDS> 300 U$s
Comunicarse a: brunopuricelli@hotmail.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Banda: DESAYUNO CIBERNETICO
Integrantes: Fabián Muñoz en voz, Fabián Anastasio en guit., Mauro Cambarieri en bajo y guit., Diego Celi en teclados, Marcelo Veiga en batería y Mariela en voz y coros.
Título: Lavado de cerebros
Comentario: Funky setentoso con el ingrediente de guitarras crudas que preparan un buen desayuno. Algunos títulos para destacar: "Ciberdesayuno", "Gente de mundo pequeño", "Disco show", "Chuck, un tipo cornudo". Apto para los degustadores de la buena música.
Web: http://www.desayunocibernetico.com.ar/

Banda: LARRY ZAVALA
Integrantes: Larry Zavala en bajo y voz, Matías Díaz en guit. y coros, Martín Paz en guit, y Lester en batería.
Título: Volumen 3
Comentario: El ex NEPAL descarga en este álbum de 10 temas más bonus track su furioso metal. "Al borde", "Mejor que ayer", "No podrán conmigo", "Nada que perder", "Sandwiches de miga" son ejemplos de cómo se debe componer el heavy argentino.
El Tano Marciello de ALMAFUERTE y Carlos Gardellini de VOX DEI fueron algunos de los invitados.
Web: http://www.larryzavala.8k.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 25 de enero de 2008 en 2:48 | 3 comentarios  
Lanza ‘Escucho las voces’,
su segundo CD.
Se formaron en el año 2001 y tras recorrer de manera intensa los distintos escenarios del circuito under, Las Trampas de Lily lanzó a través de Pop Art, su primer E.P. que incluía cuatro de las doce canciones registradas en ‘La Calle Que Brilla’, primer álbum de la banda con edición nacional.
De allí se desprendió "Esto No es Para Mi" como corte de difusión y puente para acercar a la banda a los festivales más importantes del país, como así también a los medios de difusión masiva.
Luego de un tiempo de preproducción y grabación y de varios shows en su haber, registraron al sucesor de su primer disco apropiándose de la esencia y el sonido de sus influencias más fuertes.
El resultado no es otro que su nuevo y esperado álbum: 'Escucho Las Voces'.
El mismo está integrado por 12 temas propios, éston son:
"Escucho las voces", "Algo que el tiempo borre", "Cuando te estás por reir", "Dejan mi tiempo", "Alma de shopping", "
Gente que no piensa", "Bo Diddley", "Manos que salvan", "Casi hasta ayer", "Lejos", "Papi no te quiere ver" y "Otro alma libre".

Las Trampas de Lily está integrado por:

Miguel Jancich en voz, guitarras y armónica.
Duffy en bajo y bajo fretless.
Palmer en guitarras, coros, e-bow.
Fernando Jasen en batería y percusión.
Marcelo Merlino en piano y teclados.

http://www.lastrampasdelily.com.ar/
info@lastrampasdelily.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
El ex vocalista de LOS INSECTOS está armando su nueva banda y cuenta con vos para que le pongas el nombre. Escribile a brunopuricelli@hotmail.com

Ahhhh y si además tenes los demos de LOS INSECTOS anteriores a la grabación del primer álbum que incluía temas como "Errores de amor", por favor también comuníquense con él.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Próximos Shows
SABADO 19 DE ENERO

Zum; Av. San Bernardo y Jujuy.San Bernardo. 20hs.
SABADO 9 DE FEBRERO
Cosquín Rock, Córdoba.
VIERNES 7 Y SABADO 8 DE MARZO
TEATRO FLORES
Av. Rivadavia 7800. 19hs.

SABADO 29 DE MARZO
El Galpón 11Sargento Cabral y el Río.Rosario. 21hs.

Para el 2008, Los Gardelitos, preparan el lanzamiento de su primer DVD, el que contará con imágenes de los shows más importantes de este grupo, que a pasado por todas las variantes posibles en lo que a crecimiento se refiere, ya que fue la primera banda que antes de presentarse en el místico lugar de rock, Obras Sanitarias, ha llenado un estadio, All Boys. Además, el DVD contendrá nada más ni nada menos, que con una película donde se relata la HISTORIA del grupo, que nació en los suburbios del Bajo Flores, que ha recorrido un largo camino para llegar a la actualidad, como ser el cierre del escenario principal del festival federal más importante de Argentina, El Cosquín Rock, por segundo año consecutivo. Esta parte del DVD fue dirigida por el director de cine independiente, Adrián Caetano, quien interpretó magníficamente al grupo , dado que comparten ideologías, y aportó su gran colaboración para este proyecto.
Apróximadamente en junio de este año, Los Gardelitos, entrarían a grabar su primer disco en estudio en formato de trío, luego de la desaparición física de su líder, Korneta.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
“Durante el verano, Bela Lugosi, estará girando por distintos puntos del país, presentando su último disco “Tomándoselo con Calma”, y el video del corte de difusión que le da nombre al disco. Además, Bela Lugosi, comenzará a trabajar en la producción de su nuevo video “Me dejo llevar” que contará con la producción artística de Diego Pistone, quien fuera del video anterior.”

Presenta su nuevo disco “Tomándoselo con Calma”
NUEVO VIDEO DE BELA LUGOSI
“Tomándoselo con calma “
Filmado en la Ciudad de Mendoza y Malargue bajo la dirección de Diego Pistone.

www.myspace.com/belalugosirock

VIERNES 25 DE ENERO
BELA LUGOSI Chivilcoy

SABADO 26 DE ENERO
BELA LUGOSIEl FaroA. Illia 3091, San Justo.23hs. Entrada: $10
VIERNES 1 DE FEBRERO
BELA LUGOSIImaginario CulturalBulnes y Guardia Vieja. Parlermo.22:30hs. Entrada: $ 8
SABADO 2 DE FEBRERO
BELA LUGOSIEl MonarcaAv. Pte. Perón 6920Martín Coronado. 23hs. Entrada: $6
DOMINGO 3 DE FEBRERO
BELA LUGOSIAnfiteatro del Parque Sarmiento.Capital. 17hs.
VIERNES 8 DE FEBRERO
BELA LUGOSIBolivar.
SABADO 9 DE FEBRERO
BELA LUGOSIPub El BandidoAv. Pereira 3934/6Saladillo. 24hs. Entrada: $3
VIERNES 7 DE MARZO
BELA LUGOSIEl MonarcaAv. Pte. Perón 6920Martín Coronado. 23hs. Entrada: $6
SABADO 22 DE MARZO
BELA LUGOSIEl FaroA. Illia 3091, San Justo.23hs. Entrada: $10
VIERNES 28 DE MARZO
BELA LUGOSIPanacea BarMitre al 600, San Luis.Entrada: $5
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
PROXIMOS SHOWS
VIERNES 18 DE ENERO
DISCO SHOW
Rivadavia 7800, San Antonio, Chile.

SABADO 19 DE ENERO
POWER CRUSH FESTIVAL
Viña del Mar- Chile

VIERNES 25 DE ENERO
GAP
Av. Constitución 5780, Mar del Plata. 18hs.Junto a Carajo y Cadena Perpetua.

SABADO 26 DE ENEROZum, Av. San Bernardo y Jujuy.San Bernardo- 20hs.
EOY durante el 2007 realizó la “Gira Interminable 2007 Viajando Fuera del Tiempo” la que lo llevó por Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta, Chaco, Paraná, Rosario, entre algunas ciudades del interior del país. Además, EOY estuvo de gira por los países de Chile, Uruguay y México.
En México se editó el último y octavo disco de estudio de la banda: “Fuera del Tiempo”
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 17 de enero de 2008 en 7:24 | 0 comentarios  
Vodkka inaugura el 2008 tocando el sábado 19 de enero en Asbury Rock, Av. Rivadavia 7523. Desde las 22.30, una fecha caliente en la que la banda seguirá presentando los temas que formarán parte de su primer disco, aun sin título.
Escucha el adelanto en http://www.purevolume.com/vodkka
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Banda: GEMINI
Título: Gemini

Comentario: GEMINI apuesta de entrada a la fuerza sobre la melodía y sale ganando. "Donde están..." o "Resplandor" son prueba de eso. Muestra el actual perfil y ensamble de la banda. El grupo reconoce influencias de Nirvana, Guns´n Roses, Faith no more, Ramones y Pearl Jam, entre otros.
El punto más flojo son las voces. Habrá que tomarse un tiempo para mejorarlas.
Web: no suministra


Banda: LOS VINITOS DE VINCENT
Título: Gran suceso
Comentario: Formada por grupos de trayectoria como Martín Pajarola ex AUTENTICOS DECADENTES, Eduardo Lobo ex LAS MANOS DE FILIPPI, LOS VINITOS desarrollan un trabajo con muy buenos arreglos. Este Cd contiene cinco temas siendo para destacar: "Suceso", "Ella" y "Que más".
Reggae, ska, funk, baladas y rock and roll ¿querés algo m
Web: no suministra
Banda: EYDYLLION
Integrantes: Diego Valdez en voz, Federico Fenizi en guitarra, Fabricio Quiyotay en bajo y Guillermo Bertinat en batería
Título: Secretos
Comentario: El grupo nos presenta a través de diez temas propios más un cover, un intenso viaje por la música en el que el power metal, heavy metal, heavy metal sinfónico y rock progresivo se c ruzan y logran una muy buena propuesta y de imprescindible escucha, prueba de ello son " Mendigo de Ilusiones"," En mi Voz", "Despierta del Dolor "y " Vuela mas Alto".

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
INTUICION abrió la jornada mostrando su hard rock con melodias oscuras en algunos tramos, el cuarteto (guitarra, guitarra y voz, bajo y batería) fue bien aceptado. El quinteto LADY MACBETH integrados por Alejandro Pfanner en guitarra, Pablo Martin Bevacqua en bajo y coros, Claudio"Astroboy"Diraug en teclados, voz y coros, Sabrina Moff en coros y voz y Vladimir Toncovich en batería, se mostraron muy solidos, enérgicos y con interesantes coros tuvieron grandes momentos en "Fight For Love","I Don t Wanna Live","Underworld",I(Know)Into My Heart" provocando gran aceptacion. Finalmente MALA MEDICINA, grupo integrado por ex y actuales integrantes de legendarias bandas como WC, V.A.G.O, RATA BLANCA y WALTER GIARDINO TEMPLE mostraron material de su producción titulada "A Pura Sangre" adjuntando covers de significativas bandas del hard/heavymetal. Sonando aceptablemente dieron un caliente show que provoco que la audiencia participara en todo momento y en particular en "La Musica Soy Yo","Sed de venganza","Burn","Stormbringer" y "Fool For Your Loving". Asi finalizó una buena jornada metalica en el barrio de Flores. NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Jueves 17/01 a las 21:00 hs:La Vela Puerca:En GAP, Av Constitución 5780, Mar del Plata.

Jueves 17/01 a las 23:30 hs:
La Bomba de Tiempo:En Abbey Road, Av. Juan B. Justo 620, Mar del Plata.

Jueves 17/01 a las 15:00 hs:
Rockas Viejas:
En Kohoutek, Av. San Bernardo y costanera, San Bernardo.

Jueves 17/01 a las 17:00 hs:
La Valvular:
En Las Almas, costanera y 110, Villa Gessel.

Viernes 18/01 a las 21:00 hs:La Vela Puerca:En GAP, Av Constitución 5780, Mar del Plata.

Viernes 18/01 a las 18:00 hs:
Vetamadre:
En Museo Rock, Av 3 y 105, Villa Gesell.

Viernes 18/01 a las 15:00 hs:
Rockas Viejas:
En Parador ‘Solo Rock & Roll’, Querini y Costanera, San Bernardo.

Viernes 18/01 a las 23:00 hs:
Rockas Viejas:
En The Moon, Av. San Bernardo y Santiago del Estero, San Bernardo.

Viernes 18/01 a las 17:00 hs:
La Valvular:
En 108 y playa, Villa Gesell.

Viernes 18/01 a las 23:00 hs:Septima Ola:En Deep Club, Simbad El Marino esquina Las Lunas, Pinamar.
Sábado 19/01 a las 23:00 hs:Septima Ola:En Parador "El Límite", La Frontera, Pinamar Norte.

Sábado 19/01 a las 20:00 hs:Miranda!:En The Roxy Club, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.
Entradas anticipadas: General $ 35 - VIP: $100 / En puerta: $ 40-.

Sábado 19/01 a las 23:30 hs:
Sancamaleon:
En El Teatrito, Sarmiento 777, Capital Federal.

Sábado 19/01 a las 17:00 hs:
La Valvular:
En Playón Municipal, costanera y Zuviría, San Bernardo.

Sábado 19/01 a las 15:00 hs:
Rockas Viejas:
En Parador ‘Solo Rock & Roll’, Querini y Costanera, San Bernardo.

Sábado 19/01 a las 23:00 hs:
Rockas Viejas:
En La Luna, Av. San Bernardo y Santiago del Estero, San Bernardo.

Domingo 20/01 a las 23:30 hs:
Rescate:
En Abbey Road, Av Juan B Justo 620, Mar del Plata.

Domingo 20/01 a las 21:00 hs:
Los Piojos:En el Polideportivo, Av J.B.Justo 3100, Mar del Plata.

Domingo 20/01 a las 19:00 hs:
Vetamadre:
En El Buho, calle 22 entre 3 y 5, Claromecó.

Domingo 20/01 a las 15:00 hs:
Rockas Viejas:
En Parador ‘Solo Rock & Roll’, Querini y Costanera, San Bernardo.

Domingo 20/01 a las 17:00 hs:
La Valvular:
En Playón Municipal, costanera y Zuviría, San Bernardo.

Lunes 21/01 a las 17:00 hs:
La Valvular:
En Playón Municipal, costanera y Zuviría, San Bernardo.

Lunes 21/01 a las 15:00 hs:
Rockas Viejas:
En Parador ‘Solo Rock & Roll’, Querini y Costanera, San Bernardo.

Lunes 21/01 a las 21:00 hs:Las Pastillas del Abuelo:En GAP, Av Constitución 5780, Mar del Plata.

Martes 22/01 a las 21:00 hs:La 25:En GAP, Av Constitución 5780, Mar del Plata.

Martes 22/01 a las 15:00 hs:
Rockas Viejas:
En Parador ‘Solo Rock & Roll’, Querini y Costanera, San Bernardo.

Martes 22/01 a las 17:00 hs:
La Valvular:
En Playón Municipal, costanera y Zuviría, San Bernardo.

Martes 22/01 a las 01:30 hs:
La Valvular:
En The Moon, Av San Bernardo y Garay, San Bernardo.
Entrada: $ 20-.
Martes 22/01 a las 21:30 hs:
JAF:En Abbey Road, Av. Juan B. Justo 620, Mar del Plata.
Entradas en venta: Víaticket, San Luis 1750, Locuras, peatonal San Martín 2339.
Valor de la entrada: $ 25-.

Miercoles 23/01 a las 22:00 hs:
Vetamadre:
En la Vinoteca Perrier, España 2051, Mar del Plata.

Miércoles 23/01 a las 00:30 hs:
Dr Queen:En Abbey Road, Av. Juan B. Justo 620, Mar del Plata.
Entradas en venta: Víaticket, San Luis 1750, Locuras, peatonal San Martín 2339.
Valor de la entrada: $ 25-.

Miércoles 23/01 a las 23:30 hs:
Los Cafres:
En Abbey Road, Av Juan B Justo 620, Mar del Plata.

Miércoles 23/01 a las 15:00 hs:
Rockas Viejas:
En Parador ‘Solo Rock & Roll’, Querini y Costanera, San Bernardo.

Miércoles 23/01 a las 17:00 hs:
La Valvular:
En Playón Municipal, costanera y Zuviría, San Bernardo.

Jueves 24/01 a las 23:30 hs:
Guasones:
En Abbey Road, Av Juan B Justo 620, Mar del Plata.

Jueves 24/01 a las 21:00 hs:Kapanga:En GAP, Av Constitución 5780, Mar del Plata.

Jueves 24/01 a las 15:00 hs:
Rockas Viejas:
En Parador ‘Solo Rock & Roll’, Querini y Costanera, San Bernardo.

Jueves 24/01 a las 17:00 hs:
La Valvular:
En Playón Municipal, costanera y Zuviría, San Bernardo.

Jueves 24/01 a las 23:30 hs:
La Bomba de Tiempo:En Abbey Road, Av. Juan B. Justo 620, Mar del Plata.
Fiestas:
Jueves 17/01 a las 22:00 hs:Club 69:
Dj Romina Cohn.
En The Roxy Club Buenos Aires, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.

Viernes 18/01 a las 23:30 hs:
Fiestas Plop Pop:En The Roxy Club, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.

Sábado 19/01 a las 23:30 hs:
Underground Cool Nights:En The Roxy Club, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.

Jueves 24/01 a las 22:00 hs.
Club 69:
DJ Aldo HaydarEn The Roxy Club, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.

Teatro:

Viernes y sábados de enero a las 23:30 hs:
Fabio Posca, “Los quiero muchísssimo”:En Radio City, San Luis 1752, Mar del Plata.

Viernes 18 y sábado 19/01 a las 21:00 hs:
Les Luthiers:En el Polideportivo, Av J.B.Justo 3100, Mar del Plata.

Lunes 21/01 a las 21:00 hs:
La Duda:En Radio City, San Luis 1752, Mar del Plata.

Jueves 24/01 a las 21:00 hs:
El Choque Urbano:En Radio City, San Luis 1752, Mar del Plata.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
HEAVY METAL FEST VERANO
DOBLE FUNCION!!
PORQUE EL METAL NO SE TOMA VACACIONES

SABADO 23 DE FEBRERO - 17 HS
LETHAL
MASTIFAL
AVERNAL
EUCRASIA
Y BANDAS INVITADAS

DOMINGO 24 DE FEBRERO - 17 HS
LORIHEN
IMPERIO
LORD KRAVEN
Y BANDAS INVITADAS

En
El TeatritoSarmiento 777Capital Federal
Anticipadas en los lugares de siempre

entra a www.myspace.com/4gproducciones
y gana entradas para los shows de 4G
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 14 de enero de 2008 en 7:00 | 0 comentarios  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

ANDREA ALVAREZ PRESENTA
"BIEN DESPIERTAS"
ANDREA ALVAREZ + CANTAUTORAS + ROCK DJ
TODOS LOS VIERNES DE FEBRERO!
En PLASMA!
**CICLO "BIEN DESPIERTAS"
PLASMA// PIEDRAS 1856-CAPITAL FEDERAL
VIERNES 8, 15, 22 Y 29 DE FEBRERO// 21 HS
ENTRADA 15$
ABONO CUATRO FECHAS 40$
ANDREA ALVAREZ + BANDA- FLORENCIA RUIZ-CAM BEZKIN- IGNACIA-JULIETA RIMOLDI- DJ MXXXFLOR- DJ VANESSA SHAKE- DJ AGUS "THE BEAUTIFUL ONES"- DJ RITA ROCKS
Como generadora incesante de ideas , Andrea Alvarez-que acaba de presentarse en el exitoso show despedida en Ríver Plate de Soda Stereo - convoca y sorprende ésta vez con…."BIEN DESPIERTAS".
Un ciclo que reunirá a dos generaciones de talentosísimas mujeres unidas por una sola pasión: LA MÚSICA!
La música, la estética, y LA ACTITUD!
El compromiso que cada una asume. Los deseos, las pasiones y el arte en general...
Ellas son mujeres que viajan por caminos propios, produciendo de manera independiente sus canciones, sus discos, sus propuestas....están por sobre todas las cosas despiertas...todas; virtudes que fueron inteligentemente advertidas por Andrea, que convocó, produjo y dió forma al ciclo que desbordará originalidad y personalidad.
Los shows-todos los viernes de febrero en Plasma- generarán momentos musicales de diferentes formatos: abren las Rock DJ , siguen luego las cantautoras, que mostrarán sus últimas producciones en formato acústico, y Andrea que cerrará cada una de las presentaciones junto a su banda, despidiéndose de su disco "Dormís?", para dar paso a lo que será el próximo material discográfico del que tocará algunos temas.
Las mujeres serán las protagonistas indiscutibles de éstas grandes y entretenidas noches de febrero.
Andrea Alvarez, Florencia Ruiz, Julieta Rimoldi, Ignacia y Cam Bezkin, DJ mxxxflor, DJ Vanesa Shake, DJ Agus "The Beautiful Ones" y DJ Rita Rocks.
"BIEN DESPIERTAS" Un ciclo diferente, donde el dinamismo y la garra estarán presentes de la mano de las buenas intérpretes que da día a día nuestra música...
ROCKEANDO SIN PARAR BIEN DESPIERTAS EN FEBRERO ESTARAN!
Los esperamos!
CALENDARIO "BIEN DESPIERTAS"
TODOS LOS VIERNES DE FEBRERO CERRANDO LOS SHOWS
ANDREA ALVAREZ: BATERIA
MAURO QUINTERO: GUITARRA
NANO CASALE: BAJO
http://www.andreaalvarez.com/
WWW.MYSPACE.COM/ANDREAALVAREZMUSIC
------------------------------------------
VIERNES 8 DE FEBRERO
FLORENCIA RUIZ : PRESENTA SU DISCO MAYOR
WWW.MYSPACE.COM/FLORENCIARUIZ
DJ MXXXFLOR
WWW.MYSPACE.COM/OVEJASROCK
http://www.ovejasrock.com.ar/
------------------------------------------
VIERNES 15 DE FEBRERO
IGNACIA: PRESENTA SU EP "MIS MANOS"
http://www.ignaciaweb.com.ar/
WWW.MYSPACE.COM/IGNACIAMISMANOS
DJ VANESSA SHAKE
WWW.MYSPACE.COM/PESCADAS
------------------------------------------
VIERNES 22 DE FEBRERO
CAM BESZKIN : PRESENTA SU DISCO "ANDABA CRUDA"
http://www.cambezkin.com/
www.myspace.com/cambeszkin
DJ AGUS "THE BEAUTIFUL ONES"
------------------------------------------
VIERNES 29 DE FEBRERO
JULIETA RIMOLDI Y LAS BUENAS SEMILLAS : PRESENTA SU DISCO "TIERRA"
WWW.MYSPACE.COM/JULIETARIMOLDI
DJ RITA ROCKS
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 10 de enero de 2008 en 8:12 | 0 comentarios  

Banda: FEDE ARROYO
Título: Endorfinas
Comentario: "Si pudiera escaparme contigo, eligiríamos el mismo lugar, juguemos juntos a ese juego prohibido, a ser amantes y a decirnos la verdad". Fede Arroyo fue el responsable de la composición de este trabajo discográfico con 11 tracks. El resultado fue bueno desde "24 en 4" (compuesto y producido por FA) pasando por "Amor de telgopor", "Terapia intensiva", "Nostalgia del principito anaranjada".
Se entremezclan dando como resultado un atractivo abanico de canciones de gran riqueza.
Web: http://www.fedearroyo.com/

Banda: SER
Integrantes: Federico Berdulla: voz, guitarras, coros, teclados y loops, Feranndo Berdullas: teclados, programaciones y coros, Diego Colao: bajo, coros y relato, Juan Zangrilli; bateria
Título: Hagamos líos
Comentario: A veces y sobre todo en el pop, la música "simple" es más efectiva y llega más al oyente que otro tipo de música que pretende ser compleja pero es indigerible.
A veces la simplicidad es lo más difícil de lograr por contradictorio que parezca. Y esta banda así lo logra. Canciones pop, voz, guitarras, bajo, batería y teclados; eso es lo que hay en este disco de 11 temas.
Grabado y mezclado por Germán Rizzo entre marzo 2006 y junio 2007. Recomendable para escuchar!
Web: http://www.serpop.com.ar/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Lady MacBeth en vivo en ASBURY

(Av. Rivadavia 7525 - Flores)

junto a

INSOMNIO
PRISIONEROS DEL TIEMPO
MALA MEDICINA

Sábado 12 de Enero / 23 hs

www.ladymacbeth.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
El legendario guitarrista volvería con su MSG: en abril editará un nuevo disco llamado 'In the Midst of Beauty', con un line up increíble: nada menos que Gary Barden en voces, Simon Philips (Toto) en batería, Glenn Hughes en bajo y Don Airey en teclados .
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
El bajista de Stratovarious, Lauri Porra, editará su disco solista debut el 9 de enero. El trabajo se llamar ¨All Children Have Superpowers". Mas noticias www.myspace.com/lauriporra www.myspace.com/lauriporra
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Chris Frazier reemplaza al legendario Tommy Aldridge. Frazier fue quien grabo el flamante disco del grupo 'Good To Be Bad', previsto para mayo de 2008. Como antecedente, el nuevo baterista tocó con Steve Vai, Doro y Peter Beckett, entre otros, además de las bandas Private Life y Tribe After Tribe.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Nuevamente y para cerrar un año muy bueno para la banda de Témperley, EL OTRO YO sigue presentando "Fuera de tiempo". El lugar elegido, Teatro de Flores, nada menos.
Chicas medianas y grandes, góticas, mucha gente, mucho calor, por momentos agobiante, fue el clima para los hermanos Aldana sobre el escenario.
Dos horas sirvieron para repasar algunos temas de trabajos anteriores y del presente.
La energía, la garra y la vitalidad que transmiten es increíble. Ante todo hay que destacar a las casi 2000 personas que se acercaron. Quedan muy pocos grupos multitudinarios; todo esto sumado a la propuesta de EOY, nos ubica frente a uno de los mejores grupos que ha parido nuestro rock y que en el 2008 cumplirá veinte.
La banda sabe conjugar buen sonido, luces, saltos, gritos y todo lo que se necesita para un combo que se precie de tal.
OG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
La cosa pintaba para una fiesta, una gran cantidad de público cerca de 2.000 se agolpeó en el recinto de Flores para ver al renovado FLEMA –según decía la publicidad previa -. Los punks iban a festejar los 20 años desde su formación, cuando fueran fundados por el inolvidable Ricky Espinoza.
Actualmente el grupo está integrado por Fernando Rossi en voz, Pepe Carballo en batería, Lichy Gribaldo en guitarra, Gonzalo Díaz Colodrero en guitarra y Maximiliano Martín en bajo.
El ambiente estaba cargado de humo, transpiración y expectativas, cuando salió el quinteto que entregó energía en un set al que le faltó por momentos sonido. Aún así el público recibió con entusiasmo su punk desprolijo.
"Me tengo que ir", "Mi suegra tiene menopausia", "Chicas jodidas", "La sangre de tu hermana", "No quiero ir a la guerra", "Anarquía en la escuela", fueron los mejores momentos de un show con intensidad.
OG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 6 de enero de 2008 en 14:42 | 0 comentarios  





CUÁNDO SE FORMO LA BANDA, QUIENÉS LA INTEGRABAN Y EL POR QUÉ DEL NOMBRE?


Desde 1999 y hasta el 2000 venían tocando juntos Diego Ribeiro Couto (Guitarras y Teclados), Horacio Carrizo (Bajo) y Sergio Vázquez (Batería) en una banda llamada Mantra. Luego por inconvenientes internos empezaron a buscar cantante y decidieron al mismo tiempo cambiar el rumbo musical añadiendo instrumentos de orquestación, coros, algunos matices progresivos y la composición de letras en ingles.En el año 2003 nace Kyrie Eleison con la llegada de Alejandro Fernandez (Voces) proveniente de Magiar.Aparte de las cuatro personas (ya nombradas) estables, existen muchísimos músicos invitados (mas de veinte) que ayudaron a KE en la grabación del disco y en los shows en vivo.El nombre proviene del Réquiem de Mozart, significa "Señor ten piedad" en griego antiguo. Mozart es una inspiración para nosotros cuatro, y dentro de la composición de KE se pueden encontrar muchísimos arreglos de orquesta y coros.


EN QUÉ GRUPOS HABÍAN TOCADO ULTIMAMENTE?


Alejandro había tocando en "Martín Knye – Magiar", "Rammadem" y tuvo participaciones como invitado en "Prophecy" y otros proyectos. Diego tocó en "San La Muerte", "Mantra" y participó como invitado en "Jezabel". Horacio estuvo en "Ave Fénix", "Tempestad" y "Mantra". Sergio venía de tocar en "Vehemencia", "Manifiesto" y "Mantra".En el disco hay músicos invitados de Jezabel, Beto Vázquez Infinity, El Reloj, Dominus Inferi, Eternity, Lieder Aqueronte, Staccato, Acid Rain, Adagium, Symmetry, entre otros.


GRABARON ALGUNOS DEMOS ANTES DE ESTE ALBUM, CÓMO SE LLAMAN, CUÁNTOS TEMAS TENÍAN?


Anterior al disco grabamos un demo titulado "Kyrie Eleison" que contiene tres temas que luego fueron grabados nuevamente para nuestro primer LP oficial llamado "…in the arms of decadence". También participamos en muchos compilados con otras bandas.

EN QUÉ ESTUDIO LO GRABARON, CON QUÉ TÉCNICO Y CUÁNTOS TEMAS TIENE?

Grabamos la mayor parte del disco en estudio propio luego de un largo período demorado en equiparnos. Los violines y cellos fueron grabados en "Doble B Studios". La mezcla se hizo en "La Nave de Osberg" y el técnico fue Martín Toledo.El CD tiene aprox. 1 hora de música dividida en 12 tracks.


EN QUÉ AÑO SE PRODUJO EL DEBUT DEL GRUPO Y EN DÓNDE?

Fue en Acatraz en el 2004 (antes del receso necesario para grabar el disco), nos presentamos junto a Jezabel, Atávica y Cetro.

CÓMO SE ARMAN LOS TEMAS? DE QUÉ HABLAN LAS LETRAS?

Diego y Horacio llevan a la sala una base la cual se va nutriendo de diferentes puntos de vista. Diego es el encargado de hacer realidad las ideas que se tengan orquestación y arreglos de coros. Por su parte Alejandro está acostumbrado a trabajar con midi y así permitirle al resto escuchar cómo está quedando su tema. Luego de tener la estructura y bases principales del tema, el mismo es arreglado por KE.Las letras tratan de diferentes vivencias personales y del ser humano en si. En el disco se encontrarán con letras por ejemplo que hablan de la ira, la indiferencia, la codicia, la mentira, el dolor, la lucha ante las adversidades como la falta de trabajo, chicos de la calle y la inundación en Sta Fe del 2003.

TIENEN PENSADO PRESENTAR EL ALBUM EN EL INTERIOR DEL PAÍS?

Hasta el momento hicimos shows en Capital, Avellaneda, La Plata, Campana, Berazategui y zona Oeste de BsAs. Nos encantaría visitar pronto el interior del país, estamos a la espera de alguna propuesta que encaje con la disponibilidad de todos los integrantes de KE.

CÓMO VEN LA SITUACIÓN DEL MOVIMIENTO MUSICAL EN NUESTRO PAIS?

En la Argentina hay muchísimos buenos músicos descubiertos y también esperando serlo. Lamentablemente proponerse a hacer un disco que suene y se escuche igual (o mejor) que alguno de una banda internacional cuesta muchísimo tanto económicamente, como en tiempo insumido. Es muy difícil (no imposible) en Argentina poder trabajar de músico. También en bandas anteriores tuvimos que luchar contra el "pagar para tocar", algo que nos parece irrisorio y justificable muy pocas veces. Mas allá de estos temas, somos muchas bandas que seguimos para adelante superando los diferentes obstáculos con que nos encontramos.

CUÁL ES EL BALANCE DE ESTE AÑO 2007?

El balance del 2007 es muy positivo, salió a la venta nuestro primer LP con la calidad que nos propusimos desde el primer momento; fue editado en Argentina por "Black Medusa" y en Japón por "Stay Gold"; también estamos en tratativas para licenciarlo en distintos países de Europa. Por otra parte nos reencontramos con el escenario luego de muchos meses en los cuales estuvimos trabajando con el disco. También tuvimos críticas positivas de muchísimos medios locales e internacionales, en fin, un año muy positivo. QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN SU PÁGINA WEB?

La página es http://www.k-e.com.ar/, y quien lo visite podrá ver un sitio continuamente actualizado e informarse del presente, pasado y futuro de KE; conciertos, fotos, MP3, wallpapers, entrevistas, videos, etc. También podrán encontrar nuestro MySpace y el email de contacto para que podamos enviarles el disco o por cualquier otro tema referido a KE.


CUÁLES SON LOS PLANES FUTUROS DE LA BANDA?

Primero que nada, presentarnos en vivo a mas no poder. También tenemos confirmada nuestra presencia en el tributo a "Dream Theater" en el cual interpretaremos "Pull me under"; por otra parte participaremos en otro compilado del cual aún no podemos revelar. Licenciar "…in the arms of decadence" en la mayor cantidad de países posibles; y actualmente estamos evaluando diferentes ideas para lo que será nuestro segundo disco… pero para eso, todavía falta.. será en el 2009.


Entrevistó: Natalio Granek
Respondió gentilmente : Diego A. Ribeiro Couto
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum