miércoles, 7 de noviembre de 2007 en 5:14 |  




MIGUEL SIGALES
"La involución del primate"
Seguramente muy pocos conocen siquiera de nombre a este músico. Pues bien, Miguel Sigales comenzó a tocar guitarra eléctirca a comienzos de los ´80. Y ahora nos presenta su cuarta producción. Se sumerge en esta oportunidad de lleno a un material variado, que a simple oído puede resultar muy interesante, más allá de influencias como Malmsteen o Satriani.
"La involución..." comienza con "Día de furia", con efectividad y virtuosismo. Desde el primer track hasta el final, ha conseguido con creces dejar patente su autonomía artística y alzarse como un guitarrista que es por mérito propio.
Para destacar: "Atrapasueños", "Cuando algo muere", "Salstificio" y la excelente versión de "Soldier of fortune" con la voz del MONTREAL y ex FAUST Claudio Vattino.






Banda: VIEJO EMPEDRADO
Integrantes: Cacho en voz y armónica, Lanzy en guitarra y coros, Nacho en guitarra ycoros, Loups en bajo, Matute en batería y Pitu en teclados
Título: El rock que llevo
Comentario: VIEJO EMPEDRADO es una banda de rock and roll de corte clásico. Comandado por Cacho, el grupo ofrece 11 temas, un buen sonido y mucha fuerza, tanto en la música como en las letras. Esta fuerza no empaña los buenos arreglos de bandoneón y charango.


Banda: RIBERA BLUES
Integrantes: Berty Pintos en voz, Gaby Fiorentino en guitarra y voz, Jorge Mantero en bajo, Carlos Alvarez en batería.Título: Todo el tiempo es un minuto
Comentario: Debut discográfico. RIBERA BLUES ha puesto su talento al servicio de un sonido blusero que sale de las generalidades de los debutantes, cuidando dicho sonido, los arreglos y las intenciones.
Para escuchar: "Dispara el", "El matafuego", "Matate", "Yo siempre quise", "Cara de nada" y el de Pappo "Sube a mi voiture".

Banda: JULIO FERNÁNDEZ
Título: Canciones de ningún lado
Comentario: Julio Fernández para muchos desconocido, propone un pop combinado con un aroma tanguero que se percibe en melodías y letras, la mayoría de las cuales son de su autoría; y que terminaron de modelar una sana actividad de buscar un modo distinto de hacer música.
"El diablo dentro de mí", "No juegues con el tiempo", "Aunque", "Sin querer", "Un paso atrás", "Tu copa de maldad", son referencia de las diez canciones.

Banda: LA SENDA DEL KAOS
Título: Horizontes
Comentario: Una producción excelente !catorce temas!, que muestra a un grupo que se mueve con acierto.
Ante todo, lo que nos dispara LA SENDA DEL KAOS, no es precisamente originalidad -de hecho el estilo musical del grupo está claramente orientado a influencias de HEROES DEL SILENCIO-. El trabajo que han realizado es para ponerlos de ejemplo como intérpretes de buenas melodías con clase y solvencia.
"Horizontes", "El fuego de las sombras", "Tres desiertos", "Restos de tu cielo", "Desde el fondo", hay que escucharlos!!
Un gran disco y una banda que merece mayor reconocimiento.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum