martes, 20 de noviembre de 2007 en 9:17 |  

Cuerpo Celeste
www.cuerpoceleste.net

Cuerpo Celeste está presentado su nuevo video clip “Mentirás”, corte de su disco Melonautas.

http://www.youtube.com/results?search_query=cuerpo+celeste

Ficha Técnica – “Mentirás”
Locación: Ciudad UniversitariaDirector: Ariel Fiminela y Juan BarrutiaPost Producción: Diego AlbertiProductor: Ariel Fiminela y Cuerpo Celeste
El Cuerpo Celeste es el sol de nuestro espacio interior, es la fuerza vital que todos llevamos dentro. La Banda proyecta su propia realidad hacia el mundo exterior a través del sonido, formando una esfera de música y palabras que llegarán a tu propio espacio interior. Con guitarras estridentes y melodías pegadizas, Cuerpo Celeste no solo entretiene sino que trata de transmitir con energía, un mensaje, trata de dejarle al oyente algo positivo…una invitación a la introspección.

Los comienzos del grupo se remontan a finales del año 1999 cuando Chasky, luego de haber transitado la escena under de los 90, decide emprender un nuevo proyecto musical llamado Cuerpo Celeste. A fines del año 2000 se suman Poty y su hermano Tin. Estos, a su vez, invitan a un baterista amigo, Sherar, logrando así completar la formación. De ésta manera nace y comienza a desarrollarse Cuerpo Celeste.

En el 2001 graban su primer EP "Poblando el Planeta Perfecto" y comienzan a presentarlo en shows por Buenos Aires y Uruguay.
En el 2003 graban su segundo EP “Mucho más que un sonido” con el cuál participan del concurso "Aguante Buenos Aires" y luego de ser seleccionados entre cientos de bandas, logran llegar a las instancias finales.

Actualmente con la incorporación de Grego como baterista están presentando su primer CD "Melonautas" el cual fue grabado en los estudios Tec-Son y editado de forma independiente en el 2005. Comienza así una nueva etapa para Cuerpo Celeste, que intenta reflejar la madurez de un sonido.


Cuerpo Celeste son:
Poty – Guitarra
Chasky – Guitarra y voz
Grego – Batería
Tin – Bajo y coros
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum