viernes, 9 de noviembre de 2007 en 3:58 |  
**JUEVES 20 DE DICIEMBRE /21 HS
ND Ateneo
Paraguay 918 - Capital Federal
Carina ALFIE- Diego MIZRAHI
Marcelo ROASCIO- Daniel TELIS

Al mejor estilo de espectáculos como el G3 de Steve Vai y Joe Satriani, o del B3 de Billy Sheehan y Stuart Hamm, cuatro guitarristas eléctricos de Argentina se han unido para brindar por primera vez, un show único en su género. Carina Alfie, Diego Mizrahi, Marcelo Roascio y Daniel Telis presentarán el "Guitar Show", el día Jueves 20 de Diciembre a las 21 hs en el ND Ateneo (Paraguay 918) .
Carina Alfie ha tocado y grabado junto a Steve Vai; Diego Mizrahi, además de conducir su programa de TV Jam Session, toca y gira por Argentina y Latinoamérica; Marcelo Roascio es un referente en lo que a enseñanza de la guitarra eléctrica se refiere; y Daniel Telis, además de haber tocado en bandas como El Reloj ,Mordaz, Kamikaze, Alianza y Adrián Barilari, gira actualmente con su proyecto solista.
El evento tendrá cuatro segmentosde 30', donde cada uno de los músicos presentará junto a su banda, su más reciente material. Ya en el final, los poderosos guitarristas se reunirán sobre el escenario para versionar clásicos del rock nacional, con el particular estilo de estos virtuosos.
Llenos de entusiasmo, y vitalidad, los cuatro músicos demostrarán que los grandes espectáculos, también se pueden ver en la argentina.
SEIS CUERDAS.... CUATRO GUITARRAS.... UN ESCENARIO.... será un verdadero "GUITAR SHOW", para disfrutar de principio a final !!!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum