lunes, 5 de noviembre de 2007 en 8:23 |  


Graham Bonnet se presenta el miércoles 5 de diciembre a las 20 hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510. Este músico inglés de 57 años llega por primera vez a la Argentina para interpretar los clásicos de Rainbow, Alcatrazz y MSG.
Su carrera comienza con The Marbels, banda con la que grabó dos discos. Fue descubierto por un productor inglés que vio en él al nuevo Tom Jones. Grabó infinidad de comerciales hasta que Richie Blackmore, guitarrista de Deep Purple lo convocó para formar parte de Rainbow, en reemplazo de Ronnie Dio. Bonnet participó en el disco “Down to earth”.
Luego de lanzar dos trabajos como solista, se incorporó como vocalista al Michael Schenker Group. Tiempo después, decide formar su banda a la que llama Alcatrazz. Descubre al eximio guitarrista Yngwie Malmsteen, después reemplazado por Steve Vai. Con esta banda grabó cinco discos, incluyendo el clásico “No parole from Rock’n’Roll”.
Bonnet siguió al frente de su carrera solista hasta que fue convocado por Chris Impelliteri, con quien grabó dos discos. Poco después, formó parte de la banda Taz con Taz Taylor y en el 2006 editó “Welcome to America”.
Estamos esperando ansiosos su arribo a nuestro país para comprobar en vivo toda la fuerza de su música. Conociendo su pasado y su presente, podemos decir que Graham Bonnet es una de las mejores voces en la historia del hard rock.

Graham Bonnet en Argentina es una producción de El Paraiso Show y MetalMatanza Prod.

Más información en
http://www.metalmatanza.com/
http://www.nicetoclub.com/
http://www.bonnetrocks.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum