sábado, 24 de noviembre de 2007 en 4:48 |  
Gira México 2007 presentando su nuevo disco “Impulso” en tierras aztecas!! 24/11 Recital en el Festival Raztlan de Tijuana
25/11 Recital en Mexicali
26/11 Entrevista con el periódico El Centro, periódico El Milenio y mini show en Exa Tv
27/11 Entrevista con el periódico Monitor Radio, mini show en el canal PCTV Canal 28 y en la radio Reactor 105.7
28/11 Entrevista y mini show en el canal Telehit
30/11 Recital en el Bar Alfonso del Distrito Federal
01/12 Recital en Jalapa y entrevista para el periódico El Sol de Jalapa
02/12 Recital en San Luis Potosi
03/12 Mini show en el canal 34
04/12 Entrevista en Grita Radio y para el periódico Universal Gráfico
05/12 Entrevista y mini show en el Canal 34 y en la radio Mexiquense e Iberó
06/12 Recital en Pulque para 2, Cholula, Puebla
07/12 Recital en TKT Music Hall, Morelia Michoacan
08/12 Recital en el festival Aniversario Cultural Roots
09/12 Recital en Morelos The Pit, Cuernavaca

El Natty Combo nació como una idea en la cabeza de Sergio Colombo, que hace rato tenía ganas de armar un disco solista y armar una banda para grabar y tocar ese material. Así es como compone 5 temas: No me preguntes, Lo veo en tus ojos, La promesa, Decisión, y La pipa.
Una vez con esos cinco cortes convoca a Hugo Lobo en trompeta, Fabián Silva en trombón, el Mono en batería, Emiliano Casella en bajo, Ariel "Pae" Villanueva y Marcelo Carreras en guitarras y Dante Clementino en teclados, todos músicos reconocidos y prestigiosos del género que compartieron escenario con Colombo en Abed Nego, Mimi Maura y Dancing Mood, entre otras bandas.A los temas de Sergio se suman cinco covers, versionados por éste de manera instrumental: Puppet on a string, Once uppon a time, Little nut tree, Band yu belly, y Zion land, algunos de éstos verdaderos hits jamaiquinos de los años '60 y '70.
Así nace El Natty Combo, una banda de Reggae Roots instrumental.
El debut oficial se produjo el domingo 28 de septiembre de 2003 en Niceto.
Ese mismo año El Natty Combo graba su primer disco “Sergio Colombo presenta…”, que tenía como corte de difusión a "La promesa".
Dos años de arduo trabajo pasarían para que salga a la luz “Sonido real”, la segunda placa de la banda, reflejando en este, lo mejor del Reggae Roots local. Este material marca un afianzamiento de El Natty Combo en la escena reggae roots nacional. Para completar el combo el disco tiene entre otros invitados a Daniel Melingo en clarinete y Gustavo Ridilenir en flauta traversa.
Después de ese trabajo, en el 2006, la banda sacó “Súper Dubwise”. El cual contiene las versiones dub de los dos primeros discos, mas un tema cantado e inédito "Cinco", el cual esta escrito por Sergio Colombo y Pablo Benítez.
En el 2007 la banda saca su cuarto disco, "Impulso". Este disco contiene once temas, todos propios de la banda. Ocho instrumentales y tres cantados. Corre por tu vida, Flotando, Como decirte, Exquisito!, Reggae para Laura, Impulso, El tiempo, Un viaje al revés, De corazón, Insatisfunkción y Celebración del alma. Con estos temas El Natty Combo se consagra brindando un material que recorre muchos estilos del género e incursiona en otros como el Funk.
El buen gusto y el talento de estos ocho músicos con Sergio Colombo a la cabeza, se combinan de una forma extraordinaria dándole lugar a un show que invita a recorrer todo tipo de emociones.
El Natty Combo es:

Sergio Colombo - Saxo tenor y voz
Fabián Silva - Trombón
Lucas Colamussi - Trompeta
Ariel Villanueva - Guitarra
Emiliano Casella - Bajo
Darío Camisay - Guitarra
Dante Clementino - Teclado
Juan Glikin - Batería
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum