sábado, 24 de noviembre de 2007 en 4:46 |  

Presenta su nuevo disco “Tomándoselo con Calma”
El 2 de diciembre en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza
Bela Lugosi presenta su cuarto disco oficial el próximo 2 de diciembre en el Parque Central el evento dará inicio a las 16hs con bandas invitadas Esquela, Tukalavera, Ímpetu y Paracaidistas (Bs. As.). Los Bela hará lo suyo al caer la tarde con un show que se las trae, recorriendo los temas de la nueva placa y de los discos anteriores!. El Festival es organizado por la Coordinación General de la Juventud de Mendoza, se recolectará leche larga vida y en polvo para el Hospital de Pediatría Dr. Notti.

“Tomándoselo con Calma” contó con la producción artística de Ezequiel Araujo (productor del éxitoso último disco de Intoxicados, “Otro día en el planeta tierra”). Canciones llenas de clima, algo de punk y pinceladas de reggae, transforman como el más ambicioso, importante y logrado trabajo de la banda. El titulo de la placa es Tomándoselo con calma (tema, que además es el primer corte) y contó con invitados de lujo como Alejandro Sokol, Pity Alvarez, Déborah de Corral entre otros… El lanzamiento al mercado discográfico (fue a través del sello PopArt) el pasado 20 de julio. Los Bela Lugosi (actualmente afincados hace un tiempo en Capital Federal) siguen presentándose en diversos lugares del país, filmaron el video del tema Tomándoselo con calma en la Ciudad de Mendoza y Malargue bajo la dirección de Diego Pistone.

BELA LUGOSI: Marcelo Zoloa: Voz y guitarra
Manolo Pereiro: Batería y percusión
Tomas Escola: Bajo y coros
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum