miércoles, 17 de octubre de 2007 en 11:18 |  


El cantante estadounidense brindará dos shows
Jeff Scott Soto en Buenos Aires
Jeff Scott Soto se presenta el miércoles 24 de octubre a las 20 en Acatraz (Rivadavia 3636). El vocalista neoyorquino llega a nuestro país en plan solista, acompañado por la banda brasileña Tempestt. Las entradas son limitadas y están a la venta en Metal Manía (Lavalle 663), Maniac (Cabildo 2040), Hotter (Rivadavia 6720) y Jedbangers (Santa Fe 1126). El precio de las anticipadas es de $75 e incluye el "Meet & Greet" con el cantante.
Para calentar motores, JSS va a ofrecer un show acústico el martes 23 de octubre a las 22 en The Road Bar (Niceto Vega 5885). El valor de la entrada para este show es de $50 ($35 para quienes posean la entrada del show del día 24).
El "Meet & Greet" incluido en las entradas del show del día 24 se realizará en The Road Bar, el martes 23 desde las 20 horas.

Jeff Scott Soto nació el 4 de noviembre de 1965 en Brooklyn, Nueva York. En 1984 fue convocado por Yngwie Malmsteen para integrar la primera formación de Rising Force.
La alianza de JSS con el guitarrista sueco dio como resultado dos discos clásicos del metal europeo, "Yngwie J. Malmsteen’s Rising Force" y "Marching out".
Una vez terminada la aventura con el mago de las seis cuerdas, JSS unió fuerzas con el bajista Marcel Jacob (otrora compañero en Rising Force) para dar vida a Talisman.
En 1992, JSS participó del disco "Eternal prisoner", del guitarrista alemán Axel Rudi Pell. Un año después, Pell editó "The Ballads" que incluía la versión de JSS del hit "Forever young", de Alphaville.

Hacia 1995, JSS editó su primer disco como solista, "Love Parade". Este trabajo mostró el costado más funk del cantante, con claras influencias de Prince.
El nuevo siglo lo encontró grabando las voces de Steel Dragon, la banda ficticia que aparece en la película "Rock Star", protagonizada por Mark Wahlberg y Jennifer Aniston.
Poco tiempo después, JSS fue invitado por su héroe, Brian May, para participar de la Convención Anual de Queen en el Reino Unido. Ambos músicos volvieron a compartir un escenario en octubre del 2002, en ocasión de la fiesta por la inducción de la estrella de Queen en el "Hollywood Walk of Fame".
Luego de editar otros dos discos en solitario, JSS se asoció con el guitarrista de Journey, Neal Schon, para dar vida a un nuevo proyecto. En cuestión de semanas, Soul SirkUS -tal el nombre de la banda- grabó su primer álbum, "World Play".
En diciembre del 2006, Jeff Scott Soto se convirtió en miembro estable de Journey, la legendaria agrupación estadounidense. Sin dudas, un premio al trabajo duro y al talento del vocalista neoyorquino.
Ese mismo año, 2M Producciones editó en nuestro país "The Essential Ballads", un compilado que incluye un cover del hit de Journey, "Send her my love".
Jeff Scott Soto es uno de los artistas más versátiles de la escena internacional. A lo largo de su extensa carrera ha incursionado en los más diversos estilos, desde el heavy metal hasta la música disco. En octubre vuelve a nuestro país, para hacer gala de su calidez como ser humano y de su enorme capacidad como cantante.
Enlaces
http://www.jeffscottsoto.com/
www.myspace.com/sewtoe
http://www.tempestt.com.br/
http://www.2mproducciones.com.ar/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum