viernes, 24 de agosto de 2007 en 12:20 |  
Banda: DHAK
Integrantes: Alejandro Roldán en guitarra, Marcelo Baigorria en voz, Sergio Nieves en bajo y Pablo Almirón en batería.
Título: Se decide justicia
Comentario: El legendario grupo DHAK nos muestra aquí su material, grabado en los estudios "el matadero récords "entre el 2005 y el 2006. La placa nos ofrece una alta dosis de heavy metal que el oyente disfrutara sin dudas. Se destacan temas como "Paranoia empresarial", "Universo de glorias malditas", "Se decide justicia "y "Furia demencial". Como invitados se destacan músicos de ALMAFUERTE, HORCAS Y TREN LOCO.
Web: no suministra




Banda: ZA ZA
Integrantes: René en guitarra y voz, Martín Silva en batería, Pablo Rocha en bajo, Lucho en trompeta.
Título: Za Za
Comentario: Siete temas con una orientación heavy metal y hard rock con riffs a la usanza de bandas como Rainbow, Led Zeppelin, Extreme y el primer Van Halen y vocalizado más cerca de Poison, Motley Crue que de las anteriormente nombradas. El producto que logra la banda del oeste es aceptable.
Web: no suministra

Banda: POSTDATA
Integrantes: Sergio Doval en voz y guit., Sergio Plou en piano y teclados, Rodrigo Fernández en bat., Hernán Thambo en bajo y Adolfo Zbogar en coros.Título: Postdata
Comentario: Esta banda surge en marzo de 2005 con sonidos que pasan por el funk, el soul, el pop y los ritmos latinos. Si bien permanecen en un mar de tranquilidad a las canciones les fluye la energía desde adentro como en el caso de: "De vos", "Una vida en la estación", "Fantasma" o el impactante titulo "El hijo del arreglador de paraguas". Un disco muy bien interpretado con gran oído para la composición.
Aparte POSTDATA ganó el primer concurso mundial de bandas factoría de música y el concurso del audioblog de Sprite. La página web está muy piola.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum