viernes, 6 de julio de 2007 en 3:34 |  
Ave nocturna por excelencia, desde hace tres años Walter Gorelik es el conductor de NOQtámbulo, la ciudad no duerme (domingos de 2:00 a 3:00 de la mañana, Canal 7 ) y de Señales (Canal Á, segunda temporada a partir de julio).
Cada emisión de NOQtámbulo... es una propuesta para recorrer las sombras de cada rincón del país y descubrir la personalidad de un artista en la sección Entrevista con el vampiro, una charla que toca los temas más importantes: los que habitualmente quedan fuera de la televisión por falta de tiempo o o de rating o (ponga la cruz donde corresponda).
Con su camioneta, Walter Gorelik los pasa a buscar por la casa para recorrer los rincones de la ciudad nocturna y compartir una cena. Ya lo acompañaron más de 150 invitados, entre ellos Javier Malosetti, Carlos Regazzoni en su atelier ferroviario, Enrique Symns en Bariloche, Federico D´Elía, Hugo Arana, Marta Minujin, el Chango Spasiuk, Antonio Birabent, Horacio Fontova, Dalmiro Sáenz y Fernando Peña.
Gorelik es un buscador de lo valioso en cada manifestación cultural que ofrecen las ciudades magníficas y los poblados más pequeños. Recorre las luces de la calle Corrientes y los sótanos escondidos en los suburbios; o bien se pierde en la noche buscando una obra de teatro masiva (con miles de dólares de inversión) u otra hecha por actores independientes (con miles de voluntades de inversión). Su voz es un espejo de las realidades artísticas: sea una peña folklórica de Rosario, una banda reconocida en un gran escenario u otra tocando por monedas en un subte.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum