lunes, 2 de julio de 2007 en 9:52 |  


Luego de la éxitosa presentación a sala llena en el Teatro Cendas, Bare sigue con la presentación de ¿Es un buen día? El segundo disco de Bare, resume en sus trece canciones toda la adrenalina rockera, toda la delicadeza pop, todo el misterio que encierra la sencillez de la melodía puesta al servicio del oyente.
¿Es un buen día? es el perfecto reflejo de la actualidad de un grupo que tiene un sonido propio, enérgico y delicado a la vez, pero sin dejar olvidadas las influencias del rock y el pop clásico. En el disco conviven canciones con arreglos instrumentales y coros a lo Beach Boys en Mi Mayo Francés, otras con reminiscencias de Elvis Costello & The Attractions como No Me Llames o Todo Lo Que Dije, pero también hay composiciones más modernas y crudas, como en Chau o Guarever, sin perder las melodías y el buen gusto. Dentro del universo Bare también se pueden encontrar a Beatles, Oasis, Super Furry Animals.
¿Es un buen día? fue grabado en Fuera del Túnel por Hernán Agrasar y Paolo Felice: y en Amuyen por Sebastián Duran y mezclado en Fuera del Túnel por Hernán Agrasar. Masterizado por Eduardo Bergallo y Diego Guerrero en Puro Mastering y los arreglos y la producción artística corrieron por cuenta del grupo.
Bare se formó en junio de 2001 y desde allí, sin detenerse, han recorrido un largo camino, grabaron su primer E.P. ¿Esto es música? en 2002 y un simple en 2004. Tocaron en varios escenarios tanto de capital como del interior y ahora presentan su segundo disco.
Los cortes de difusión son: No me llames (track 2) y Parece Mentira (track 5)

¿Es un buen día? Seguro que sí, porque Bare ya está entre nosotros con su música optimista, fresca, con sus melodías que te ayudan a entender que se puede ser feliz igual.

Próximas Fechas:
Sábado 28 de julio: Contacto bar, Bacacay 1715, 22hs

Más información, mp3, fotos, etc.. en
www.baremusic.com.ar
Integran Bare:
Marcelo Araujo: guitarra acústica y voz

Diego Epelbaum: guitarra

Pablo García Rodríguez: guitarra y coros

Eduardo Lapadula: bajo

Fernando Vázquez: batería
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum