lunes, 23 de julio de 2007 en 8:22 |  
Vetamadre
Presenta ‘Vientre’, su nuevo CD.
Jueves 16 de agosto a las 20:30 hs
en el ND/Ateneo.
Vetamadre sigue creciendo, ahora es el turno del ND/Ateneo, donde el jueves 16 de agosto a las 20:30 hs, volverá a presentar 'Vientre', su último CD y repasará también temas de sus discos anteriores en formato eléctrico y acústico.
Vetamadre lanzó hace unos meses su cuarto trabajo discográfico. Se trata de ‘Vientre’, nueva producción independiente fabricada y distribuida por POP ART/SONY BMG. En forma casi simultánea la banda reeditó dos de sus trabajos anteriores: 'Ruido del mundo' y 'Libérenme'.
Vetamadre es una banda de rock con un estilo emparentado al de agrupaciones como Radiohead, Oasis, Soundgarden, Pink Floyd, Divididos, etc...
La banda lanza su cuarto CD en días de notable crecimiento. Vale decir que incrementaron visiblemente su público y lograron instalar en el medio un respeto tangible en cada una de sus presentaciones en vivo, -básicamente de boca en boca-. Según la mirada de algunos periodistas especializados, se convirtieron gradualmente en una banda de culto.
El estilo personal y difícil de catalogar de Vetamadre parece ser la mejor receta para seguir creciendo.
Coca Monte, bajista y productor del CD dice: "La idea de ‘Vientre’ es transitar un camino menos autista". Breshnev, voz y guitarra, agrega: "Nuestras letras transmiten un mensaje profundo y poderoso". La banda se completa con Federico Colella en batería y Martín Dejean en sintetizadores y piano Rhodes.
Vienen de llenar el anfiteatro de Parque Sarmiento junto a Los 7 Delfines y el próximo lunes 12 de marzo estarán en el 22º Festival Internacional de Cine, en Mar del Plata. Participaron de todos los grandes festivales de Argentina, abrieron el escenario principal del último Pepsi Music y tocaron ante más de 5.000 personas en el Festival Bue 3ra edición en el Club Ciudad de Bs As. A fines de abril montaron un gran show en La Trastienda Club.
El primer corte de ‘Vientre’ es "Canción". En estos días están filmando el video de 'Ya fue', que será el segundo corte del flamante CD.
La cita entonces para presenciar en vivo 'Vientre’ , el flamante CD de Vetamadre, es el próximo jueves 16 de agosto a las 20:30 hs en el ND/Ateneo, Paraguay 918, Bs. As.
Más info:
www.vetamadre.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum