SABADO 4 DE AGOSTO- 23 HS. "FRANCISCO BOCHATON" $20 PRESENTANDO SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO-
7 DE AGOSTO "ANITA RITMO" 21 hs. ANA BENEGAS- KUBERO DIAZ-WILLY CROOK-JAVIER MARTINEZ-
11 DE AGOSTO 22 hs. CLAUDIA PUYO- ARIEL LEYRA-

Además: CAUTIVA- MATAPLANTAS- OVEJAS- SUETER- MARIA MULATA- ADRIANA SICA- MONAMORDAN- TRIANGULAR- Desde Uruguay CURSI- Y Mucho Más...


CLAPS 25 de Mayo 726
Res. clapsbsas@gmail.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 27 de julio de 2007 en 5:20 | 0 comentarios  
25 de agosto - SISSI HANSEN en CBGB, Bartolome Mitre 1552.

guitarra alejandro cota ex O´CONNOR, bajo roberto schutzbateria, javier dorado programacion samplers, ignacio cantisano.
grupos invitados HYDRA y SHEEL
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 26 de julio de 2007 en 5:59 | 0 comentarios  










Banda: FREDDY ROCK
Integrantes: Alfredo Salami en voz, guitarra, armónica, Rafa en bajo, Willy en guit., El vasco en bat. + invitados como: Zeta Bosio, Richard Coleman, Pappo, Valerio Rinaldi, Patán Vidal, Willy Crook, Ricky Sáenz Paz.
Título: Shadow
Comentario: El ex vocalista de SOHO y MESTIZO, sale a la calle con su nuevo emprendimiento. El Bono argentino sobresale por su gran voz que se resaltan en temas como: "Brillas", "Tú y yo", "Volveré", el tema de MESTIZO "Irlanda" –el país originario de U2-, "Torres".
Gran cantidad y variedad de invitados famosos que glorifican aún más la exposición rockera de Freddy.
Web: http://www.freddyrock.com.ar/
Banda: ARIEL LEYRA
Integrantes: Ariel Leyra en voces, coros, piano, sintetizadores, Facundo López Burgos en guitarras, Andrés Loiácono en bajo, Hernán Sarubbi, Guillermo Forneiro y Gustavo Glusman en bat..
Título: Todo cool
Comentario: Catorce temas componen el disco de este solista. Si bien es un músico reconocido, jamás lo había escuchado y me ha sorprendido de buena manera. Con gran cantidad de músicos invitados, Ariel ejerce canciones que pasan por el jazz rock, ritmos latinos, afros y tangueros, con mucha expresión y coreografía vocal. Prueba de este gran CD son: "Vamos" –una especie de vivencia personal muy marcada-, "George-John" –la Beatlemanía-, se remarca lo mismo en "Amor" –realzando en su letra más su sentimiento hacia los muchachos de Liverpool de lo que se pueda parecerle- , "Cuba-chock" –de lo más destacado-, "Strike". Muy buen intérprete y compositor.
Web: http://www.arielleyra.com.ar/
Banda: NEGUSA NEGAST
Integrantes: no suministra
Título: Negusa Negast
Comentario: Que difícil se me hace..cantaba Lerner. Pero esto no se le parece en nada. Esto es pura y exclusivamente reggae music. Algo de los primeros tres temas se mueven relativamente de los herméticos sonidos propios del estilo. Mención aparte la lograda versión de "Motorpsico" de LOS REDONDITOS.
Como dice un amigo: "Para amantes del género", no es mi caso.
Web: http://www.negusa.com.ar/
Banda: NO END
Integrantes: Tony Bongiovi
Título: As above so below
Comentario: Completamente en inglés como sus títulos lo indican: "NoEnd", "Running waves", "Sorry now", "No direction", "Every time she cries". Hacen un poderoso rock and roll, por momentos con cierta oscuridad.Web: http://www.noendmusic.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 25 de julio de 2007 en 9:59 | 0 comentarios  
Próximamente inauguraremos la sección VIDA Y OBRA en donde contarmos sobre la historia de bandas que ya no existen. Además comenzaremos con los reportajes. Pueden escribirnos a lagrossarock@gmail.com

De a poquito de a poquito....LA GROSSA, la vas a ver, la vas a sentir
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Fines de Julio
Shannon´s Dead, el sábado 28 de julio, 22 hs en Diabliyo, Blas Parera 2579, Olivos
Negrochino, el sábado 28 de julio, 22 hs en Nilus, Las Heras y Mitre, Campana
AGOSTO
Razas que amenazan, el sábado 4 de agosto, 22 hs en Rock Pilar, Ruta 8 y Guido, Pilar
Orquesta Jungla y Los Salaberris, el sábado 4 de agosto, 22 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz
No te va gustar, el viernes 10 de agosto, 21 hs en Estadio Sportivo Escobar, Colón 533, Escobar
El Viejo surco, Hormigas y La Vanguardia, el sábado 11 de agosto, 22 hs en Ruta 26 Rock, Ruta 26 1343, Del Viso
Dale Roska, Skahiosama y Kumaras, el sábado 11 de agosto, 22 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz
Juggernaut, Reacción, Odio, Blindado y Eternal, el viernes 17 de agosto, 21 hs en Rock Pilar, Ruta 8 y Guido, Pilar
Rey Andino, el sábado 18 de agosto, 22 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz
O´Connor y El Ser, el sábado 18 de agosto, 22 hs en Ruta 26 Rock, Ruta 26 1343, Del Viso
Za-Za y Rockmotor, el domingo 19 de agosto, 17 hs en C y P Rock, Marcos Paz 49, Moreno
Dulce Natural, Labilly y Piltdown, el viernes 24 de agosto, 22 hs en El Patio, Mitre 577, Escobar
Shannon´s Dead, el viernes 24 de agosto, 22 hs en Zadar, Av. Mitre 6675, Wilde
Pa´ella Virgen, el sábado 25 de agosto, 22 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz
La Legión y La Nevera, el sábado 25 de agosto, 22 hs en Rock Pilar, Ruta 8 y Guido, Pilar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
LIVING COLOUR EN CONCIERTO!

Luego de tres años de su vibrante y aclamada presentación en el Estadio Obras, la banda más poderosa y original del rock de los ‘90 vuelve a la Argentina con un concierto muy especial donde presentarán los temas más reconocidos y nuevas versiones que sorprenderán a los admiradores del grupo.

Vernon Reid: guitarras; Corey Glover: voces; Doug Wimbish: bajo y electrónica; Will Calhoun: batería.

VIERNES 24 DE AGOSTO – 21 HORAS
THE ROXY CLUB (FEDERICO LACROZE Y ALVAREZ THOMAS).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
EXPLOTA! es la mejor palabra para definir la estética sonora de TELEFRYZER. La combinación de beats electrónicos y las paredes de guitarras conforman un sonido explosivo, adrenalínico, enérgico. En una palabra, ROCK!
TELEFRYZER llega a su primer disco, EXPLOTA!, luego de un largo camino recorrido. Han tocado en todos y cada uno de los reductos rockeros, tanto de Capital como del Conurbano. Han compartido cientos de escenarios con bandas como Bicicletas, Fantasmagoría, Pánico Ramírez, Los Látigos y Richter y más. Han dado vida a festivales como Technoactivity! y el Electrorock Festival entre otros.
Con todo este bagaje a cuestas, hoy TELEFRYZER presenta EXPLOTA! un disco de canciones bailables, bien rockeras, donde la música y las letras se conjugan en un todo que hace de este disco una verdadera bomba dentro del rock nacional.
Tomando influencias de The Beatles, Depeche Mode, David Bowie, Garbage, Chemical Brothers, Placebo, y otras agrupaciones, TELEFRYZER logra un particular sonido que los despega hacia un destino efervescente. Con la mente de costado y en piloto automático, TELEFRYZER apuesta a la demolición de este mundo desfile!
EXPLOTA! fue grabado y mezclado en Estudios Silencio y Estudios Orion por Pablo Rabinovich, junto a Sebastián Di Nunzio. La masterización estuvo a cargo del ganador de varios Premios Gardel, Andrés Mayo en Mr. Master.
Integran Telefryzer:
Sebastián Di Nunzio (Techno): voz, guitarra y programaciones
Mariano Di Nunzio (Marian-X): batería y programaciones
Emiliano Lombardo (E-Mail): bajo y coros
Pablo Ruchi (Pol Ruggere): puesta lumínica y asistencia general
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Amigos:Los invitamos a visitar www.valeriorinaldi.com.ar y www.myspace.com/valerio rinaldi para ver las fotos de la recien finalizada gira por USA.Ademas, en agosto empezamos la realizacion del video del tema "Revolucion". Si querés participar, fijate las bases en el site.No quedarse afuera!!!www.valeriorinaldi.com.ar/produccion.html (nuevo)www.estudiodelpuente.com.ar (nuevo)www.youtube.com/valeriorinaldiwww.myspace.com/valeriorinaldiwww.videosunder.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Vetamadre
Presenta ‘Vientre’, su nuevo CD.
Jueves 16 de agosto a las 20:30 hs
en el ND/Ateneo.
Vetamadre sigue creciendo, ahora es el turno del ND/Ateneo, donde el jueves 16 de agosto a las 20:30 hs, volverá a presentar 'Vientre', su último CD y repasará también temas de sus discos anteriores en formato eléctrico y acústico.
Vetamadre lanzó hace unos meses su cuarto trabajo discográfico. Se trata de ‘Vientre’, nueva producción independiente fabricada y distribuida por POP ART/SONY BMG. En forma casi simultánea la banda reeditó dos de sus trabajos anteriores: 'Ruido del mundo' y 'Libérenme'.
Vetamadre es una banda de rock con un estilo emparentado al de agrupaciones como Radiohead, Oasis, Soundgarden, Pink Floyd, Divididos, etc...
La banda lanza su cuarto CD en días de notable crecimiento. Vale decir que incrementaron visiblemente su público y lograron instalar en el medio un respeto tangible en cada una de sus presentaciones en vivo, -básicamente de boca en boca-. Según la mirada de algunos periodistas especializados, se convirtieron gradualmente en una banda de culto.
El estilo personal y difícil de catalogar de Vetamadre parece ser la mejor receta para seguir creciendo.
Coca Monte, bajista y productor del CD dice: "La idea de ‘Vientre’ es transitar un camino menos autista". Breshnev, voz y guitarra, agrega: "Nuestras letras transmiten un mensaje profundo y poderoso". La banda se completa con Federico Colella en batería y Martín Dejean en sintetizadores y piano Rhodes.
Vienen de llenar el anfiteatro de Parque Sarmiento junto a Los 7 Delfines y el próximo lunes 12 de marzo estarán en el 22º Festival Internacional de Cine, en Mar del Plata. Participaron de todos los grandes festivales de Argentina, abrieron el escenario principal del último Pepsi Music y tocaron ante más de 5.000 personas en el Festival Bue 3ra edición en el Club Ciudad de Bs As. A fines de abril montaron un gran show en La Trastienda Club.
El primer corte de ‘Vientre’ es "Canción". En estos días están filmando el video de 'Ya fue', que será el segundo corte del flamante CD.
La cita entonces para presenciar en vivo 'Vientre’ , el flamante CD de Vetamadre, es el próximo jueves 16 de agosto a las 20:30 hs en el ND/Ateneo, Paraguay 918, Bs. As.
Más info:
www.vetamadre.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 18 de julio de 2007 en 5:23 | 0 comentarios  
Jueves 19/07 a las 21:00 hs:Blues Motel:Ciclo Ensayo Abierto:En Makena Cantina Club, Fitz Roy 1519, Palermo.
Anticipadas c/cons. a $ 20-, en venta en Makena (solo los días miércoles, jueves y viernes de 19 a 21 hs, 4-772-8281), en Locuras (Once) y Rocktown (San Isidro).
Viernes 20/07 a las 19:00 hs:Aztecas Tupro:
En El Teatrito, Sarmiento 777, Capital Federal.
Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.
Viernes 20/07 a las 00:30 hs:Los Juacos:
En Peteco's, Av Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.
Sábado 21/07 a las 19:00 hs:La Beriso:
En El Teatrito, Sarmiento 777, Capital Federal.
Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.
Sábado 21/07 a las 21:00 hs:Rally Barrionuevo:
En The Roxy Club, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.
Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.
Sábado 21/07 a las 20:00 hs:Tracy Lord, Tristemente Célebres y ENDP:En Auditorio Sur, Av Meeks 1080, Temperley.
Entradas a $15 en todos los Lee-Chi.
Domingo 22/07 a las 19:00 hs:Sucias Rockas:
En El Teatrito, Sarmiento 777, Capital Federal.
Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.
Jueves 26/07 a las 23:30 hs:Julio Fernández:En TANORO BAR, H.Irigoyen 2670, Mar del Plata.
Entrada $ 5.-
Jueves 26/07 a las 21:00 hs:Blues Motel:Ciclo Ensayo Abierto:En Makena Cantina Club, Fitz Roy 1519, Palermo.
Anticipadas c/cons. a $ 20-, en venta en Makena (solo los días miércoles, jueves y viernes de 19 a 21 hs, 4-772-8281), en Locuras (Once) y Rocktown (San Isidro).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 17 de julio de 2007 en 9:43 | 0 comentarios  
Este domingo 22 de julio
>>Wenchi Lazo + Diego Pojomovsky+Lulo Isod=Ezequiel>>
Dúo formado en 1999, actualmente ampliado a trío, dedicado principalmente a >la improvisación libre.Transita ambientes que van desde un complejo >andamiaje rítmico hasta la mas pura abastracción sonora.El uso de >procesadores y objetos, sumados a la ejecución de los instrumentos genera >un ambiente inusual para este tipo de formaciones.>>Wenchi Lazo:guitarras, procesadores, objetos>Diego Pojomovsky:bajo, contrabajo, procesadores>Lulo Isod:batería,percusión, objetos>>Junto a>Darío Jalfin: teclados>Ariel Naón: contrabajo>Rodrigo Reparaz : batería>Lucio Balduini : guitarra.>>LA RATONERA CULTURAL>CORRIENTES 5552 21 HS
ENTRADA $5
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Si bien esto no tiene un gran valor (como Calabró), es más valioso ganarle a los peruanos de Alianza Lima que a un equipo de la B inglesa o a un devaluado plantel japonés (que el travesaño salvó en el último suspiro).
3 penales no cobrados a Palermo, dos remates en los postes, un jugador menos y varios pibes fue el panorama de ayer. Lo positivo: Roncaglia, cosas de Dátolo, la tranquilidad de Caranta, los goles de Mauro –muy importantes tras la partida de Marioni-.
Ahora analicemos la actualidad: se fueron Bruno, Clemente, el Cata, Orteman, Marino (por suerte), de Román no se sabe nada. Llegó el uruguayo Álvaro González ¿cambiará algo en el mediocampo?
Sigue Neri Cardozo, si, todavía sigue...
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
PATAN ejecutó temas de su último trabajo "Acero" que el público recibió de buen agrado principalmente "No voy a claudicar"y "El auténtico patán". Una vez más el quinteto orientado hacia la nwobhm dio un buen set. WATCHMEN transita los caminos del hard rock y del heavy metal y empleo esta noche canciones de su primer álbum . Comenzaron con "Take me higher " y a partir de allí se desarollo un gran fiesta que tuvo sus puntos fuertes en "Time is over", "Man in a hole" y el cover de WHITESNAKE "Still of the night". PAUL GILLMAN al frente de su grupo que integran tambien bajista, baterista y guitarrista realizó un contundente show de heavy metal, bajando una línea anti -imperialista en las letras y en la comunicacion con el público. Se destacaron "Levantate y pelea ", "Revolución" ,"D.r Kanoche" y "El hachador" de su larga carrera de treinta años. Más tarde RAZONES CONCIENTES el grupo integrado por Antonio Romano en guitarras, Eduardo"turu" Paredes en voz , Eddie Walker en bajo y Gabriel Ganzo en batería mostró todo su pontencial por sobretodo en "Nuestro retrato nacional", "Mi insignia", "Por los siglos de los siglos" y "Craneo candente" (cover de HERMETICA).
Finalmente TREN LOCO cerró la jornada dando un vibrante y emotivo set destacándose en "Tierra negra", "Pampa del infierno", "Fuera de la ley", "Nos vemos en Cutral-Co", "Patrulla bonaerense" y "Barrio bajo". El quinteto y sus invitados (violinista amigo, baterista, vocalista de APOCALIPSIS) tuvieron un buen trabajo y fueron muy ovacionados. Un gran concierto que no tuvo la cantidad de público que merecía.

NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 12 de julio de 2007 en 3:43 | 0 comentarios  
SABADO 6 DE OCTUBRE

LACRIMOSA


EL TEATRO
Rivadavia 7800
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Bloodparade presenta "Take My Blood", su nuevo EP, adelantado lo que será su próxima producción.

Luego de la salida de su disco debut, Pain Exposed, editado por Icarus Music en el 2005, Bloodparade se prepara para la edición de su segundo álbum. Como adelanto de este nuevo trabajo editarán un EP titulado Take My Blood el cual contendrá en exclusiva, 4 temas nuevos: Illusions, Rend Destiny, From Fire y Take My Soul. Los dos primeros tracks continúan en la línea de su anterior producción pero con un sonido mas renovado y actual. Los tracks siguientes muestran una nueva faceta musical, un tanto más agresiva, donde predominan los elementos electrónicos y riff de guitarras distorsionados. Asimismo las voces guturales toman más protagonismo contrapuestas con las voces limpias. Esto demarca perfectamente los extremos a los que la banda nos tiene acostumbrados.
A modo de bonus, Take My Blood incluye la versión en español del tema Nevermore , un remix del track Queen of Darkness (EBM Versión) ambos pertenecientes a Pain Exposed y dos videoclips : The Betrayal Looks at You filmado en vivo durante su show en Obras junto a Fear Factory, y Nevermore, clip de difusión durante el año 2005. Ambos videos fueron dirigidos por el reconocido director Octavio Lovisolo (Rata Blanca, Adrian Barilari).
La gráfica del Ep nos invita a recorrer esta nueva etapa en la carrera musical de Bloodparade, creando un ambiente que combina lo bello en contraposición a lo caótico. Asimismo, el nuevo diseño del logo, aporta un concepto estructural cerrando Take My Soul fue grabado en los Virtual Studios durante los meses de Septiembre/Octubre del 2006 por Emiliano Obregón y Juan Pablo Hernández y masterizado en La Nave de Oseberg por Diego “Foco” Martinez.
Icarus Music planea su lanzamiento para el mes de julio.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 11 de julio de 2007 en 10:00 | 0 comentarios  
MONOS EN BOLAS
en
Asbury Rock

Sábado 11 de Agosto
20:30 hs (puntual)

Av.Rivadavia 7525, Capital Federal.

Anticipadas en:
Locuras, Lee-Chi y
Baires Music (Talcahuano 65, Cap Fed)

http://www.monosenbolas.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
B O T A F O G OCICLO DE RECITALES DE TODOS LOSSABADOS DE AGOSTOEN VELMA CAFESABADOS 4, 11, 18 Y 25 DE AGOSTO, 23.30 hs.Velma Café Gorriti 5520, Palermo Hollywood, Capital Federalwww.velmacafe.com.ar
Reservas al: (54-11) 4772-4690Email: info@velmacafe.com.ar
Entradas desde: $ 25Miguel Botafogo quien, junto a Adolphus Bell y Pura Fe,cosechara excelentes criticas en el "ND Blues: Música Nativa, Música del Alma"
realizará un ciclo de recitales en el Velma Cafe.Además de los clasicos de blues, para ésta ocasionel guitarrista adelantara temas de su próximo CD, que al igual que su antecesor "Don Vilanova",contará con la producción artística de su hijo Andrés Vilanova. Acompañado por su elogiada banda:Sergio Arias en guitarra, Silvana Colagiovani en batería,Gustavo Lozano en piano, y Rafael Pravetoni en bajo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Jueves 12/07 a las 21:00 hs:Blues Motel:Ciclo Ensayo Abierto:En Makena Cantina Club, Fitz Roy 1519, Palermo.
Anticipadas c/cons. a $ 20-, en venta en Makena (solo los días miércoles, jueves y viernes de 19 a 21 hs, 4-772-8281), en Locuras (Once) y Rocktown (San Isidro).


Viernes 13/07 a las 21:00 hs:El Cuarteto de Nos:
En The Roxy Club, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.
Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.
Viernes 13/07 a las 19:00 hs:
Gran Martell:
En El Teatrito, Sarmiento 777, Capital Federal.
Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.

Viernes 13/07 a las 22:00 hs:
Vetamadre:
En Club 66, Hipólito Yrigoyen 13.627, Adrogué.
Sábado 14/07 a las 19:00 hs:Los Umbanda:
En El Teatrito, Sarmiento 777, Capital Federal.
Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Primer Concierto en Buenos Aires
Pablo Fernández
(Trova Argentina)



Luego de una extensa gira por 4 países de Sudamérica el trovador se presentará por primera vez en el año en la ciudad de Buenos Aires junto a músicos invitados presentando parte de su trabajo bocetos y canciones del próximo cd.



Sábado 21 de julio a las 21hs

Teatro de la piedad

Bartolomé Mitre 1575

Entrada $10.-


www.pablofernandezweb.com.ar
escucha nuestros recitales en vivo...
http://pablofernandez.lifelogger.com/blog

http://conciertos07.lifelogger.com/blog



…influenciado por grandes poetas y músicos latinoamericanos el trovador aporta al patrimonio cultural su repertorio de "canciones que dicen" basadas en vivencias e historias de nuestra cultura…

El cantautor Pablo Fernández nacido en la ciudad de Buenos Aires hace un recorrido a través de sus canciones por diversos estilos musicales con un muy consecuente compromiso sociocultural, y aromadas con un acento poético - musical de orígenes marcados por la música trovadoresca.

Edito tres discos "Bocetos" (su ultimo disco), contiene trece canciones que fueron compuestas y orquestadas por Pablo, salvo el poema inédito "Canción del año nuevo" que pertenece al poeta latinoamericano Armando Tejada Gómez.

Pablo Fernández realizo conciertos por distintas ciudades de los países de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú y Bolivia.

Participo de la " III Cumbre de los Pueblos " realizada en Mar del Plata compartió escenario junto a trovadores como Silvio Rodríguez, Daniel Viglietti, Vicente Feliu, Santiago Feliu, Francisco Villa, Patricio Manns, Papirri, Duo Negro y Blanco, Diego Dana, Raly Barrionuevo, Miryam Quiñones entre otros…

www.pablofernandezweb.com.ar

www.conciertos.blog.com.es ((giras y conciertos))
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

PAUL GILBERT en La Trastienda Club 07/07/07


Llegue cuando ya habia tocado DIEGO MIZRAHI junto a su banda. El guitarrista (ex MR BIG, RACER X) junto a su banda integrada por Emi Gilbert en teclados y coros, Mike Szuter en bajo y coros, Jeff Bowders en bateria dieron un gran concierto, producto tambien de un gran sonido. El set list estuvo integrado por material solista y canciones de sus anteriores bandas. El cuarteto se mostro inmensamente solido tanto individualmente como colectivamente (duelos, dialogos) transitando en forma eficaz los caminos del heavy metal; hard rock, funk, con pequeños toques de blues y rock sinfonico y obtuvo en todo momento el apoyo del publico que lleno el local de la calle Balcarce. "I like rock"; "Down to Mexico" , "My religion", "Interaction", "You kids", "Foxy lady" (este ultimo cover de JIMI HENDRIX) se destacaron en donde la tecnica no se separo de la delicadeza. Una gran noche que espero que se repita. NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 6 de julio de 2007 en 3:34 | 0 comentarios  
Ave nocturna por excelencia, desde hace tres años Walter Gorelik es el conductor de NOQtámbulo, la ciudad no duerme (domingos de 2:00 a 3:00 de la mañana, Canal 7 ) y de Señales (Canal Á, segunda temporada a partir de julio).
Cada emisión de NOQtámbulo... es una propuesta para recorrer las sombras de cada rincón del país y descubrir la personalidad de un artista en la sección Entrevista con el vampiro, una charla que toca los temas más importantes: los que habitualmente quedan fuera de la televisión por falta de tiempo o o de rating o (ponga la cruz donde corresponda).
Con su camioneta, Walter Gorelik los pasa a buscar por la casa para recorrer los rincones de la ciudad nocturna y compartir una cena. Ya lo acompañaron más de 150 invitados, entre ellos Javier Malosetti, Carlos Regazzoni en su atelier ferroviario, Enrique Symns en Bariloche, Federico D´Elía, Hugo Arana, Marta Minujin, el Chango Spasiuk, Antonio Birabent, Horacio Fontova, Dalmiro Sáenz y Fernando Peña.
Gorelik es un buscador de lo valioso en cada manifestación cultural que ofrecen las ciudades magníficas y los poblados más pequeños. Recorre las luces de la calle Corrientes y los sótanos escondidos en los suburbios; o bien se pierde en la noche buscando una obra de teatro masiva (con miles de dólares de inversión) u otra hecha por actores independientes (con miles de voluntades de inversión). Su voz es un espejo de las realidades artísticas: sea una peña folklórica de Rosario, una banda reconocida en un gran escenario u otra tocando por monedas en un subte.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 5 de julio de 2007 en 10:07 | 0 comentarios  
Difusión - KHAFRA
El cuarteto mexicano KHAFRA nos presenta aquí un compilado de 16 canciones que corresponden al periodo 1987-2005. Integrados por Héctor Uribe en guitarra, Francisco Armenta en bajo, Norberto Ortega en batería y Pascual Meza en voz encarnan el heavy metal según la NWOBHM y lo hacen en forma eficaz con letras al estilo de BARON ROJO.
Se destacan "Danza de muerte ", "Resurrección ", "Ruedas de libertad ", "Los ángeles no necesitan ayuda", "Flor de plástico", "Templos falsos" y "Ruido" en este buen CD.
Post-Crucifixion MONTREAL
El grupo argentino MONTREAL nos presenta aquí su nuevo álbum. En el encontramos una docena de canciones varias de ellas en vivo , participaciones en tributos de BLOKE, BARON ROJO y MANOWAR ,novedades y covers en distintos idiomas. El cuarteto integrado por Gustavo Ruben en guitarra, Claudio Vattino en voz , Gustavo Acosta en bajo y teclados y Matías Pena en batería conocen muy bien lo que hacen, y por consecuencia logran un muy buen álbum. Prueba de ello son: " Post-crucifixion" ,"Paraíso infernal", "The mob rules"
, "Tiempo de cambios " " Entre el bien y el mal /Heaven and hell" y "No se banca". Una vez más MONTREAL deja bien alto las banderas del hard y del heavy metal.
Quien no tiene pies SIN ESPINA
El terceto SIN ESPINA nos presenta aquí su nuevo CD "Quien no tiene pies". En él encontramos a Gastón Martínez en guitarras y voces, Hernán Sarubbi en batería, percusión y voz y a Sucho Sarubbi en bajo y voz, ejecutando diez canciones muy en el estilo de power trío. El nivel instrumental es muy bueno salvo en el caso de las voces, se destacan "Baila", " Estrellas", "Manolo " y "Te cabe". Sin duda un disco que merece ser escuchado.
Tributo a OZZY del heavy metal argentino
Doce bandas tributan al legendario cantante de Black Sabbath en su versión solista. Estas doce canciones van desde el mas extremo al más tradicional metal, todas ellas de muy buena factura, logrando así una muy buena placa. Se destacan "Crazy train " por TREN LOCO ,"Bark at the moon" por CARNARIUM , " Hellraiser" por ETHERNIA, "Desire" por LORD DIVINE , "Running out of time " por ANUBLAR CETRO, "Secret loser"por KAMAEL y "Mr Crowley" por PATRIARCA.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 4 de julio de 2007 en 4:58 | 1 comentarios  
CELEBRAMOS CON EL DIRECTOR SU CUMPLEAÑOS NRO 39.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
El nuevo proyecto del guitarrista ex BESO NEGRO, Andrés Gimenez se presentó este lunes en el coqueto local de la calle Balcarce. Acompañado por Marcelo Baraj en batería, Christian "gula" Cocchiararo en bajo y Lisardo Alvarez en guitarra, presentaron temas de su primera producción titulada "D-mente al que adjuntaron varios covers. La música que el cuarteto ejecuta muestra trazos de A.N.I.M.A.L. al que se le agregan ciertos elementos del folklore, toques del grunge y del rock and roll producto estos dos últimos de la primera guitarra de Alvarez . Se destacaron "Homeboy" , "I believe in miracles", "Ojos del cielo" , "Aguilas" y "El nuevo camino del hombre ". El grupo sono bien dio una buena performance y fue apoyado en todo momento por la concurrencia .
NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 3 de julio de 2007 en 4:51 | 0 comentarios  
PLANTER
Presenta su cuarto disco
"ANTIFAN"

Sábado 7 de julio

PLANTER es:

Flavio López : Voz y guitarra
Diego Godoy : Guitarra, teclado y programaciones
Mauricio Rodríguez : Bajo (músico invitado)
Iván Godoy : Batería y Coros

CONTACTOS
http://www.myspace.com/sonidoplanter

PRENSA
Pamela Figueroa
Cel: (011) 156.384.7813 / Id: 54*150*616
E-mail: pfprensa@gmail.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 2 de julio de 2007 en 9:56 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
FITZ ROY 1519 - PALERMO

Anticipadas c/cons. a $ 20-, en venta en Makena (solo los días miércoles, jueves y viernes de 19 a 21:00 hs.).También en Locuras (Once) y Rocktown (San Isidro).Ya, entradas para cualquiera de las fechas 5, 12, 19 y 26 de julio.

"¿De qué se trata el Ciclo de Julio? A ver... De movida, estar cerca de la gente... volver a los bares, a vernos las caras. Después, son 4 jueves, así que seguro irán saliendo cosas distintas. Seguimos revolviendo temas que hace rato no hacemos (¿Alguien recuerda Tratando de Escapar, o Huesos?). Queremos hacer más temas de los últimos discos... Y una noche podríamos repasar los dos primeros, o Un Tajo en la Oreja... Ya lo iremos viendo sobre la marcha!" Adrián Herrera
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Los Auénticos
Decadentes!

'Club Atlético
Decadente'
Sábado 7 de julio a las
19:00 hs.
En The ROXY Club,
(Fco.Lacroze y Alvarez Thomas).

Después de su exitosa gira por México, los ganadores del premio Gardel al mejor album de rock vuelven a presentarse en Argentina, éste sábado 7 de julio a las 19:00 hs en The Roxy, Av Fco Lacroze y Alvarez Thomas, Capital Federal.
Entradas a $ 30. En venta en los lugares de siempre!

La banda acaba de regresar de su gira por México, donde se presento con gran éxito en Monterrey, Guadalajara, DF y Puebla.

o El 18 de mayo en Café Iguana Monterrey
o El 19 de mayo en Calle 2
o El 13 y 15 de mayo en Teatro Metropolitan
o El 26 de mayo en Puebla Rockotitlán

El pasado 17 de abril Los Auténticos Decadentes recibieron el Premio Gardel -máximo reconocimiento de la industria discográfica argentina- en la categoría “Mejor Álbum Grupo de Rock” por su disco 'Club Atlético Decadente'.
En marzo, la banda se presentó -con sala colmada- en el Luna Park, grabando además el primer DVD en la historia de los Decadentes.
Además, luego del éxito de primer single “Somos” que se mantuvo en el TOP 10 de los rankings de radio y televisión nacionales, comienza a escalar posiciones “Confundido”, su segundo sencillo –cuyo video fue grabado en Buenos Aires bajo dirección de Carlos Oliván. El video será estrenado esta semanas en los principales canales de TV.
Club Atlético Decadente fue editado en México, Chile, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay y próximamente será lanzado en Estados Unidos.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Luego de la éxitosa presentación a sala llena en el Teatro Cendas, Bare sigue con la presentación de ¿Es un buen día? El segundo disco de Bare, resume en sus trece canciones toda la adrenalina rockera, toda la delicadeza pop, todo el misterio que encierra la sencillez de la melodía puesta al servicio del oyente.
¿Es un buen día? es el perfecto reflejo de la actualidad de un grupo que tiene un sonido propio, enérgico y delicado a la vez, pero sin dejar olvidadas las influencias del rock y el pop clásico. En el disco conviven canciones con arreglos instrumentales y coros a lo Beach Boys en Mi Mayo Francés, otras con reminiscencias de Elvis Costello & The Attractions como No Me Llames o Todo Lo Que Dije, pero también hay composiciones más modernas y crudas, como en Chau o Guarever, sin perder las melodías y el buen gusto. Dentro del universo Bare también se pueden encontrar a Beatles, Oasis, Super Furry Animals.
¿Es un buen día? fue grabado en Fuera del Túnel por Hernán Agrasar y Paolo Felice: y en Amuyen por Sebastián Duran y mezclado en Fuera del Túnel por Hernán Agrasar. Masterizado por Eduardo Bergallo y Diego Guerrero en Puro Mastering y los arreglos y la producción artística corrieron por cuenta del grupo.
Bare se formó en junio de 2001 y desde allí, sin detenerse, han recorrido un largo camino, grabaron su primer E.P. ¿Esto es música? en 2002 y un simple en 2004. Tocaron en varios escenarios tanto de capital como del interior y ahora presentan su segundo disco.
Los cortes de difusión son: No me llames (track 2) y Parece Mentira (track 5)

¿Es un buen día? Seguro que sí, porque Bare ya está entre nosotros con su música optimista, fresca, con sus melodías que te ayudan a entender que se puede ser feliz igual.

Próximas Fechas:
Sábado 28 de julio: Contacto bar, Bacacay 1715, 22hs

Más información, mp3, fotos, etc.. en
www.baremusic.com.ar
Integran Bare:
Marcelo Araujo: guitarra acústica y voz

Diego Epelbaum: guitarra

Pablo García Rodríguez: guitarra y coros

Eduardo Lapadula: bajo

Fernando Vázquez: batería
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


EXPLOTA! es la mejor palabra para definir la estética sonora de TELEFRYZER. La combinación de beats electrónicos y las paredes de guitarras conforman un sonido explosivo, adrenalínico, enérgico. En una palabra, ROCK!
TELEFRYZER llega a su primer disco, EXPLOTA!, luego de un largo camino recorrido. Han tocado en todos y cada uno de los reductos rockeros, tanto de Capital como del Conurbano. Han compartido cientos de escenarios con bandas como Bicicletas, Fantasmagoría, Pánico Ramírez, Los Látigos y Richter y más. Han dado vida a festivales como Technoactivity! y el Electrorock Festival entre otros.
Con todo este bagaje a cuestas, hoy TELEFRYZER presenta EXPLOTA! un disco de canciones bailables, bien rockeras, donde la música y las letras se conjugan en un todo que hace de este disco una verdadera bomba dentro del rock nacional.
Tomando influencias de The Beatles, Depeche Mode, David Bowie, Garbage, Chemical Brothers, Placebo, y otras agrupaciones, TELEFRYZER logra un particular sonido que los despega hacia un destino efervescente. Con la mente de costado y en piloto automático, TELEFRYZER apuesta a la demolición de este mundo desfile!
EXPLOTA! fue grabado y mezclado en Estudios Silencio y Estudios Orion por Pablo Rabinovich, junto a Sebastián Di Nunzio. La masterización estuvo a cargo del ganador de varios Premios Gardel, Andrés Mayo en Mr. Master.
El corte de difusión es "Navegar sin dirección" (track 5)

"no importa el ruido, sino el silencio…"

Más información, mp3, fotos:
http://www.baremusic.com.ar/ / www.puervolume.com/telefryzer / www.fotolog.com/telefryzer
MSN:
telefryzer@hotmail.com
www.telefryzer.com.ar

Integran Telefryzer:
Sebastián Di Nunzio (Techno): voz, guitarra y programaciones
Mariano Di Nunzio (Marian-X): batería y programaciones
Emiliano Lombardo (E-Mail): bajo y coros
Pablo Ruchi (Pol Ruggere): puesta lumínica y asistencia general
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum