miércoles, 27 de junio de 2007 en 10:39 |  
Banda: RUBEN GAITÁN
Integrantes: no suministra
Título: Blues
Comentario: A lo largo de trece temas , Ruben Gaitán y su banda nos transmite todo su amor por el blues y el rhytmn & blues. La placa está compuesta por grandes clásicos de los géneros y también por temas de su propia autoría en los idiomas de Cervantes y de Lennon. El resultado final es muy bueno, producto de la eficiencia de los músicos que sin duda alguna saben muy bien de lo que esto se trata. Prueba de ello son "Cross Eyes Cat ", "Creeper Creeps Again", "No Me Digas "y "A Laburar "..

Web: no suministra

Banda: NAJE
Integrantes: Monona en voz y guit. rítmica, El colo en guit., El pichi en bajo y coros, Maca en batería.
Título: Cuatro eslabones son cadena
Comentario: NAJE trata de hacer del rock and roll algo diferente, no cae en la simpleza. "Melodrama", "Hablando con los muertos", "Si supieras", "Escalones de goma espuma" y el increíble título "Gracias por devolverme a los ´80" representan los puntos más fuertes de un disco bastante nivelado. Una voz ciertamente particular acompañado por canciones que juguetean entre ritmos lentos y rápidos intensamente tocados.
Web: www.fotolog.com/najerismoo www.purevolume.com/naje
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum