jueves, 28 de junio de 2007 en 9:39 |  

Luego del comunicado dado a conocer en diciembre de 2005 por A.N.I.M.A.L en el cuál se anuncia el fin de esta banda, el líder y guitarrista, Andrés Giménez decide recluirse para componer durante incansables días.
Para este nuevo proyecto, llamado D-Mente (Devil Mente), Andrés convoca a tres reconocidos músicos: Lisardo Alvarez en guitarra y Marcelo Baraj en batería (ambos, ex Totus Toss) y Gula Cochiararo en el bajo.
De esta forma, D-Mente deja de ser un proyecto para convertirse en una realidad, y se presenta, con su primer disco, en el escenario del Cosquín Rock.
D-Mente es definido por ellos mismos como "una mezcla de rabiosa adrenalina y melodías que nacen del alma. Somos 4 d-mentes preparados para rockear, llenos de energía, pasión y sentimientos unidos por nuestra música".
Andrés asegura que el público "Se va a sorprender, es una onda más oscura y, al mismo tiempo, más melódica, aunque el metal va a existir, más allá de sus tendencias y subgéneros. Algo entre Him y Queens of the Stone Age. "
El disco de la banda, titulado D-Mente, cuenta con 11 temas llenos de energía y fuerza, y la participación especial de Juanse (Ratones Paranoicos) y León Gieco.
En Mayo de este año, la banda firmó contrato con una nueva compañía discográfica: Leader Music Group, con lo cuál se llena de nueva fuerza y energía para continuar con su música.
Con nueva compañía, D-Mente lanza una reedición del disco, incluyendo 3 bonus track. El primero es un EPK, donde la banda cuenta todo acerca de la grabación del disco. El segundo, es una versión en vivo de "El nuevo camino del hombre", y el último, es a una versión acústica de "Sueño en Gotas" con la participación de Gustavo Cerati.
A su vez, este tema es el nuevo corte de difusión y ya se escucha en las principales radios.
Hoy, la banda sigue recorriendo el país para presentar el disco, y en el mes de Julio, brindará un Showcase para presnsa e invitados, que contará con muchas sorpresas.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum